PUBLICIDAD
Wilas

Siempre se me sale el caldo...

me acorde de otra! jaja esto lo hacia una excompañera de trabajo! (nunca la vi haciendolo) llevaba las verduras carne y arroz en una taza y el caldo en una botella de fresco! jajajaja a mi cuando me conto hasta q se me paro el pelo de imaginarme un poco de caldo en una botella!!


doble puntaje si es botella de vidrio de cocacola, de las de antes, buajajajajajaja.
 
HOY NO SE ME SALIÓ EL CALDO!!!
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Smile%28LBG%29.gif

:-o




me acorde de otra! jaja esto lo hacia una excompañera de trabajo! (nunca la vi haciendolo) llevaba las verduras carne y arroz en una taza y el caldo en una botella de fresco! jajajaja a mi cuando me conto hasta q se me paro el pelo de imaginarme un poco de caldo en una botella!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
vea compadre, compre un termo extra para cafe pones el caldo ahi, se mantiene caliente y en la tupperware las verduras, el secreto ancestral es agarrar un pedazo de bolsa plastica y cierras el termo.. adios problema...


Freeser si sabe de estas cosas, así se hacía antes, hace como cuarenta años y funcionaba lo más bien. Termos para comida, de boca ancha, herméticos, nada se salía y se mantiene calientito.

Pero luego vinieron esas marcas de envases y la gente paga un montón y la verdad, yo no sé. El otro día me vendieron un envase de esos plásticos especiales para el queso, que no tomaba el gusto ni los olores del refri, que no se ponía malo y otras vainas. Se lo compré a la doña y hace semanas que está botado en la pila. La doña dice que no le sirve porque se sale el queso del recipiente y mejor usa el mismo recipiente de siempre, que le costó como 2000 colones en Mi Pequeño Mundo en Moravia. En fin, quise hacer una gracia y me salió un sapo y perdía 8000 colones.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y sí mejor el termito.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Freeser si sabe de estas cosas, así se hacía antes, hace como cuarenta años y funcionaba lo más bien. Termos para comida, de boca ancha, herméticos, nada se salía y se mantiene calientito.

Pero luego vinieron esas marcas de envases y la gente paga un montón y la verdad, yo no sé. El otro día me vendieron un envase de esos plásticos especiales para el queso, que no tomaba el gusto ni los olores del refri, que no se ponía malo y otras vainas. Se lo compré a la doña y hace semanas que está botado en la pila. La doña dice que no le sirve porque se sale el queso del recipiente y mejor usa el mismo recipiente de siempre, que le costó como 2000 colones en Mi Pequeño Mundo en Moravia. En fin, quise hacer una gracia y me salió un sapo y perdía 8000 colones.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y sí mejor el termito.

como dice G ELIZONDO, apenas salieron esas marcas se perdio el termo y sus buenos usos!!! para que gastar tanto con cosas que son pura marca, si muchas veces lo barato hace el trabajo!!!! (La frase no se aplica en todo)... pero esperemos que no se le siga saliendo el caldo al compita... :-o:-o:emot62:
 
El toque de mi tía es agarrar el tupperware, llenarlo de comida, sea sopa o lo que sea, cerrarlo y meterlo dentro de una bolsa, sea ziploc o una bolsa de plástico común y silvestre con un buen nudo. Si se riega, sería sólo en la bolsa y el salveque seco... :p
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie