PUBLICIDAD
Wilas
Bueno señores !!

Preparados para la mejenga ??? Porque de fijo me llego mañana a las 6 !!!! Así que a ponerle en la mejenga jojo !!!
 
Yo ya estoy listo ¿Cuantos goles quieren de parte de Kilo?
-diego.jpg
 
solo good xDDD mierda mis tennis estan todas mojadas jeje pero asi se van..

HIJUEPUTA TIEMPO MAS FEO HOY....!!!!
 
Tiempos mas feo? si está haciendo un solazo aca hahaha, yo ni tengo tenis para futsal xD las ultimas que compré ya ni me quedan xD
 
Tiempos mas feo? si está haciendo un solazo aca hahaha, yo ni tengo tenis para futsal xD las ultimas que compré ya ni me quedan xD

aqui en 3ri esta todo oscuro mae...!!!!
ya llueve xDDD
yo es q fui ayer a mejenguear toncs andan todas mojadas pero diay toco otra vez xDDD
 
Mae si aquí en Tres Ríos esta hasta oscuro jajaja

Mae Leo me avisa ahí cuando jala


Pd. Ya esta lloviendo aquí xD
 
saludos amigos metaleros, el marcador fue lo de menos cuando se comparte un rato agradable junto a gente tuanis, ya la vara va empatada a un gane por equipo, cada gane sacado de manera leal y contundente ...

como siempre, pura vida a los compitas que nunca había saludado como J.Destroyer, Baltodano que hasta ahora lo veo en persona, a L30 y otros compitas que no me acuerdo ja ja. :D

... y saludos a los de siempre como Blop (el alma del equipo), Kratosh, Kilo y kakatonic, etc, todos son una teja :fijo:
 
saludos amigos metaleros, el marcador fue lo de menos cuando se comparte un rato agradable junto a gente tuanis, ya la vara va empatada a un gane por equipo, cada gane sacado de manera leal y contundente ...

como siempre, pura vida a los compitas que nunca había saludado como J.Destroyer, Baltodano que hasta ahora lo veo en persona, a L30 y otros compitas que no me acuerdo ja ja. :D

... y saludos a los de siempre como Blop (el alma del equipo), Kratosh, Kilo y kakatonic, etc, todos son una teja :fijo:
Cual alma del equipo, la vara es que si no lo llevamos nos banea a todos!! jajajaja

Varas!! XD

Cuanto quedo el marcador entonces??
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie