PUBLICIDAD
Wilas

Que polada mas grande.

Jajja que ud. salga con prejuicios bien pero bien maicerones sobre lugares que en la vida ha llegado a conocer invita a que se le ubique a ud. mas bien.

Que todos son arrogantes porque asi lo son dos tipejos que conocio en su brete en Costa Rica? Pffffft, por favor. Si hablar tonteras sobre cosas que desconoce no es arrogancia, no se que es.

señor a usted lecuesta, el tema es QUE POLADA MAS GRANDE, no de lugares lindos, en ningun momento he dicho lo contrario, usted es el que esta sacando conclusiones en base a un hilo o post, si no entiende ni modo.

que usted diga que los argentinos son una teja no interesa, al igual que si dice que los ticos lo son, ese no es aquí el punto como tampoco soy yo, el punto es la


POLADA.
 
Opino tambien lo mismo esta bien los chiquitos pero ya los guevones por una seleccion que ni siquiera es de nosotros y por un mae que con costos sabia que costa rica esta en america ,me aguevas.com:buah::buah:
 
ya no se que es mas ridiculo
los metaleros en el aeropuerto o los futboleros corretiando el bus
 
creo que esta sera camiseta mañana.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
creo que esta sera camiseta mañana.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Se equivoca mae, por lo visto en noticias , se vendieron mas chemas de Argentina que de Costa Rica.
El que mañana vaya al estadio que se prepare, porque va a llover lágrimas y sobada.
:wow1::wow1::wow1::wow1::guacala::guacala::guacala::jajaja::jajaja::jajaja:
 
necesito un favor,

que alguien me aclare, no es que nuestra selección va jugar mañana contra argentina, o sea el apoyo de los ticos es a favor de nuestra selección, creo que me explique, porque lo que vi raya en la falta de idiosincrasia.
 
Yo aunque me encanta el fútbol, soy seguidora del Barcelona, de Argentina y admiro a Messi... creo que no hubiera ido corriendo detrás de un bus para poder verlo... es más pude haberlo hecho, pero para que???

De hecho estas cosas no son trascendentales en el mundo, tengo un amigo que vive en Barcelona, seguidor del equipo y le conté que en Costa Rica estaba Messi, que mañana juega Argentina y me dijo que él por allá no se había enterado de nada... están tan acostumbrados a Messi que ni creo que les haga falta que se haya venido a jugar a Costa Rica

Como dije soy seguidora y fan, me gusta verlo jugar... pero de eso a andar en esas de perseguir buses como que no...
 
Última edición:
Jeje, ahora como a las 6 de la tarde pasé al frente del Intercontinental y alcancé a ver como 40 maes pegados a la reja del hotel viendo a ver si observaban a los argentinos.

Me imagino que son los mismos que luego salieron corriendo detrás del bus.:ujuju:
 
Yo aunque me encanta el fútbol, soy seguidora del Barcelona, de Argentina y admiro a Messi... creo que no hubiera ido corriendo detrás de un bus para poder verlo... es más pude haberlo hecho, pero para que???

De hecho estas cosas no son trascendentales en el mundo, tengo un amigo que vive en Barcelona, seguidor del equipo y le conté que en Costa Rica estaba Messi, que mañana juega Argentina y me dijo que él por allá no se había enterado de nada... están tan acostumbrados a Messi que ni creo que les haga falta que se haya venido a jugar a Costa Rica

Como dije soy seguidora y fan, me gusta verlo jugar... pero de eso a andar en esas de perseguir buses como que no...

es que en el resto del mundo no hay polos como aqui. :ujuju:
 
no sufran por una imagen,video,autografo de messi

mejor nos consolamos con un saludo de centeno al forode costarica

 
en las noticias salio que algunos hicieron reservaciones en el mismo hotel solo para ver si se los encuentran ahi adentro... hasta han ido al restaurante del hotel y nada de nada... jajajajaja
 
Saquen las piedras si las quieren tirar, pero igual ahí va: Quiero felicitar a todos los maiceros sin personalidad ni identidad que, siendo ticos 100%, van a ir mañana al estadio vistiendo la camiseta de Argentina. Ustedes son un orgullo para el "wannabe-ísmo" y adeptos obsecuentes de la adoración y admiración irracional hacia algo superficial....
 
es que en el resto del mundo no hay polos como aqui. :ujuju:

Es que de hecho en esos países durante los entrenamientos la gente puede ir a los estadios y ver a los jugadores, y para ellos aunque sí saben que tienen muy buenos jugadores tampoco es para tanto.

Como te dije, le conté a mi amigo y me dice: ah mira no sabía que Argentina jugaba en tu país, y yo como ehmmm pues sí juegan mañana en la noche, supongo que allá la afición del Barcelona sabe que Messi está con Argentina, pero no saben donde y aquí es como lo máximo que ha pasado.

Repito, aunque soy seguidora de Messi y todo, pues creo que ya hay cosas que rayan en lo ridículo, una de ella es correr detrás de un bus, como si con eso fueran a ganar algo, y otra que todas las noticias traten de Messi... para mi vale mucho más la pena ir al estadio y verlo jugar... que correr detrás de un bus.

Puse en mi perfil de FB un anuncio que hizo Messi con Adidas a ver si la gente recordaba cuando salió ese anuncio y casi nadie parece recordarlo :emot78:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie