PUBLICIDAD
Wilas

software para ps3

mae por sus varas es que La industria de los videojuegos DISCRIMINA a los latinos como gamers, los juegos valen 30 rojos en fecha de lanzamiento pasan meses o años y pasan a valer hazta cinco rojos, quince, yo compro los juegos originales desde PS2 y Q, si ud se hace llamar "gamer" esta equivocado , hace poco Sony abrio el Blog Latinoamericano y planean hacer eventos en Toda America Latina

Mae aqui en Limon a la gente le meten el dedo con cincuenta rojos un juego del 2008, asi q se queja por 30 rojos, y hay lugares mas caros en Costa Rica y jugar online es mas rajado que uno solo , imaginsese jugar con mas de doscientas personas un juego llamado MAG, jugar Little Big Planet Online bajar Niveles de LBP, hay varas que lo pirata le quita, asi que si quiere jugar gratis bien por ud pero no sabe lo que se pierde y no solo es jugar, hay gente que yo conozco que se compran la PS3 para hacer experimentos, usar la vara como su propio router, editar sus fotos y comunicarse con sus primos en otros paises por videochat

Asi que ud se equivoca sobre el concepto de jugar pistolitas y carritos con sus amigos online


otro q le gusta jugar munequitos, yo tengo lbp con todos los niveles y todas las extras, no se pierde nada con los backups, y tiene toda la razon, habemos personas q usamos el ps3 para hacer experimentos, yo hice el mio y adivine q resulto???? no pagar exageraciones por juegos pv!!
 
otro q le gusta jugar munequitos, yo tengo lbp con todos los niveles y todas las extras, no se pierde nada con los backups, y tiene toda la razon, habemos personas q usamos el ps3 para hacer experimentos, yo hice el mio y adivine q resulto???? no pagar exageraciones por juegos pv!!

experimentos electronicos -.-, un ejemplo de eso es la supercomputadora de la fuerza Aerea de USA de 1716 PS3´s

Tiene todos los Niveles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ud me esta diciendo que tiene 3.6 millones de Niveles en su PS3 :jajaja:
Yo ni compro juegos en CR los consigo a precios ridiculos, pague 10 rojos por MGS4 con impuestos y todo,

Y como le va con los Bugs que traen ciertos juegos perder su progreso en la memoria por un simple bug xD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
experimentos electronicos -.-, un ejemplo de eso es la supercomputadora de la fuerza Aerea de USA de 1716 PS3´s

Tiene todos los Niveles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ud me esta diciendo que tiene 3.6 millones de Niveles en su PS3 :jajaja:
Yo ni compro juegos en CR los consigo a precios ridiculos, pague 10 rojos por MGS4 con impuestos y todo,

Y como le va con los Bugs que traen ciertos juegos perder su progreso en la memoria por un simple bug xD


sabe cuanto me costo mgs4?? NADA
cuales bugs??? solo sde a limitado a decir que ciertos juegos esto y q ciertos juegos lo otro, hablemos al chile!!
 
maes honestamente vean trabajo y gano muy bien como para pagar juegos de ps3 pero preferi liberarla y me ha salido muy bien lo unico no puedo entrar en linea pero y q? en lo personal no me interesa jugar enlinea ya para jugar enlinea prefiero la compu. ademas la sony no deberia meterse tanto en eso porq eso de demandar o bloquear el ps3 es una violacion a los derechos. uno adquiere el ps3 y es igual q los reproductores de dvds es de uso personal uno hace con ella lo q quiera eso sucede con cualquier artefacto q ud compre lo cual no da derecho al bloquearla. ademas estoy feliz con la decision q hice
 
maes honestamente vean trabajo y gano muy bien como para pagar juegos de ps3 pero preferi liberarla y me ha salido muy bien lo unico no puedo entrar en linea pero y q? en lo personal no me interesa jugar enlinea ya para jugar enlinea prefiero la compu. ademas la sony no deberia meterse tanto en eso porq eso de demandar o bloquear el ps3 es una violacion a los derechos. uno adquiere el ps3 y es igual q los reproductores de dvds es de uso personal uno hace con ella lo q quiera eso sucede con cualquier artefacto q ud compre lo cual no da derecho al bloquearla. ademas estoy feliz con la decision q hice


primer comentario con sentido, compa si quiere backups me avisa
 
lleguele sin miedo, vea como esta la cosa
1-lo que venden son backups de los juegos, o sea la copia de los archivos del juego
2-no se puede jugar en linea
3-la calidad de los juegos es la misma
4-tiene q tener firmware 3.55 o menor
5-los juegos nuevos si se pueden usar, solo es cuestion de cambiar un par de archivos y listo

el brete se lo hice en diciembre y el unico problema es q no se puede jugar on-line aparte de eso nada, los juegos de ps3 estan muy caros y si ud tiene buena conexion a internet los puede descargar

Mae, cuente donde hizo la vara esa?, yo estoy en planes de hacerselo a mi ps3.

Aquí todo mundo se pone a hablar shit de que jugar online y todas esas varas, pero ya los viera sino le metierón el chip para leer discos quemados a la ps2, o como si compraran todos los discos de películas para DVD originales;

Mae mejor dejelos que sigan jugando a las pistolitas, y las barbies online..
 
mae...

Mae, cuente donde hizo la vara esa?, yo estoy en planes de hacerselo a mi ps3.

Aquí todo mundo se pone a hablar shit de que jugar online y todas esas varas, pero ya los viera sino le metierón el chip para leer discos quemados a la ps2, o como si compraran todos los discos de películas para DVD originales;

Mae mejor dejelos que sigan jugando a las pistolitas, y las barbies online..

mae yo le hago ese brete...mandeme un mp o un correo! a [email protected]
 
Mae, cuente donde hizo la vara esa?, yo estoy en planes de hacerselo a mi ps3.

Aquí todo mundo se pone a hablar shit de que jugar online y todas esas varas, pero ya los viera sino le metierón el chip para leer discos quemados a la ps2, o como si compraran todos los discos de películas para DVD originales;

Mae mejor dejelos que sigan jugando a las pistolitas, y las barbies online..




mae lleguele sin miedo, todos estos maes compran cd's originales y tienen el windows y todos los programas de la compu con licencia, es mas, nunca han bajado un mp3
 
Esooo!! Piratas del caribe!!

Jajajaja compas solo quiero agregar algo...!!! si es que vale la pena gastar mas polvora en zopilotes..!!

1- Es muy diferente no saber instalar un windows, un office o un antivirus en la compu y principalmente no tanto hacerlo sino saber hacerlo... por ejemplo yo tengo una laptop y por lo general ya vienen con su licencia de SO, los demás programas si se los pongo yo!!
Ya que el Windows sw defiende es W7 Profesional...!!
Osea piensan que somos pagadores e idiotas por no hackear el PS3 que es muy diferente al campo de las compus.

2- Que maes cuando le damos un torneo de PES o un Team Deathmatch en Modern Warfare?

Ah si es cierto lo siento, menos Tito Rico, Wal31_cr, fran17 y por supuesto nuestro gran amigo dulk_cr

:idea::cool:
 
Jajajaja compas solo quiero agregar algo...!!! si es que vale la pena gastar mas polvora en zopilotes..!!

1- Es muy diferente no saber instalar un windows, un office o un antivirus en la compu y principalmente no tanto hacerlo sino saber hacerlo... por ejemplo yo tengo una laptop y por lo general ya vienen con su licencia de SO, los demás programas si se los pongo yo!!
Ya que el Windows sw defiende es W7 Profesional...!!
Osea piensan que somos pagadores e idiotas por no hackear el PS3 que es muy diferente al campo de las compus.

2- Que maes cuando le damos un torneo de PES o un Team Deathmatch en Modern Warfare?

Ah si es cierto lo siento, menos Tito Rico, Wal31_cr, fran17 y por supuesto nuestro gran amigo dulk_cr

:idea::cool:



uy mae, me voy a cortar las venas por no poder jugar con ud bolita on-line, que es lo mas pichudo de este mundo, le juro q manana actualizo a 3.60 y me voy a gastar una teja en discos para poder jugar con ud!!!:jajaja::jajaja:
 
yo tuve play 1 2 y 3 los vendi y ahora solo juego en la compu,algunos los descargo de taringa y me funcionan perfectamente.otros que me gusta jugar en linea los compro originales en arcadia.tengo todos los call duty
 
El jugar en línea es la gracia del play, es “the ultímate game experience” . La gracia de piratear algo es tener la misma calidad o si se puede mejorar el producto, vea el caso con los ipods, yo tengo un touch y le hice el jailbreak porque al hacérselo le sacaba más provecho al aparato, antes no podía usar el bluetooth y con el jailbreak ahora lo puedo usar sin ninguna restricción por poner un ejemplo. Ahora si se lo hago al play me cago en gran parte del potencial como fuente de entretenimiento, el juego on-line es una parte fundamental en los juegos actuales le guste o no y en un futuro lo serán aun mucho más.


Si en un futuro saliera una opción para desbloquear el play y no perdiera ninguna característica importante de fijo lo haría, en este momento es una tontera arriesgar el ps3 por tratar de ahorrarse unos billetes, al final sale más caro el caldo que los huevos. Puta si se pone las pilas y es inteligente por medio de compras y ventas de discos puede jugar casi de gratis, hay muchas opciones para conseguir juegos baratos, si no me cree vea en este mismo foro salen buenas ofertas de juegos, si no hay ni que ser millonario ni genio para tener un play.


Y si ya se quiere embarcar, no sea tan pavo de pagar para que se lo hagan, busque en internet y encontrara toda la información que ocupa para que lo haga ud mismo, no le de plata a esos maes porque cualquiera puede hacerlo se lo aseguro.
 
El jugar en línea es la gracia del play, es “the ultímate game experience” . La gracia de piratear algo es tener la misma calidad o si se puede mejorar el producto, vea el caso con los ipods, yo tengo un touch y le hice el jailbreak porque al hacérselo le sacaba más provecho al aparato, antes no podía usar el bluetooth y con el jailbreak ahora lo puedo usar sin ninguna restricción por poner un ejemplo. Ahora si se lo hago al play me cago en gran parte del potencial como fuente de entretenimiento, el juego on-line es una parte fundamental en los juegos actuales le guste o no y en un futuro lo serán aun mucho más.


Si en un futuro saliera una opción para desbloquear el play y no perdiera ninguna característica importante de fijo lo haría, en este momento es una tontera arriesgar el ps3 por tratar de ahorrarse unos billetes, al final sale más caro el caldo que los huevos. Puta si se pone las pilas y es inteligente por medio de compras y ventas de discos puede jugar casi de gratis, hay muchas opciones para conseguir juegos baratos, si no me cree vea en este mismo foro salen buenas ofertas de juegos, si no hay ni que ser millonario ni genio para tener un play.


Y si ya se quiere embarcar, no sea tan pavo de pagar para que se lo hagan, busque en internet y encontrara toda la información que ocupa para que lo haga ud mismo, no le de plata a esos maes porque cualquiera puede hacerlo se lo aseguro.



en lo unico q no estoy de acuerdo con ud es en eso de decir q el juego on-line es lo maximo, prefiero tener variedad a no tener q esperarme a ahorrar para comprar un disco o esperar q alguien me lo preste, sigan pagando yo seguire descargando y si alguno quiere hackear su ps3 con mucho gusto le ayudo, pv
 
en lo unico q no estoy de acuerdo con ud es en eso de decir q el juego on-line es lo maximo, prefiero tener variedad a no tener q esperarme a ahorrar para comprar un disco o esperar q alguien me lo preste, sigan pagando yo seguire descargando y si alguno quiere hackear su ps3 con mucho gusto le ayudo, pv

Diay mae le voy a dar un solo ejemplo, battelfield bad company 2, tiene gráficos impresionantes y una historia medio flojona, el single player es corto y en uno o 2 días lo pasa alguien sin mucha experiencia, si ud lo juega por copia pirata, lo pasa una o 2 veces y ya se olvida de el.


Pero si juega el original puede jugar el multiplayer que es otra cosa, mapas gigantes, gráficos excelentes y la oportunidad de jugar cientos de horas sin aburrirse, formar aquads con compas o con extraños, sentir el placer de clavarle un cuchillo por la espalda al maldito sniper que se lo ha gorreado toda la partida ja ja. Este es un juego orientado y pensado netamente como juego on-line y esta es la tendencia actual, y en un futuro todos serán así, y sabe por qué? Porque así las compañías venden más juegos, para jugar entre compas cada uno tendra que comprar su copia.
 
Jaja, estoy empayasado de ver como pelean aquí...

Al que le cuadra jugar en linea, que lo juegue, al que no que no, y tenga paz, sea feliz... A mi en lo personal, me gusta jugar con los compas, volarnos bala, o futbol, si a alguno no le cuadra la función online pues salado jaja.

Yo no me cagaría en el play, e conseguido juegos en internet originales en $10 , si sale un juego nuevo simplemente me espero, un rato y ya lo consigo barato, son los desesperados los que pagan mas, en mi humilde opinion no vale la pena perder niguna función del play, pero si son felices sin eso, felicidades, ojala no se caguen en la maquina :D
 
Black Ops

Jugar en línea es emocionante...el juego que en offline estaba terminado, vuelve a ser interesante en línea. Además es un buen fogueo...yo me creía bueno en black ops, por ejemplo...pero jugando en línea me doy cuenta que estoy muy pollito.

Claro, todo esto es válido siempre y cuando resuciten el PSN.
 
Tener un ps3 pirateado es una simple idiotez... se pierde en un 95 % la emoción de jugar porq el online es impresionante... no hay como una buena mejenga de pes 2011 contra un amigo o q importa contra un desconocido... o un team death match en black ops con tus compas o una carretrita en gt5... el modo online es toda... Ahora bien, si tu sueldo no te da para comprar originales, eres muy codo o donde vives no hay internet pues hackear el ps3 es un buena opcion... yo uso copias en mi xbox 360 y originales en mi ps3...
 
Ya lo dijeron:

Si no le importa jugar en línea, hágale el brete.

De lo contrario:

No se lo haga.


Porta a mí que pueda bajar todo lo que le dé la gana gratis. Para eso yo juego en PC (con mejores gráficos y todo, y también descargando los juegos) y el PS3 para jugar en línea.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie