maes... qué vara más rara
o seré yo la que me pasé de fanática???
y si es que la respuesta es la opción B... pues me vale! a mucha honra!!!!
En todas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
algo que le comenté al guitarro de Arthes hace un rato
suena DIO en Sand... y nada pasa!!!!!
puta!!! uno espera sinceramente que en ese momento la gente esté con la birra en mano recordando al padre que recién se nos escapó de las manos.
y en ese ride, estábamos muy pocos
qué es la vara???? muy poco TRVE para los metaleros demostrar el dolor o el afecto?
En efecto. De hecho que es la opción B mi querida Moon...
Me alegra leer eso Fade...
Mas o menos asi culmina no ???
(Espero que entiendan eso ultimo)
PD: Al que el proxy le bloquea los videos, son videos del ultimo chivo de Heaven & Hell en House Of Blues Atlantic City, NJ
Muchas personas se estan aprovechando de la muerte de Ronnie para hacer tributos cuyos fondos no van para la fundacion de Ronnie o alguna otra fundacion contra el cancer. Ronnie se hubiera opuesto a estas practicas, asi que por favor, no asistan a eventos que usen el nombre de Ronnie James DIO para el bien de una banda o solo para hacer dinero.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.