PUBLICIDAD
Wilas
maes al chile perdon por no poder llegar pero aparte de que no tenia un 5 la guila se enfermo y la estuve acompañando toda la tarde pero ya para la proxima del desempate ahi estoy de fijo
 
mis disculpas con los compas de metal, por llegar faltando 15min pa q terminara la vara, pero estoy enfermo y tenía una situación en la casa, y pude llegar hasta esa hora.

El 3er tiempo SI estuvo tuanis!
 
Si no... lo que este equipo ocupa es DISCIPLINA.

jasper.jpg
 
Pues bueno, en primer lugar gracias por la mejenga, por ir y compartir un rato, señores son unos caballeros !!!!

Sorry al compita que le metí un cabezazo, (@_@), fuismos por la bola y accidentalmente nos pegamos un buen pi###### jeje ..... jaja y mi parte médico respecto al golpe es: una contusión en la frente, varias venitas reventadas (por eso se me ven puntitos rojos por toda la frente jaja que madre). En fin mis disculpas compita !!

A mis compañeros, estaba perdidillo pero he vuelto, como siempre jugando para ustedes !!!! Gracias a todos !!

Y los compitas metaleros, realmente conté hasta 18-3 goles a favor nuestro, a partir de ahí perdí la cuenta .... pero buena mejenga !!! Ahora di si quieren desempate genial !!!
 
Estuvo bastante entretenida la mejenga, lastima que llegamos al principio solo con dos cambios y que a la mayoría nos faltara el aire jajaja

Al final ni supe quien era quien de los de SSA xD pero pura vida!
 
Cual alma del equipo, la vara es que si no lo llevamos nos banea a todos!! jajajaja

Varas!! XD

Ud primero tiene que llegar a la mejenga y dejar de dar excusas que dan lastima y despues de eso, opina...

saludos amigos metaleros, el marcador fue lo de menos cuando se comparte un rato agradable junto a gente tuanis, ya la vara va empatada a un gane por equipo, cada gane sacado de manera leal y contundente ...

como siempre, pura vida a los compitas que nunca había saludado como J.Destroyer, Baltodano que hasta ahora lo veo en persona, a L30 y otros compitas que no me acuerdo ja ja. :D

... y saludos a los de siempre como Blop (el alma del equipo), Kratosh, Kilo y kakatonic, etc, todos son una teja

De acuerdo con Gabo, la vara se pasa tuanis cuando hay compas de por medio, inclusive tras ir perdiendo como 89 a 4 no me dolio tanto ya que el SSA FC hizo meritos para ganar (Y aun asi botaron goles en puta, jajajajaja)

Una mencion honorifica para los caballeros del futbol que se encargaron de mantener el fairplay durante los 60 minutos, y un pastel de lustre para Andres que de a momentos se le calento la jupa, pero nada fuera de control.

Yo creo, y se que uds estaran de acuerdo, que un gane sabe mejor cuando se le gana a un equipo que da pelea, lastimosamente nosotros no fuimos ese equipo el sabado, pero aun asi, no hay excusas, el SSA FC gano y aceptamos la derrota con la frente en alto. Eso si maes, para el tercer juego, la vara no va a ser en nada parecido al sabado, ahi si vamos a llevar a la base del equipo y todos van a llegar a tiempo para darlo todo desde el minuto 1. Pienso que un equipo como el de uds se merece un gran rival, y eso seremos en el tercer partido.

Seria bueno volver a las canchas del mall, proque esas eran muy pequeñas y un tanto incomodas.

Mis mas sinceras felicitaciones al SSA FC y nos vemos en la tercera mejenga.
 
:emot195::emot195::emot195: ... mejenga mejenga !!!


por cierto gente, en setiembre el Foro cumple creo que 6 años, así que podríamos programar la siguiente mejenga para inicios del otro mes, como parte de la celebración :felicidad:
 
Ud primero tiene que llegar a la mejenga y dejar de dar excusas que dan lastima y despues de eso, opina...



De acuerdo con Gabo, la vara se pasa tuanis cuando hay compas de por medio, inclusive tras ir perdiendo como 89 a 4 no me dolio tanto ya que el SSA FC hizo meritos para ganar (Y aun asi botaron goles en puta, jajajajaja)

Una mencion honorifica para los caballeros del futbol que se encargaron de mantener el fairplay durante los 60 minutos, y un pastel de lustre para Andres que de a momentos se le calento la jupa, pero nada fuera de control.

Yo creo, y se que uds estaran de acuerdo, que un gane sabe mejor cuando se le gana a un equipo que da pelea, lastimosamente nosotros no fuimos ese equipo el sabado, pero aun asi, no hay excusas, el SSA FC gano y aceptamos la derrota con la frente en alto. Eso si maes, para el tercer juego, la vara no va a ser en nada parecido al sabado, ahi si vamos a llevar a la base del equipo y todos van a llegar a tiempo para darlo todo desde el minuto 1. Pienso que un equipo como el de uds se merece un gran rival, y eso seremos en el tercer partido.

Seria bueno volver a las canchas del mall, proque esas eran muy pequeñas y un tanto incomodas.

Mis mas sinceras felicitaciones al SSA FC y nos vemos en la tercera mejenga.

pa la tercera mejenga ya hago goles capi... se lo prometo!!! :emot62::emot62:

Estaria bonito una mini cuadrangular...

y el aire d dond lo sacamos mae??????
 
mae ud es incomodo de marcar...

estuvo tuanis la mejenga, ojala en la tercera se enfrenten el cuadro metalero de la primer mejenga vs el cuadro SSA de la segunda!! así si estaría pichuda!!
 
mae ud es incomodo de marcar...

estuvo tuanis la mejenga, ojala en la tercera se enfrenten el cuadro metalero de la primer mejenga vs el cuadro SSA de la segunda!! así si estaría pichuda!!

jajaja s x ser chiquitillo men

ah mae y asi va a ser la tercera mejenga... solo q yo voy a jugar cm n la segunda...

q despiche xD
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 104 51,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie