PUBLICIDAD
Wilas

software para ps3

Ja, ja, ja... Que divertido como se pelean por una tontera como esa, si bien es cierto hay gente que le gusta jugar online y otros como yo, que prefiero meterme en mi vara y jugar solito, le hayo mas emoción... sin embargo si quiero jugar con los compas los invito a la casa compramos jama, algo de tomar y se pasa super bien . A decir verdad yo gano muy bien pero como no soy un chiquito de papi y mami que vive en casita de mis papas de mantenido y que no tiene la mejor idea de cuanto cuestan las varas porque todo lo que gano es para echarmelo encima y ni a la casa aporto nada de plata, mas bien de carebarro teniendo mi propio trabajo hasta a mis tatas le pido plata prestada, talvez asi me compraria solo juegos originales (sorry, pero al que le cae el guante...) Pero como les dije ese no es mi caso y tengo responsabilidades como para pagar caprichos por juegos originales y seguir haciendo mas ricos no solo a la gente de la Sony o a las empresas diseñadoras de video juegos, sino tambien a los ladrones aqui en Costa Rica que le meten ese leñaso de impuestos de entrada para despues poder robarse la plata.
Nooooo!!! mejor a lo mas pirata hackeo el Play y listo me ahorro un monton en juegos, y el que quiera seguir pagando caprichos para poder jugar en linea que lo haga... Ademas lo vienen tratando a uno de pirata y como dicen ¨El que este libre de pecado y tire la primera piedra...¨ Porque todos esos que estan hablando paja de pirateria les apuesto que se han bajado su musica, sus peliculas, juegos de compu, programas e infinidad de cosas pirateado de internet y ahora vienen a jugar de antipiratas porque se compraron 2 jueguillos originales... JA, JA, JA!!! No me jodan.
Ah y tambien a esos que dicen que mandan a traer los juegos por internet por ¢10.000 ó $10.00 o por cinco pesos que digan adonde, en que sitio los encargan... porque si no ponen la informacion completa es puro jeterazo y es para darsela de vivos, o es que si ponen la pagina donde los mandan a traer se les cae un pedazo????
Yo si voy a poner donde pueden ponerle software al play por solo ¢20.000 con 10, si 10! juegos a escoger, el chante queda en San Rafael de Heredia 25 mtrs este edificio Manolos, los telefono son 8710-8973 O 8761-7235... El que quiera aproveche, eso si de momento solo tienen software que soporta firmware igual o inferior a 3.55
 
Ja, ja, ja... Que divertido como se pelean por una tontera como esa, si bien es cierto hay gente que le gusta jugar online y otros como yo, que prefiero meterme en mi vara y jugar solito, le hayo mas emoción... sin embargo si quiero jugar con los compas los invito a la casa compramos jama, algo de tomar y se pasa super bien . A decir verdad yo gano muy bien pero como no soy un chiquito de papi y mami que vive en casita de mis papas de mantenido y que no tiene la mejor idea de cuanto cuestan las varas porque todo lo que gano es para echarmelo encima y ni a la casa aporto nada de plata, mas bien de carebarro teniendo mi propio trabajo hasta a mis tatas le pido plata prestada, talvez asi me compraria solo juegos originales (sorry, pero al que le cae el guante...) Pero como les dije ese no es mi caso y tengo responsabilidades como para pagar caprichos por juegos originales y seguir haciendo mas ricos no solo a la gente de la Sony o a las empresas diseñadoras de video juegos, sino tambien a los ladrones aqui en Costa Rica que le meten ese leñaso de impuestos de entrada para despues poder robarse la plata.
Nooooo!!! mejor a lo mas pirata hackeo el Play y listo me ahorro un monton en juegos, y el que quiera seguir pagando caprichos para poder jugar en linea que lo haga... Ademas lo vienen tratando a uno de pirata y como dicen ¨El que este libre de pecado y tire la primera piedra...¨ Porque todos esos que estan hablando paja de pirateria les apuesto que se han bajado su musica, sus peliculas, juegos de compu, programas e infinidad de cosas pirateado de internet y ahora vienen a jugar de antipiratas porque se compraron 2 jueguillos originales... JA, JA, JA!!! No me jodan.
Ah y tambien a esos que dicen que mandan a traer los juegos por internet por ¢10.000 ó $10.00 o por cinco pesos que digan adonde, en que sitio los encargan... porque si no ponen la informacion completa es puro jeterazo y es para darsela de vivos, o es que si ponen la pagina donde los mandan a traer se les cae un pedazo????
Yo si voy a poner donde pueden ponerle software al play por solo ¢20.000 con 10, si 10! juegos a escoger, el chante queda en San Rafael de Heredia 25 mtrs este edificio Manolos, los telefono son 8710-8973 O 8761-7235... El que quiera aproveche, eso si de momento solo tienen software que soporta firmware igual o inferior a 3.55

Di, pa, promoviendo su negocio? Pfff.

Está picado de los "pipis"? Es algo que nunca entendí, por qué la gente critíca a la gente de plata. Si los tatas le pueden comprar a los chamacos los juegos originales en qué le afecta tanto como para andar criticando? Eso sólo se explica por algo simple: envidia.

Tampoco es que para comprar juegos originales se tenga que estar podrido en plata. Muchos aquí tenemos un salario promedio e igual vivimos bien, aún y dándonos nuestros gustos.

Y para su info, hay montones de lugares en Internet donde se consiguen juegos baratos. Si los quiere a 10 rojos serán los más viejos y tal vez usados. Pero nuevos-nuevos salen desde $49-60 más la traída (que la mayoría de couriers le cobrará a lo más 3,500 colones, $7). Así que juego nuevo $60 + traída $7 = $67. A diferencia de los ladrones de aquí que venden inclusive los juegos viejos como a $110.

Y eso sin hablar de los lugares que venden copias digitales, que son muchísimo más baratas. Hay descuentos buenísimos como los que tiene Steam. Yo compré BC2 en $9 y lo estaba jugando unas horas después luego que se descargara.
 
Je, je, je :jajaja:.... Yo sabia que tarde o temprano iba a salir algun chiquito(S) de papi y mami al que le iba a caer el guante.......... Primero aprenda a usar una calculadora.... mmm, dejeme ver $60 que dice usted que cuestan los juegos por internet mas $7 por traerlos, eso son $67 al tipo de cambio de ¢510.00... ¢34,170.... :buffo4:guauuu! eso es lo super baratos que dice que usted consigue los juegos usados en internet???? - Si se consiguen juegos usados muchos mas baratos en mercado libre... A perdon! o es que talves yo sea el dueño de todos los articulos que se venden en mercado libre y ademas dueño de la empresa de mercado libre a nivel mundial???? -No mi amigo si anteriormente puse el dato de donde se puede poner el software, no es porque yo sea el dueño de ese local o me den alguna comision... simplemente puse el dato para la comunidad de Foros de Costa Rica para todos aquellos a los que le pueda interesar y servir, no como otros que solo hablan y hablan y no dicen donde consiguen sus supuestas gangas (Porque si hubiera leido todos las respuestas del tema o al menos unas cuantas antes de opinar se hubiera dado cuenta que hay gente que afirma que manda a traer juegos originales por $10.... Mejor sigan :( y :chupo:todos los que se gastaron un dineral en un par de jueguitos originales y ahora... mire... estan picados porque el Play 3 se puede hackear y tener hasta 50 juegos por lo que ustedes pagaron por solo uno...:ujuju: ja, ja, ja como me río!!! JA, JA, JA, JA!!!!
Ademas para su información como a mi no me mantienen mis papas, ni rajo con lo que no es ni mio, el Play 3 es solo un ¨lujo¨ mas de los que tengo... Es mas con el salario de una semana hasta me sobro para comprarlo despues de haber pagado todas mis deudas primero inclusive... Y si yo quisiera me compro hasta 6, 7 juegos originales por semana... Pero esa no es razon para botar mi plata en caprichos de chiquito berrinchero y ademas picado....
Es mas como yo si tengo vida social y ademas soy tuanis le voy a dar un poquito de ideas en como podrian gastarse la plata que botan en jueguitos orginales de Play en cosas mas importantes o mas divertidas: 1-Comprese un carro porque anda rajando y le apuesto que andan a pata... 2-Despues de que tenga el carro ahorre para una casa!!! 3-Amueblela con todo cocina, refri, equipo de sonido, lavadora, secadora de ropa, plantallas planas... etc. Asi mismo como yo tengo la mia 4-Ahorre algo de plata en el banco 5-Invierta en certificados de inversion a plazo... 6-vayase al cine con los compas 7- vayase con los compas por unas birritas :birra1:Ahhh! 8-Vayase con los compas a Tango India o aunque sea a Pelufos :-| O vayase con la novia a pasear... O CON SU NOVIO.... PORQUE LA VERDAD UNO NUNCA SABE!!!:inlove:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Je, je, je :jajaja:.... Yo sabia que tarde o temprano iba a salir algun chiquito(S) de papi y mami al que le iba a caer el guante.......... Primero aprenda a usar una calculadora.... mmm, dejeme ver $60 que dice usted que cuestan los juegos por internet mas $7 por traerlos, eso son $67 al tipo de cambio de ¢510.00... ¢34,170.... :buffo4:guauuu! eso es lo super baratos que dice que usted consigue los juegos usados en internet???? - Si se consiguen juegos usados muchos mas baratos en mercado libre... A perdon! o es que talves yo sea el dueño de todos los articulos que se venden en mercado libre y ademas dueño de la empresa de mercado libre a nivel mundial???? -No mi amigo si anteriormente puse el dato de donde se puede poner el software, no es porque yo sea el dueño de ese local o me den alguna comision... simplemente puse el dato para la comunidad de Foros de Costa Rica para todos aquellos a los que le pueda interesar y servir, no como otros que solo hablan y hablan y no dicen donde consiguen sus supuestas gangas (Porque si hubiera leido todos las respuestas del tema o al menos unas cuantas antes de opinar se hubiera dado cuenta que hay gente que afirma que manda a traer juegos originales por $10.... Mejor sigan :( y :chupo:todos los que se gastaron un dineral en un par de jueguitos originales y ahora... mire... estan picados porque el Play 3 se puede hackear y tener hasta 50 juegos por lo que ustedes pagaron por solo uno...:ujuju: ja, ja, ja como me río!!! JA, JA, JA, JA!!!!
Ademas para su información como a mi no me mantienen mis papas, ni rajo con lo que no es ni mio, el Play 3 es solo un ¨lujo¨ mas de los que tengo... Es mas con el salario de una semana hasta me sobro para comprarlo despues de haber pagado todas mis deudas primero inclusive... Y si yo quisiera me compro hasta 6, 7 juegos originales por semana... Pero esa no es razon para botar mi plata en caprichos de chiquito berrinchero y ademas picado....
Es mas como yo si tengo vida social y ademas soy tuanis le voy a dar un poquito de ideas en como podrian gastarse la plata que botan en jueguitos orginales de Play en cosas mas importantes o mas divertidas: 1-Comprese un carro porque anda rajando y le apuesto que andan a pata... 2-Despues de que tenga el carro ahorre para una casa!!! 3-Amueblela con todo cocina, refri, equipo de sonido, lavadora, secadora de ropa, plantallas planas... etc. Asi mismo como yo tengo la mia 4-Ahorre algo de plata en el banco 5-Invierta en certificados de inversion a plazo... 6-vayase al cine con los compas 7- vayase con los compas por unas birritas :birra1:Ahhh! 8-Vayase con los compas a Tango India o aunque sea a Pelufos :-| O vayase con la novia a pasear... O CON SU NOVIO.... PORQUE LA VERDAD UNO NUNCA SABE!!!:inlove:

Mae, así o más tonteco puede ser ud?

Aprenda a leer, $67 por juegos NUEVOS. Y se puede traer hasta 3 ó 4 en un sólo viaje. De esa forma por el envío de 3 juegos paga sólo $7. Y los usados ni para qué, baratísimos.

Mae, a mí me importa que no lo mantengan sus tatas, o que piense que todos aquí somo "pípis" o "asociales"? NO! De igual manera, como dije, a ud no le debería importar la gente que es mantenida por los tatas, que les compran cuanta vara quieran comprarles. No sea tan envidiosín.

Ya le dije que acá muchos ganamos promedio y aún así alcanza para todos los gastos. Yo la verdad no me compraría 50 juegos, esta generación tiene muy pocos juegos que valen la pena. Y en cuanto a sus "prioridades", qué puedo decir... Dejémoslo ahí.
 
Je, je, je :jajaja:.... Yo sabia que tarde o temprano iba a salir algun chiquito(S) de papi y mami al que le iba a caer el guante.......... Primero aprenda a usar una calculadora.... mmm, dejeme ver $60 que dice usted que cuestan los juegos por internet mas $7 por traerlos, eso son $67 al tipo de cambio de ¢510.00... ¢34,170.... :buffo4:guauuu! eso es lo super baratos que dice que usted consigue los juegos usados en internet???? - Si se consiguen juegos usados muchos mas baratos en mercado libre... A perdon! o es que talves yo sea el dueño de todos los articulos que se venden en mercado libre y ademas dueño de la empresa de mercado libre a nivel mundial???? -No mi amigo si anteriormente puse el dato de donde se puede poner el software, no es porque yo sea el dueño de ese local o me den alguna comision... simplemente puse el dato para la comunidad de Foros de Costa Rica para todos aquellos a los que le pueda interesar y servir, no como otros que solo hablan y hablan y no dicen donde consiguen sus supuestas gangas (Porque si hubiera leido todos las respuestas del tema o al menos unas cuantas antes de opinar se hubiera dado cuenta que hay gente que afirma que manda a traer juegos originales por $10.... Mejor sigan :( y :chupo:todos los que se gastaron un dineral en un par de jueguitos originales y ahora... mire... estan picados porque el Play 3 se puede hackear y tener hasta 50 juegos por lo que ustedes pagaron por solo uno...:ujuju: ja, ja, ja como me río!!! JA, JA, JA, JA!!!!
Ademas para su información como a mi no me mantienen mis papas, ni rajo con lo que no es ni mio, el Play 3 es solo un ¨lujo¨ mas de los que tengo... Es mas con el salario de una semana hasta me sobro para comprarlo despues de haber pagado todas mis deudas primero inclusive... Y si yo quisiera me compro hasta 6, 7 juegos originales por semana... Pero esa no es razon para botar mi plata en caprichos de chiquito berrinchero y ademas picado....
Es mas como yo si tengo vida social y ademas soy tuanis le voy a dar un poquito de ideas en como podrian gastarse la plata que botan en jueguitos orginales de Play en cosas mas importantes o mas divertidas: 1-Comprese un carro porque anda rajando y le apuesto que andan a pata... 2-Despues de que tenga el carro ahorre para una casa!!! 3-Amueblela con todo cocina, refri, equipo de sonido, lavadora, secadora de ropa, plantallas planas... etc. Asi mismo como yo tengo la mia 4-Ahorre algo de plata en el banco 5-Invierta en certificados de inversion a plazo... 6-vayase al cine con los compas 7- vayase con los compas por unas birritas :birra1:Ahhh! 8-Vayase con los compas a Tango India o aunque sea a Pelufos :-| O vayase con la novia a pasear... O CON SU NOVIO.... PORQUE LA VERDAD UNO NUNCA SABE!!!:inlove:


Q pecado con vos desconocido... como todo buen limpio usás copias... y como es evidentemente q es esa la imagen q das tuviste q escribir toda una descripción de tu "supuesta vida" para tratar d no quedar como lo q sos... un limpio... un mae q en teoría pueda comprar 1 ps3 por semana luego de pagar las deudas normales pues debe de tener un salario de digamos 1500000 líquido al mes... para alguien con esa entrada gastar de 10 mil a 40 mil colones por un jueguillo NO ES UN DINERAL como dices en tus comentarios... ese sería una pequeñez... LIMPIO!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
yo tuve play 1 2 y 3 los vendi y ahora solo juego en la compu,algunos los descargo de taringa y me funcionan perfectamente.otros que me gusta jugar en linea los compro originales en arcadia.tengo todos los call duty


pues la verdad usted se pueden conseguir juegos de segunda hasta en 15 rojos por ahi y buenos juegos tanto en herediacomo en chepe asi que eso de que son tan caros no lo veo asi
por otro lado a los amantes de los juegos online tiene sus pro y sus contras ahi gente que juega juegos online de hace mas de 0años y es un pegue a mi en lo personal si prefiero los juegos online para muetra miren esta comunidad de gamers y es un pegue con un juego tan viejo y pasa lleno y cualquier gajo de pc lo corre
Age ************SPAM/BANNEAR************ Empires II: The Conquerors, jugar por IP online español
ya hice anuncio y todo jajajaj espero ver a mas de uno en game
 
Je, je, je :jajaja:.... Yo sabia que tarde o temprano iba a salir algun chiquito(S) de papi y mami al que le iba a caer el guante.......... Primero aprenda a usar una calculadora.... mmm, dejeme ver $60 que dice usted que cuestan los juegos por internet mas $7 por traerlos, eso son $67 al tipo de cambio de ¢510.00... ¢34,170.... :buffo4:guauuu! eso es lo super baratos que dice que usted consigue los juegos usados en internet???? - Si se consiguen juegos usados muchos mas baratos en mercado libre... A perdon! o es que talves yo sea el dueño de todos los articulos que se venden en mercado libre y ademas dueño de la empresa de mercado libre a nivel mundial???? -No mi amigo si anteriormente puse el dato de donde se puede poner el software, no es porque yo sea el dueño de ese local o me den alguna comision... simplemente puse el dato para la comunidad de Foros de Costa Rica para todos aquellos a los que le pueda interesar y servir, no como otros que solo hablan y hablan y no dicen donde consiguen sus supuestas gangas (Porque si hubiera leido todos las respuestas del tema o al menos unas cuantas antes de opinar se hubiera dado cuenta que hay gente que afirma que manda a traer juegos originales por $10.... Mejor sigan :( y :chupo:todos los que se gastaron un dineral en un par de jueguitos originales y ahora... mire... estan picados porque el Play 3 se puede hackear y tener hasta 50 juegos por lo que ustedes pagaron por solo uno...:ujuju: ja, ja, ja como me río!!! JA, JA, JA, JA!!!!
Ademas para su información como a mi no me mantienen mis papas, ni rajo con lo que no es ni mio, el Play 3 es solo un ¨lujo¨ mas de los que tengo... Es mas con el salario de una semana hasta me sobro para comprarlo despues de haber pagado todas mis deudas primero inclusive... Y si yo quisiera me compro hasta 6, 7 juegos originales por semana... Pero esa no es razon para botar mi plata en caprichos de chiquito berrinchero y ademas picado....
Es mas como yo si tengo vida social y ademas soy tuanis le voy a dar un poquito de ideas en como podrian gastarse la plata que botan en jueguitos orginales de Play en cosas mas importantes o mas divertidas: 1-Comprese un carro porque anda rajando y le apuesto que andan a pata... 2-Despues de que tenga el carro ahorre para una casa!!! 3-Amueblela con todo cocina, refri, equipo de sonido, lavadora, secadora de ropa, plantallas planas... etc. Asi mismo como yo tengo la mia 4-Ahorre algo de plata en el banco 5-Invierta en certificados de inversion a plazo... 6-vayase al cine con los compas 7- vayase con los compas por unas birritas :birra1:Ahhh! 8-Vayase con los compas a Tango India o aunque sea a Pelufos :-| O vayase con la novia a pasear... O CON SU NOVIO.... PORQUE LA VERDAD UNO NUNCA SABE!!!:inlove:


mae no se caliente la jupa con estos maes, no sabia ud que todos ellos compran peliculas originales, todo el software que usan es original tambien, y dios guarde bajar un mp3, eso nunca!!
 
mae no se caliente la jupa con estos maes, no sabia ud que todos ellos compran peliculas originales, todo el software que usan es original tambien, y dios guarde bajar un mp3, eso nunca!!

mae yo tengo 30 juegos de ps3 originales, varios de psx, otros tantos de ps2, también de psp, de n64... además varias series completas originales en dvd así como películs en blu ray disk. Los mp3 los compro en amazon con los bonus q me dan por otras compras entonces son originales y gratis... Ahora bien, también he bajado jueguillos, música y peliculas de internet... pero una cosa es descargar y otra muy muy muy diferente cobrar por algo compartido... q eso es lo q hacen los piratas... descargan y venden... eso es lo q veo re mal...
 
Je, je, je :jajaja:.... Yo sabia que tarde o temprano iba a salir algun chiquito(S) de papi y mami al que le iba a caer el guante.......... Primero aprenda a usar una calculadora.... mmm, dejeme ver $60 que dice usted que cuestan los juegos por internet mas $7 por traerlos, eso son $67 al tipo de cambio de ¢510.00... ¢34,170.... :buffo4:guauuu! eso es lo super baratos que dice que usted consigue los juegos usados en internet???? - Si se consiguen juegos usados muchos mas baratos en mercado libre... A perdon! o es que talves yo sea el dueño de todos los articulos que se venden en mercado libre y ademas dueño de la empresa de mercado libre a nivel mundial???? -No mi amigo si anteriormente puse el dato de donde se puede poner el software, no es porque yo sea el dueño de ese local o me den alguna comision... simplemente puse el dato para la comunidad de Foros de Costa Rica para todos aquellos a los que le pueda interesar y servir, no como otros que solo hablan y hablan y no dicen donde consiguen sus supuestas gangas (Porque si hubiera leido todos las respuestas del tema o al menos unas cuantas antes de opinar se hubiera dado cuenta que hay gente que afirma que manda a traer juegos originales por $10.... Mejor sigan :( y :chupo:todos los que se gastaron un dineral en un par de jueguitos originales y ahora... mire... estan picados porque el Play 3 se puede hackear y tener hasta 50 juegos por lo que ustedes pagaron por solo uno...:ujuju: ja, ja, ja como me río!!! JA, JA, JA, JA!!!!
Ademas para su información como a mi no me mantienen mis papas, ni rajo con lo que no es ni mio, el Play 3 es solo un ¨lujo¨ mas de los que tengo... Es mas con el salario de una semana hasta me sobro para comprarlo despues de haber pagado todas mis deudas primero inclusive... Y si yo quisiera me compro hasta 6, 7 juegos originales por semana... Pero esa no es razon para botar mi plata en caprichos de chiquito berrinchero y ademas picado....
Es mas como yo si tengo vida social y ademas soy tuanis le voy a dar un poquito de ideas en como podrian gastarse la plata que botan en jueguitos orginales de Play en cosas mas importantes o mas divertidas: 1-Comprese un carro porque anda rajando y le apuesto que andan a pata... 2-Despues de que tenga el carro ahorre para una casa!!! 3-Amueblela con todo cocina, refri, equipo de sonido, lavadora, secadora de ropa, plantallas planas... etc. Asi mismo como yo tengo la mia 4-Ahorre algo de plata en el banco 5-Invierta en certificados de inversion a plazo... 6-vayase al cine con los compas 7- vayase con los compas por unas birritas :birra1:Ahhh! 8-Vayase con los compas a Tango India o aunque sea a Pelufos :-| O vayase con la novia a pasear... O CON SU NOVIO.... PORQUE LA VERDAD UNO NUNCA SABE!!!:inlove:

OTRO MAS...probrecillo el.
 
lo feo de hacerle esa cosa es que solo funciona para un tipo de vercion creo, y si despues a sony le da por decir, para jugar tal juego se ocupa tal vercion, y usten no tiene esa vercion entonces no lo podria jugar, y hacer eso no les cuesta nada la verdad, creo que ahora estan intentando usar un codigo, tipo juegos para pc, para que solo el que lo compro lo juegue online, osea ya los juegos de segunda no van a ser una opcion, lo de comprar juegos piratas esta mal, pero tambien hay que ver que estan bien caros esos juegos, ejemplo cuando va saliendo el pes nuevo sale a como $60, y sale 1 cada año, y aveces lo unico que le hacen es una medio mejora y actualizar los jugadores, por lo menos les cobraran $30 a los que tenia el juego del año pasado o algo asi pero ni eso, y aveces unos juegos carisimos y son una porqueria, lo mejor seria poder tener piratas y originales, si a uno le gusta mucho uno pirata pues lo compra y ademas lo juega online
 
Muchisimas gracias por avisarnos donde estan cagandose en los plays y hasta número de telefono jajaja, muchisimas gracias, Sony se lo agradece!!

Ah una cosita... Versión va con S :p

Saludos a todos.

Viva los buenos juegos, mas si se pueden jugar online!! :D
 
yo para jugar uso la pc :B asi juego juegos piratas y online, la ps3 solo para juegos que son exclusivos del ps3 y orignales, pero sale mucho mejor la pc, hasta los juegos originales son mas baratos
 
Muchisimas gracias por avisarnos donde estan cagandose en los plays y hasta número de telefono jajaja, muchisimas gracias, Sony se lo agradece!!

Ah una cosita... Versión va con S :p

Saludos a todos.

Viva los buenos juegos, mas si se pueden jugar online!! :D

Compas cuando yo deje mi comentario yo sabia que iba a haber mas de un picarita que se iba a enojar... Pero bueno con todo y todo DEJE EL DATO DE EN DONDE LE PONEN EL SOFTWARE AL PLAY 3 PARA LA GENTE A LA QUE SI LE PUEDA INTEREZAR Y SER UTIL LA INFORMACION.
Ademas me habia propuesto no responderle el comentario a ningun engañado para ni siquiera darles pelota, ni perder mi valioso tiempo en personas que lo unico que hacen es criticar y no aportan nada de nada... Que critiquen y que opinen esta bien, de hecho de eso se trata un foro... pero por lo menos que aporten algo, no solo burlas y pachotasos sin decir nada constructivo!
Pero con este man si que no me aguante las ganas de hacer un reply; porque me parece muy gracioso como defiende a la Sony, cualquiera que lo oye dice que seguro es accionista, o el hijo del dueño o minimo un alto jerarca de la Sony, ja,ja,ja!:ujuju:
Ademas un claro ejemplo de lo que estoy diciendo acerca del aporte sin sentido y dañino se puede ver cuando este man critica al otro compita solo porque escribio ¨version¨ con ¨c¨ en vez de ¨s¨... Es mas y como le estaba criticando la falta de ortografia al otro compa se preocupo hasta por ponerle las tildes a las palabras que el escribio y todo para poder demostrar que el si es una persona culta y que si sabe escribir... Que por cierto bichillo ¨telefono¨ tambien se tilda en la ¨e¨... y espero no me pregunte en cual (No tiren piedras a la casa del vecino cuando tienen techo de vidrio...)
Por ultimo ¿porque ponerle el software al play 3 es cagarse en el aparato?.... ¿Usted ya se lo puso y se cago en su play para que pueda asegurarlo?, ¿O lo dice simplemente porque no se puede jugar online?... Si habemos miles de personas que ni nos interesa jugar en linea... Gustos son gustos!
PERO LO QUE VIENE AL CASO ES QUE YO SI LE RESPONDI A LA PERSONA QUE INICIO EL TEMA! PORQUE SI EN VEZ DE ESTAR PELEANDO COMO CHIQUITOS DE KINDER ASI COMO EL PICARITA QUE SE SIGUE ENOJANDO CADA VEZ QUE HAGO REFERENCIA A LOS CHIQUITOS DE PAPI Y MAMI (PORQUE DE FIJO LO ES, POR ESO SE ENOJA) MEJOR SE HUBIERAN PROPUESTO RESPONDER AL TEMA Y SE HABRIAN DADO CUENTA QUE EL MAN HACE REFERENCIA A QUE EL ESCUCHO QUE HAY UNA TIENDA EN HEREDIA DONDE LE PONEN EL SOFTWARE AL PLAY 3... A LO QUE INSISTO, YO SI LE RESPONDI!!!
MUCHAS GRACIAS:lerolero:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Excelente aporte.... eso es lo q me da mas rabia q la gente cobre por algo q es compartido!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Para mi la posibilidad de entrar a internet con el PS3 es lo que hace diferente la consola de un PS2 principalmente.

Que pierdes al hackear el PS3:

1-No podras jugar online: El juego Online es en mi criterio el pilar fundamental de esta generación, gran cantidad de juegos poseen su máximo atractivo en este apartado, el juego online ademas es una caracteristica que sube el replay value del juego en grandes proporciones haciendo que tu inversión valga la pena.

2-No podras actualizar los juegos: Muchos juegos (como siempre a sido) salen con bugs, o con ciertos imperfecciones, para ello existen los parches, o simplemente habran actaulizaciones que agregan mas contenido al juego (hay gratuitas y de pago).

3- No podras entrar al PS Store: El PS3 posee una store donde podras, bajar videos, demos, Temas, en lo que a contenido gratuito, hablando de contenido de pago estan juegos completos, add-ons para muchisimos juegos entre oros contenidos. Muchos de los juegos solo podran ser comprados via PSN por lo que te perderas una buena parte de juegos, dichos juegos van desde los $2 a $20, ahi hay verdaderas joyas, y con gamesharing salen casi regalados.

4-No podras crear grupos de Gamesharing: El ps3 da la posibilidad de tener el contendio que tu tienes en otras 4 consolas, en otras palabras podras comprar contenido de la PSStore (juegos, addons, PSN+, ext..) entre 5 pesonas, ejemplo, hace poco compre Assasin's Creed: Brotherhood en $40 entre 5, o sea por $8 obtune un juego AAA, con excelente single Player y con un Multiplayer Online innovador, sumamente adictivo.

Eso asi por ensima...
----------------------------------------

Conseguir juegos originales no es nada del otro mundo, si sabes como:

1- No compres juegos originales en tiendas de CR, son sumamente sobrevalorados.

2- Compra los juegos en Internet, alli salen a precio tope de $60 (mas$6 de traida), y se van desvaluando hasta llegar a precios rediculos como $5 $10 $15.

3- Aqui en CR existe mucha gente que compra juegos originales (vamos la gran mayoria ya que el hackeo del PS3 esta desde principio de año, antes era full original) por lo que existe un mercadillo de Compra y venta muy grande, yo cuando acabo un juego o ya decido q e disfrutado lo suficiente el multijugador onaline o le e sacado todos los trofeos (eso me gusta mucho =D ) voy y lo pongo a la venta o lo cambio por otro, asi mismo la gente vende juegos muy baratos.

Asi es como yo e podido disfrutar unos 35 juegos o mas en mi PS3.

Te invito a que pruebes esto!

Saludos!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie