PUBLICIDAD
Wilas

Se "awebó" la sección de ciencia y religión

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MZM dijo:
cralfo75 dijo:
caegodoy dijo:
No, es más, para los bien nerds, solo vean cada cuanto intel saca un nuevo procesador o Nvidia una nueva tarjeta de video... la ciencia avanza a pasos gigantescos, que sepan apreciarlo son otros 100 pesos...

:idea:

Para muestra un botón...comentarios como ese son los que a veces lo hacen pensar a uno 2 veces antes de postear, porque la verdad a nadie le gusta que lo estén tratando de ignorante, estúpido. ciego y otra gran cantidad de términos poco finos que se han usado y no conducen a nada...

Que usted se sienta aludido es otra cosa, el comentario de caegodoy no hace alución personal a nadie ni fué de forma grocera ni discriminativa a mi paracer......

No se haga compa, usted sabe a que me refiero (Y hablo de un lado y de otro), por eso puse a otra gran cantidad de términos poco finos que se han dado en varios post y por parte de varios foreros, creo que a nadie le cuadra estar en eso, ni a ateos ni a creyentes, hay que ser como masoquista para eso.

Me parece lo que sugiere Ursol un poco más arriba.
 
creo que la mejor respuesta a eso es la de Allan:

Allan dijo:
zaidma dijo:
Yo creo que se equivocaron de nombre con este foro. No debieron haberle puesto foro de Costa Rica.
Navegando por internet me encontré un día con este foro y me pareció interesante, pero despues de un tiempo he visto que ante cualquier tema u opinión que uno exponga, una sarta de pachucos se le viene encima con sus palabrotas, insultos y todo lo que les da la gana decir. y donde están los moderadores??? brillan por su ausencia.

Esto es lo que llamo la perfección que apesta a mierda. Pues haces muy bien en irte con tu peste a otro sitio, Zaidma. Ves que fácil es? Solita te vas sin que nadie te eche… la mierda se quita sola. Ves que no son necesarias reglas? Tú eres seguramente de esas personas que están solas rodeada de gente y que se pierden el vacilón porque tu categoría de mierda no te permite hablar con pachucos. Ve a hablar grandezas con los “finos” de tu nivel… y toma ansiolíticos para quitarte la amargura. :cool1:
 
cralfo75 dijo:
No se haga compa, usted sabe a que me refiero (Y hablo de un lado y de otro), por eso puse a otra gran cantidad de términos poco finos que se han dado en varios post y por parte de varios foreros, creo que a nadie le cuadra estar en eso, ni a ateos ni a creyentes, hay que ser como masoquista para eso.

Me parece lo que sugiere Ursol un poco más arriba.

Diay, eso no es ser masoquista, al menos para mí, por eso es bonito un foro, el choque de ideas, y la lucha por defender la posición de ellas. Cierto algunas veces cansa discutir de los mismo, pero despues se vuelve a tomar el ritmo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
safito dijo:
Si Dios es amor...entonces los ateos no creen en el amor, sólo sexo. y las mariposas, la ilusión y eso que es? simple lujuria, cambio hormonal... o Dios no tiene que ver con el amor?
facepalm.jpg


La analogia me ha dejado sin palabras....

Por otro lado es muy cierto lo de los ciclos por las razones que ya mencionaron, a otras personas se les olvida que los intereses de la gente tambien cambian, es parte de crecer. Por ejemplo, en los inicios de la Internet a mi me cuadraba chatear, despues de unos meses, ya me parecia de lo mas bostezo, pero aun asi, mucha gente chatea, por lo mismo de los ciclos, gente nueva llega y otra se va. Es logico, y no hay que hacerle mucha cabeza, he visto estos ciclos suceder en Foros mucho mas grandes que este, y a nadie le parece extraño.
 
Bueno no se de cual machismo especificamente hablan en este sub-foro......
yo no lo habia visto, y no se en que momento...sucedio...y saben que yo tomaria acciones inmediatas
pero bien este tipo de post solo traen a la mesa discuciones entre nosotros que no van a ningun lado....y ya opinaron lo suficiente.....
Creo que esta bien que lo dejemos hasta aca....y ya seguir adelante
cualquier cosa me mandan un men. privado

Saludos :idea:
Billy
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie