PUBLICIDAD
Wilas
A principios de Octubre suena... ahorita que no hay chivos porque después se vienen muchos chivos y queda atravesada la mejenga...

Por cierto que geta que ya se este acabando el mes de setiembre se me fue rapidísimo....
 
Mae es que otra seria a principios de noviembre...

Voy a decirle a las señoritas de SSA que se vengan para aca para ver como coordinamos la vara.
 
Que maes!! tuanis...

Que bueno que hay desempate.....yo nose si pueda jugar estoy medio tocado de una rodilla y prefiero cuidarme bien, pero armenla y yo confirmo, sino voy de dt.....

Saludos!
 
Que maes!! tuanis...

Que bueno que hay desempate.....yo nose si pueda jugar estoy medio tocado de una rodilla y prefiero cuidarme bien, pero armenla y yo confirmo, sino voy de dt.....

Saludos!


Un macho alfa se desbarata la rodilla jugando !!!


Yo si le llego obviamente !!!!
 
Aquí estoy confirmando asistencia!!Si de aquí a eso mi rodilla aun sigue en su lugar pues ahí estaré!!!!Mientras sea un sábado después de las 4 por mí perfecto!!!!!!!!!!
 
:emot195: estaría pichudo pal sábado 4 de octubre, y se ser posible, a las 6 pm, así nos da chance de llegar a los que bretiamos sábados :!:
 
Aqui saludando en territorio extranjero...

Yo puedo cualquier dia, siempre y cuando sea despues de las cinco de la tarde... Ahi avisan en SSA para cual fecha y hora quedaron... tuanis.
 
:emot195: estaría pichudo pal sábado 4 de octubre, y se ser posible, a las 6 pm, así nos da chance de llegar a los que bretiamos sábados :!:

Mae gabo ud estaba viendo el mes de setiembre... 4 de octubre es lunes :eek:

Mae diay viendo la vara nosotros podemos la gran mayoria para el 2 de octubre. Blop hablese con la gente de metal a ver que?

En todas!!!

PD: mira ken no estaba muerto!!!:-o
 
:emot195: estaría pichudo pal sábado 4 de octubre, y se ser posible, a las 6 pm, así nos da chance de llegar a los que bretiamos sábados :!:

Mae gabo ud estaba viendo el mes de setiembre... 4 de octubre es lunes :eek:

Mae diay viendo la vara nosotros podemos la gran mayoria para el 2 de octubre. Blop hablese con la gente de metal a ver que?

En todas!!!

PD: mira ken no estaba muerto!!!:-o
Gabo deje de jalarsela tanto :ujuju::ujuju:
 
Blop hablese con la gente de metal a ver que?

Mae, aqui es Metal... lol

Mae, la vara de hacerla ahorita es que ya mis pupilos habian dicho que no podian, por eso surgio la fecha del 30 de octubre... Yo no puedo ir el 30, pero si el resto se apunta, di juegan sin mi, no hay bronca.

Pero la verdad yo le veria la luz como a principios de Noviembre maes...
 
MAES...
y hacerla un viernes?? muy atravesado??

Mae nosotros siempre jugamos viernes, de nuestra parte no habria problema, pero me parece que la vez pasada alguien dijo que le queda muy incomodo no c xq, creo que xq salen tarde del brete... :?:
 
Mae nosotros siempre jugamos viernes, de nuestra parte no habria problema, pero me parece que la vez pasada alguien dijo que le queda muy incomodo no c xq, creo que xq salen tarde del brete... :?:
mmm q madre... a cm veo las varas va a ser hasta noviembre...
 
Mae a mi la verdad me parece cualquier fecha mientras no tenga un fuck examen a las 5 de la tarde!!! :arrow:

entonces cual es la bronca con jugar el lunes 4 de octubre??? :fumo:

:-o :-o :-o



Di si, sería el sábado 2 de octubre je je :emot195:
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae, aqui es Metal... lol

Yo no puedo ir el 30, pero si el resto se apunta, di juegan sin mi, no hay bronca.

:felicidad: eeehh, los de Metal van a jugar sin
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:-o :-o :-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie