PUBLICIDAD
Wilas

quiero comprar una moto nueva

por ese precio es lo minimo que podria traer, que moto de ese precio va ser carburada y caja quinta?? esa vicha es una twister con carenado..

yo con esa platica me iria por una CBR 600 o Ninja 600 usada..

Tenés razón, en tu punto de vista... yo ando una usada pero espero volver a estrenar algún día
Si el compa quiere algo de agencia, pues que estrene y si el mae está empezando en el motociclismo pues que se lleve la de menor cilindraje, en mi opinión es lo más sano.
 
Tenés razón, en tu punto de vista... yo ando una usada pero espero volver a estrenar algún día
Si el compa quiere algo de agencia, pues que estrene y si el mae está empezando en el motociclismo pues que se lleve la de menor cilindraje, en mi opinión es lo más sano.

lo mejor es empezar con una 125 o 150 tal vez 200 pero no mas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Todavía una 250 estaría bien para empezar.


yo estoy pensando en moto también y preguntando en agencia me embarque todo y me dijo precisamente eso el vendedor le recomiendo una de bajo cilindraje ya luego sube, yo de buchon preguntando por una que tenía 680 cc si mal no me acuerdo al final me recomendó una KTM 200cc
 
yo estoy pensando en moto también y preguntando en agencia me embarque todo y me dijo precisamente eso el vendedor le recomiendo una de bajo cilindraje ya luego sube, yo de buchon preguntando por una que tenía 680 cc si mal no me acuerdo al final me recomendó una KTM 200cc

Buena esa ktm

Creo que ya sale un grupito para pegarse un ride forero en moto
 
yo me estoy quemando por la pulsar ns no se que hacer para comprarmela.. no es ser mal agradecido con la vida, mi moto me gusta mucho pero esa NS es una maquina.

Hablando de ride forero ahi me avisan..
 
Empezando en el mundo de las MOTOS

Amigos, yo también ando en busca de compra de moto, he buscado info en varios lados y todavía estoy por decidir:
  • FZ16 de Yamha
  • 200NS de Bajaj
  • CBR250 de Honda

Q opinan?? q es mejor?? u otra marca que ustedes sepan, les agradezco..!!!
 
Amigos, yo también ando en busca de compra de moto, he buscado info en varios lados y todavía estoy por decidir:
  • FZ16 de Yamha
  • 200NS de Bajaj
  • CBR250 de Honda

Q opinan?? q es mejor?? u otra marca que ustedes sepan, les agradezco..!!!

mae si es para empezar le recomendaria la fz por que es motor pequeño y es muy facil para aprender a manejar, pero es demasiado cara vale 1 850 000 y lo que trae es un motor 160cc eso si de muy alta calidad..

Le recomendaria la Ns (yo tambien la quiero) por que es un equilibrio perfecto entre velocidad-potencia-precio que vale 1 900 00, el problema es que esa moto es muy grande para aprender y puede ser que la cague, ademas se devalua rapido..igual esta es la que le recomendaria..

La CBR es muy bonita y obviamente muy alta calidad, en cuestiones de potencia y velocidad es muy buena, pero no espere que le corra igual a la kawasaki ninja 250, eso si, muy cara vale entre 2 500 000 a 3 000 000 por lo que no se la recomiendo, ademas no es una moto para aprender..
 
Amigos, yo también ando en busca de compra de moto, he buscado info en varios lados y todavía estoy por decidir:
  • FZ16 de Yamha
  • 200NS de Bajaj
  • CBR250 de Honda

Q opinan?? q es mejor?? u otra marca que ustedes sepan, les agradezco..!!!

También voy por la 200NS es la mejor moto que te puedes comprar con menos de 2 mills.
 
Tuanis

mae si es para empezar le recomendaria la fz por que es motor pequeño y es muy facil para aprender a manejar, pero es demasiado cara vale 1 850 000 y lo que trae es un motor 160cc eso si de muy alta calidad..

Le recomendaria la Ns (yo tambien la quiero) por que es un equilibrio perfecto entre velocidad-potencia-precio que vale 1 900 00, el problema es que esa moto es muy grande para aprender y puede ser que la cague, ademas se devalua rapido..igual esta es la que le recomendaria..

La CBR es muy bonita y obviamente muy alta calidad, en cuestiones de potencia y velocidad es muy buena, pero no espere que le corra igual a la kawasaki ninja 250, eso si, muy cara vale entre 2 500 000 a 3 000 000 por lo que no se la recomiendo, ademas no es una moto para aprender..

Mae muchas gracias por la info..!!! Espero a final de mes hacer la compra... Por lo de la Honda veo que dice que el inconveniente es el precio, y si, ya hice la consulta y sale 2.5 mlls. Me di cuenta en estos días q trabaja ahí un excompañero de brete, el cual voy a buscar a ver si me hace precio... si no, me mando por la 200NS
 
Tengo entendido que hay dos agencias que distribuye esta moto, cual será mejor?? Comotor o moto+???

si motomas y comotor, en comotor es un toque mas barata pero no estoy claro con la garantia, aparte de ser un taller mas pequeño no me confiaria, en moto mas es 20 000kms o un año, esa es la garantia del fabricante pero di te sabe como son los ticos..
 
Mae muchas gracias por la info..!!! Espero a final de mes hacer la compra... Por lo de la Honda veo que dice que el inconveniente es el precio, y si, ya hice la consulta y sale 2.5 mlls. Me di cuenta en estos días q trabaja ahí un excompañero de brete, el cual voy a buscar a ver si me hace precio... si no, me mando por la 200NS

mae esa honda la verdad no se que tan rapida sea, otra cosa es que el diseño es super sport osea aqui con estas calles tan bonitas es algo que tiene que pensar bien..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
si motomas y comotor, en comotor es un toque mas barata pero no estoy claro con la garantia, aparte de ser un taller mas pequeño no me confiaria, en moto mas es 20 000kms o un año, esa es la garantia del fabricante pero di te sabe como son los ticos..

Ya casi los 1000 km con la NS, puro yogurt, como dicen en Purral.

Sobre el precio en Comotor, la consegui en 1.800.000 (cash). Sobre la diferencia con moto+ (1.950.000), en comotor no dan regalia (casco o capa) ni placa temporal, por lo que uno la usa bajo propio riesgo mientras sale la placa metalica ( 1 semana).
 
Ya casi los 1000 km con la NS, puro yogurt, como dicen en Purral.

Sobre el precio en Comotor, la consegui en 1.800.000 (cash). Sobre la diferencia con moto+ (1.950.000), en comotor no dan regalia (casco o capa) ni placa temporal, por lo que uno la usa bajo propio riesgo mientras sale la placa metalica ( 1 semana).

Millon 8? casco ni capa no me importa por que ya tengo.. Mae cuenteme una vara, que tal es para dos personas..

Yo ando con la mia la xtreet 180, cuando ando solo me encanta la moto es muy maniobrable yo la hago para donde quiero, agarro curvas rapido y nunca me ha patinado ni la moto se me ha puesto en varas subiendo una cuesta ni nada, la verdad es muy tuanis solo uno que otro detalle.. Pero cuando ando con mi novia o alguien atras no me gusta, me cuesta mucho mas maniobrar la vicha, en cuesta tengo que meter mas cambio y no me corre tanto, bueno tambien hay que considerar que es una moto de apenas 14.5hp

La pregunta es esta.. como sale esa vicha para andar 2 personas en viajes largos? esa es mi principal razon para comprarla

supongamos para jalar a la playa..
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie