PUBLICIDAD
Wilas

Sexo anal en hombres? (Heterosexual)

Mae @SHAGRAT que es ese nivel de frustracion tan alto que tiene? Se defiende como si le estuvieran mentando la madre hasta que da como pena leer lo que escribe para segun usted sentirse superior

Lo que a mi no me queda claro de su posicion es lo siguiente:

si a un hombre le cuadra que UNA MUJER le estimule el ano, donde esta el homosexualismo en eso?

digamos, a mi me, cuadra que la wila me manosee el culo, ahora usted me pregunta, ¿le pondria el culo a un mae? Jamas, prefiero tirarme del saprissa

lo que quiero entender es justamente ese componente, si lo que excita es el hecho de que sea UNA MUJER la que lo hace, entonces usted aun asi considera que existe homosexualismo en el acto?
Según el, convierte..
Me recuerda a un borracho que decía que los cuñados le hicieron la vida imposible...por qué lo samueliaron cogiendose a la doña ,ella en 4 patas....
 
Según el, convierte..
Me recuerda a un borracho que decía que los cuñados le hicieron la vida imposible...por qué lo samueliaron cogiendose a la doña ,ella en 4 patas....
Que raro el playazo este, meses sin nada en este tema, pero seguro como no le han dado por el culo viene a pedir banano.

Pero lo peor no es que me cuadre los frijoles contra vía si no que es bien idiota apenas y le da para poder escribir medio texto con coherencia.
 
No engaño....es rico ...soy heterosexual.100 %...pruebe no tenga miedo....ya lo dije .la inclinación sexual no cambia......solo se obtiene placer.

Ya ni recordaba este tema,de no ser porque me dieron like a un comentario mío....en fin justo está imagen cae como anillo al dedo ese argumento de ser 100% "heterosexual" 🤣
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Veo que el fondo .en lo más íntimo de tu ser, te llama la atención ,el tema..jjj.
Será ,odio,amor ,o frustración por mucho hommis inculcado...
 
Veo que el fondo .en lo más íntimo de tu ser, te llama la atención ,el tema..jjj.
Será ,odio,amor ,o frustración por mucho hommis inculcado...

Naaaa esas fantasías homosexuales suyas de que todos los demás tengamos su misma preferencia se queda en eso...solo una fantasía, ya alisto en la maleta un corcho para que pueda meterse al mar? 🤣
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie