PUBLICIDAD
Wilas

Siempre se me sale el caldo...

jajaja me pasaron las de un amigo forero por ahí escupí el café cuando leí esto
tambien creí que tenía mal de estómago
puede ser que a la hora de tapar está muy caliente o que sobre pasa el límite
pruebe con agua fría y lo vuelca a ver si se sale y si sucede cambie de recipiente

porque que horror sopa sin caldo, "pero que fue eso chico":guacala:

Diay sí, ud sabe estar en una conversación de compas, y decir: "mae,.es que a mi siempre se me sale el caldo" :eek:
 
Yo por eso uso bolsito para el almuerzo :)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nunca he tenido accidentes porque todo va "sentado".

Evidentemente esta solución tal vez a un hombre no le guste pero al menos mi hermano lleva uno de estos pero dentro del bulto, y así nadie lo ve jeje.


Las mujeres que usan esos bolsitos... se ven tan tiernas y lindas... que a mi solo ganas de abrazarlas me dan. *o*
 
mae deje la sopita mejor para la tarde cuando regrese del brete en la chante y asi se ahorra molestias o regueros!!!
 
a mi no me fascina la sopa, pero la tomo

el problema es que una hora después ya tengo hambre de nuevo, por eso prefiero el arroz, los frijoles y alguito más para almorzar
 
Por el título de este tema me imagine que era alguien q le daba diarrea frecuente o algo asi :D

Yo también imaginé lo peor al leer el título... :-o

Yo también, y me imaginé que al mae siempre se le frenaban las calzoncillos o que cada vez que estornudaba se le soltaba el reuedo. Últimamente he estado pensando muy mal de varios post, por culpa del título.


Y le echa atun y la acompaña con galleta soda :)

WTF?
 
The hell , atun a una instantanea >.> , Yo compre un recipiente en el automercado de esos que son con selle , y nunca se riega nada. Claro eso si , valian como 3 rojos
 
Esas no porque...

o lleve de estas

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_4_5ajQzqBOQ/Soy-cAapJKI/AAAAAAAADPg/WKCp1rLCUP8/s400/pasta-deshidratada-instantanea-maruchan-sabor-pollo.jpg

... aparte de que son ALTÍSIMAS en sodio, esos envases son sumamente enemigos del ambiente. ¡Pensá verde!
 
vea compadre, compre un termo extra para cafe pones el caldo ahi, se mantiene caliente y en la tupperware las verduras, el secreto ancestral es agarrar un pedazo de bolsa plastica y cierras el termo.. adios problema...
 
gracias a todos,.

si de hecho la traia en bolsa pero igual se regaba... jaja

pero pasé al automercado como me recomendaron, y pues les cuento que HOY NO SE ME SALIÓ EL CALDO!!! :D :D
 
me acorde de otra! jaja esto lo hacia una excompañera de trabajo! (nunca la vi haciendolo) llevaba las verduras carne y arroz en una taza y el caldo en una botella de fresco! jajajaja a mi cuando me conto hasta q se me paro el pelo de imaginarme un poco de caldo en una botella!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie