PUBLICIDAD
Wilas

quiero comprar una moto nueva

Millon 8? casco ni capa no me importa por que ya tengo.. Mae cuenteme una vara, que tal es para dos personas..

Yo ando con la mia la xtreet 180, cuando ando solo me encanta la moto es muy maniobrable yo la hago para donde quiero, agarro curvas rapido y nunca me ha patinado ni la moto se me ha puesto en varas subiendo una cuesta ni nada, la verdad es muy tuanis solo uno que otro detalle.. Pero cuando ando con mi novia o alguien atras no me gusta, me cuesta mucho mas maniobrar la vicha, en cuesta tengo que meter mas cambio y no me corre tanto, bueno tambien hay que considerar que es una moto de apenas 14.5hp

La pregunta es esta.. como sale esa vicha para andar 2 personas en viajes largos? esa es mi principal razon para comprarla

supongamos para jalar a la playa..

Saludos compa.

La vara esta asi, todavia no he andado con acompañante, por lo que no puedo darle un review 100 fiable.. ahora, si le puedo decir que el asiento es muy confortable, aunque la suspension creo que es un poco rigida, en general, yo creo que la moto esta bien para un viaje largo con acompañante. Lo que si he confirmado con lo que lei en distintos foros en internet es sobre los frenos magnificos que tiene, asi como la maniobrabilidad, se siente bien pegada al piso, segura y la aceleracion responde cuando se necesita. Entiendo que las llantas que trae se comportan bien en seco, pero son un poco duras e inseguras en calle mojada.
 
Saludos compa.

La vara esta asi, todavia no he andado con acompañante, por lo que no puedo darle un review 100 fiable.. ahora, si le puedo decir que el asiento es muy confortable, aunque la suspension creo que es un poco rigida, en general, yo creo que la moto esta bien para un viaje largo con acompañante. Lo que si he confirmado con lo que lei en distintos foros en internet es sobre los frenos magnificos que tiene, asi como la maniobrabilidad, se siente bien pegada al piso, segura y la aceleracion responde cuando se necesita. Entiendo que las llantas que trae se comportan bien en seco, pero son un poco duras e inseguras en calle mojada.

mae si esta tuanis, voy a buscarle venta a la mia a ver que pasa y ahi tengo 4 tejillas a ver que me hago...
 
Saludos quiero comprarme una moto marca FORMULA X400 R4

Saludos quiero comprarme una moto marca FORMULA X400 R4 que tal habran salido a que otra moto es homologa me han dicho que a la honda xr400 sera cierto . gracias compañeros por su ayuda.
 
Saludos quiero comprarme una moto marca FORMULA X400 R4 que tal habran salido a que otra moto es homologa me han dicho que a la honda xr400 sera cierto . gracias compañeros por su ayuda.

mae se la voy a poner asi de sencillo, la pulsar ns 200cc tiene 21 caballos de fuerza y la formula 400cc tiene 30 y es mas barata, que calidad cree que puede salir de ahi..
 
yo estoy pensando en moto también y preguntando en agencia me embarque todo y me dijo precisamente eso el vendedor le recomiendo una de bajo cilindraje ya luego sube, yo de buchon preguntando por una que tenía 680 cc si mal no me acuerdo al final me recomendó una KTM 200cc

Diay mae, yo aprendí en una 750cc (CBK de 1980) que terminé comprando como primera moto, pero ya tenía más que claro que me cuadran ese tipo de motos.

Yo te recomiendo ir subiendo de cilindraje pero no saqués de agencia la primera, porque el precio de reventa te va a joder y vas a tardar mucho en llegar a la moto que te realmente vos quierés (tipo y cilindraje) y eso si te gusta realmente andar en moto (hay gente que se arrepiente)
 
Diay mae, yo aprendí en una 750cc (CBK de 1980) que terminé comprando como primera moto, pero ya tenía más que claro que me cuadran ese tipo de motos.

Yo te recomiendo ir subiendo de cilindraje pero no saqués de agencia la primera, porque el precio de reventa te va a joder y vas a tardar mucho en llegar a la moto que te realmente vos quierés (tipo y cilindraje) y eso si te gusta realmente andar en moto (hay gente que se arrepiente)

cuando le toque llevarse el primer baldazo lo va pensar 2 veces
 
cuando le toque llevarse el primer baldazo lo va pensar 2 veces

Yo en invierno guardo la moto entre semana y saco el carro. La dejo solo para algún ride tuanis. A pesar de tener una buena capa botas y casco cerrado, osea no me mojo, pero no me cuadra andar con lluvia en chepe.
 
Yo en invierno guardo la moto entre semana y saco el carro. La dejo solo para algún ride tuanis. A pesar de tener una buena capa botas y casco cerrado, osea no me mojo, pero no me cuadra andar con lluvia en chepe.

yo en verano la ando en todo lado y en invierno saco el paragua y el pase del bus :ujuju:
 
Mae, es que no hay nada peor que lo agarre a uno un aguacero en pista y con casco abierto... como duele el golpe de las gotas de lluvia!!!
 
Mae, es que no hay nada peor que lo agarre a uno un aguacero en pista y con casco abierto... como duele el golpe de las gotas de lluvia!!!

di un dia me fui para acosta en camiseta sin mangas y me agarro el aguacero cuando venia para abajo, casi me muero
 
Ninja 250r 2011,impecable

VENDO NINJA 250R 2011,IMPECABLE, al dia,mantenimiento perfecto, todos los liquidos y aceites bell ray, filtros kyn, llantas pirelli, xenon, escape two brothers, no hay nada q hacerle o cambiarle, 17000km, se usa para pasear porq tengo carro, se vende xq quiero una 600, precio c2.850,000 neg, la pueden llevar a revisar donde quiera
 
VENDO NINJA 250R 2011,IMPECABLE, al dia,mantenimiento perfecto, todos los liquidos y aceites bell ray, filtros kyn, llantas pirelli, xenon, escape two brothers, no hay nada q hacerle o cambiarle, 17000km, se usa para pasear porq tengo carro, se vende xq quiero una 600, precio c2.850,000 neg, la pueden llevar a revisar donde quiera

no se la voy a comprar por que no tengo tanta plata pero ponga foto para hacerme agua la boca
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie