PUBLICIDAD
Wilas

Temas unidos de Keylor Navas y el Albacete

Yo había entendido que ya esa sentencia era definitiva e inapelable...

Pero igual a como son de ágiles por aquí nada raro que no se sepa nada hasta el próximo año.
 
maes quien sabe cuanto esta pidiendo saprissa por navas???

o cuanto esta ofreciendo el albacete???

El Albacete esta ofreciendo $200,000. Para mi, eso suena un poco corto pero seamos honestos:

1- Dudo que Saprissa gasta $20,000 en el desarrollo de un portero por 6 años (ni hablar de la mitad de lo que Albacete ofrecia.

2- A diferencia de hace 6 meses (cuando todo parecia que hibamos al mundial) NO VAMOS AL MUNDIAL!

3- Saprissa es mediocre ahora...da asco verlos jugar. Solo papelazos se han llevado en lo deportivo y administrativo.



AH! Pero Saprissa quiere un millon de dolares jajajajajajaja :p
 
A ver, Jamón Sumiso y compañía, Vergara no puede meterlo a Chivas, piensenle tantito. A Chivas USA si pero no a mis amadas Chivas.
 
Siguiendo con Navas las negociaciones han muerto y pues los del Albacete dicen que no importa que se esperan estos 6 meses y que se lo llevan después y pagando mucho menos. Por ahí salio hablando la "Asociación de Jugadores" que Navas tiene derechos y no se que varas más y que lo que hace Saprissa esta mal y bla bla bla...


Ya son varias negociaciones que Saprissa hecha a perder con varios jugadores que han salido y no en buenos términos...
 
Mae, pero es que hay dos formas de ver eso.

La primera es, como dicen, los intereses del club. Al final, es cierto. Al Sapri hay que respetarlo como club. Y si el sapri esta interesado en que Keylor Navas este en el club (a como podrian estar interesados en Guillermo Ochoa, por decir un ejemplo), pues esta bien. No hay que ver a Navas como mercancia solamente. El Sapri le paga por servicios, y esta en su derecho acorde al contrato. Es como si llegara el real y dijera "OK, queremos a Messi". Obvio que el Barcelona esta en su derecho de decidir si lo va a vender o no.

La segunda es tal como todos lo ve: La oportunidad de Navas de salir de este "hueco" e ir a hacerse de mejor experiencia en otro pais. Y crecer futbolisticamente. Ahi, el Sapri esta fallando en proporciones epicas. Porque al final, se van a tener que conformar con solo los derechos de formacion en vez de sacarse un dinerillo con la venta. Pero pues... alla ellos.
 
Saprissa sabe que es un hecho que el mae se va, lo más inteligente es sacarle algo, pero si se ponen que el mae vale 1 millon, nadie los va a pagar por un portero que de paso le falta más formación que aquí nadie le va a dar.

Entonces el trato es si el mae se sabe que se va ir mejor le sacan algo, porque en junio el mae jala y no tiene que dar explicaciones a nadie y se van a quedar sin el santo ni la limosna... casi casi como paso con Celso. Es pensar a futuro y el Sapri viene fallando en eso hace rato en el tema de las contrataciones y ventas. Cuidado y no le pasa lo mismo con los otros sub20 que quedan todavia ahi.
 
Mae, pero pongase a pensar. ¿Que le paso al Sapri cuando se puso a vender a medio mundo a lo loco?

Se debilito. Empezaron a depender de jovenes sin suficiente experiencia con viejos que ya estan para colgar tacos. El cambio "gerencional" no se dio.

Navas es de lo poco que sobresale en el Sapri ahorita. Estan los maes de la sub 20, pero seamos honestos. Esos maes aun les falta formacion. Si se va Navas, y con Estaban Alvarado haciendo maletas igual, ¿quien se va a quedar de portero? Fausto Gonzales y... ah si, un portero del alto rendimiento.

De perdida, Sapri ahorita necesita cuidarse mas si quiere aspirar a algo. Recuerde que los maes no trabajan solo para sacar jugadores fuera del pais. Tambien trabajan para mantener un equipo. Se va Navas, total. Quizas lo que andan pensando es hacer tiempo para preparar algo antes de que se vaya (porque obviamente, el mae no les va a renovar). ¿Y que es mejor? ¿Un par de millones o un equipo que pueda hacerla y tenga mas posibilidades de atraer publico y formar un equipo que este medio listo para cuando Navas jale?
 
Mae, pero pongase a pensar. ¿Que le paso al Sapri cuando se puso a vender a medio mundo a lo loco?

Se debilito. Empezaron a depender de jovenes sin suficiente experiencia con viejos que ya estan para colgar tacos. El cambio "gerencional" no se dio.

Navas es de lo poco que sobresale en el Sapri ahorita. Estan los maes de la sub 20, pero seamos honestos. Esos maes aun les falta formacion. Si se va Navas, y con Estaban Alvarado haciendo maletas igual, ¿quien se va a quedar de portero? Fausto Gonzales y... ah si, un portero del alto rendimiento.

De perdida, Sapri ahorita necesita cuidarse mas si quiere aspirar a algo. Recuerde que los maes no trabajan solo para sacar jugadores fuera del pais. Tambien trabajan para mantener un equipo. Se va Navas, total. Quizas lo que andan pensando es hacer tiempo para preparar algo antes de que se vaya (porque obviamente, el mae no les va a renovar). ¿Y que es mejor? ¿Un par de millones o un equipo que pueda hacerla y tenga mas posibilidades de atraer publico y formar un equipo que este medio listo para cuando Navas jale?


En que quedaron con Cambronero?
 
prefieren quedarse con las manos vacías para no desvalorizar al equipo..... :eso:
:-o lo del millón por jugador surgió después del mundial de clubes (con el montón que vendieron a ese precio), ahora es un equipo que no logró clasificar a segunda ronda... y salen hablando de desvalorización
:buffo4:
supongo que Sequeira llega a levantar ese valor
 
Keilor Navas se puso a llorar...Gracias Saprissa!!!

DiarioExtra.com
Portero está deprimido según su representante​

KEILOR LLORÓ POR NO IR AL ALBACETE

Ricardo Cabañas extrañado porque Saprissa es el que elige adónde va el jugador, dice que el futbolista puede negociar con quien quiera
ALEJANDRO FONSECA HIDALGO
[email protected]


dep03koasa.jpg

El portero morado Keilor Navas está deprimido por no haber concretado su paso al Albacete de España, según confirmó su representante Ricardo Cabañas.
El guardameta saprissista Keilor Navas rompió en llanto cuando su representante Ricardo Cabañas le confirmó de manera oficial que ya no jugará en el Albacete de España y que debe esperar hasta que su contrato termine con los tibaseños. Así lo confirmó Cabañas en conversación telefónica desde España, cuando se le consultó si había hablado con el joven portero y cómo tomó Navas el tema. “Sí, hablé con él hace un momento y Keilor está totalmente hundido, ayer pasó un día muy malo y está muy apenado. Nunca lo había visto así, tan mal. Hasta lo escuché llorar, cosa que me partió el corazón, porque eso es lo que más me importa a mí, me da igual el contrato, la plata, me da igual un club u otro club, me da igual todo. Yo ya no me planteo esto como un trabajo sino que ahora mismo lo que me está preocupando mucho es el jugador”, aseguró.

Sobre la situación del guardameta morado comentó que “sé de otro club europeo que me dijo su representante que jamás iban a acceder a pagar un céntimo de dólar por un jugador que queda libre en junio. Y eso que es un equipo que juega en la Champions. Todos los equipos saben que el chico (Navas) está libre. Es que el valor es cero porque está libre el jugador hasta pagar un dólar es mucho, otra cosa es que tuviera dos años de contrato pero él puede firmar con quien le guste”.

SORPRENDIDOS EN ESPAÑA

El mismo Cabañas manifestó que a los dirigentes del Albacete les extraña muchas actitudes de sus colegas morados. Podemos todos acreditar que el club (Albacete) no ha salido a los medios, sólo yo y Gabelo Conejo. (Víctor) Badilla acusó al club de falta de respeto y eso es muy grave porque ellos no han dicho nada, Están sorprendidos porque no les contestan oficialmente y encima les atacan en la prensa cuando ellos no dijeron nada. Fui yo quien hablé y comenté que había una posibilidad, pero nada más. Aquí no se entiende nada, hay una perplejidad tremenda”, recordó.
Gracias Victor Badilla! Gracias Verga-rara! Gracias vende-patrias en Saprissa!! Muchas gracias por enseñarme en como un equipillo se puede cagar en una persona en tan semejante manera.
 
Ayer sacaron una nota donde hablaban que de igual forma en su momento badilla se paseo en el traspaso de bolaños al liverpool porque al mae le pareció muy poco, y no recuerdo muy bien pero igual el mae afecto con azofeifa y celso.

Badilla es un absoluto imbécil.
 
Ayer sacaron una nota donde hablaban que de igual forma en su momento badilla se paseo en el traspaso de bolaños al liverpool porque al mae le pareció muy poco, y no recuerdo muy bien pero igual el mae afecto con azofeifa y celso.

Badilla es un absoluto imbécil.

El ke se paseó en ese traspaso de Bolaños a Liverpool fue Jeaustin Campos, ke en ese momento era gerente deportivo, ke el gerente general era Hablarcón...
 
ayer dijeron que supuestamente a Bolaños sí lo iban a contratar, que habían llegado a un acuerdo verbal, pero que despúes Saprissa salió pidiendo más de lo acordado, entonces ya los Liverpool se echaron atrás :buffo4:


:D que lindo es el karma y cómo se las ha devuelto :felicidad:
 
Diay, van a tener por seis meses un portero que ahora odia el club con todas sus fuerzas. Y en seis meses se va a ir gratis.

Badilla ahi no tiene nada que ver, obvio es un imbécil, pero sólo obedece órdenes de los mexicas.
 
con esos montos de Albacete que no llegan ni a los $ 200.000, no jodás, mejor que no lo vendieron, así no quedamos como unos tontos frente a los españoles que son unos cabrones, tampoco hay que regalarse.

De todos modos Keilor se terminará quedando en Albacete en junio, puesto que lo van a esperar, la temporada le servirá como pretemporada..
 
Gracias Saprissa!!!!

Otro jugado que se queda jugando en este futbol tan mediocre...


Lo mismo le paso a Cristian Bola;os con la vara del Liverpool...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie