PUBLICIDAD
Wilas

una cita con algun forero o forera

Viste, viste Popex!!!! Nos estan matricidiando y sin que nos dieramos cuenta... :-o :-o :-o

Gracias mi chiquito, ud sabe como es... Yo tambien pienso que ud esta en todas, es un amorsh de persona!! :cool:
 
Gracias Vikingo, apenas pueda las bajo. Una teja hermano!

Safito, Mingo, no se si son las mismas, pero ojala suban las que tienen. tuanis.
 
Que caritas las del Safo y Mingo ... los fotografos del foro (solo falta ver el tarro del perruno).

Lastima que me di cuenta muy tarde, sera para la proxima.

Que salvada que las chiquillas del foro se decidieron .... asi se hace muchachas ... quien dijo miedo??? Que pereza una reunion estilo vomitada de mono ... nada que ver :-o :-o
 
padreminor2008 dijo:
si tuvieran la oportunidad y el placer de salir a cenar con alguna o alguno de los foreros o foreras a un restaurant bien
romantico a cual de las chicas o chicos escogerian,y lo mas importante¡ porque con esa persona

lo del restaurant romantico no quiere decir que terminen en la cama :!:

Me gustaría invitar a cenar a Nailea, pero no necesariamente a un lugar romántico, que sea un ambiente relajado y que sirvan buena comida, es todo lo que pido, lo que más importa al fin y al cabo es la compañia, y Nailea es la mejor de las compañias.
 
juancaortega dijo:
Que caritas las del Safo y Mingo ... los fotografos del foro (solo falta ver el tarro del perruno).

Lastima que me di cuenta muy tarde, sera para la proxima.

Que salvada que las chiquillas del foro se decidieron .... asi se hace muchachas ... quien dijo miedo??? Que pereza una reunion estilo vomitada de mono ... nada que ver :-o :-o


Disculpen mi ignorancia y sólo por cultura general ¿qué o cómo es una reunión estilo vomitada de mono?
 
blaze dijo:
juancaortega dijo:
Que caritas las del Safo y Mingo ... los fotografos del foro (solo falta ver el tarro del perruno).

Lastima que me di cuenta muy tarde, sera para la proxima.

Que salvada que las chiquillas del foro se decidieron .... asi se hace muchachas ... quien dijo miedo??? Que pereza una reunion estilo vomitada de mono ... nada que ver :-o :-o


Disculpen mi ignorancia y sólo por cultura general ¿qué o cómo es una reunión estilo vomitada de mono?

diay.....solo bananos
 
YO AUNQUE NO LA CONOZCO, INVITARIA A LA FLAKA, PORQUE ME GUSTA SU MANERA DE EXPRESARSE EN EL FORO, Y ME FACINAN LAS FLAKAS.
 
NAILEA dijo:
Muchas gracias por los halagos muchachos!! =)

Gracias son las que te adornan Naileita, ya sabes que cuando quieras ir a cenar, por un trago, al cine, a lo que sea, me encantaría invitarte, la invitación está sobre la mesa.
 
Pienso que seria interesante salir con cualquier de las mujeres del foro , ya que les gusta hablar de diferentes temas y presentan la particularidad de que les gusta dar sus opiniones sinceras y personales lo cual hace que sea interesante y le den ganas de conversar y escuchar a la persona ! :D

SIempre es emocionante cuando uno platica con una mujer por primera vez y lo mejor es cuando hay quimica en la conversacion !! Por ahi siempre entra el amor !! :p
 
WolvesVillage dijo:
DESPUES DE HABER VISTO LAS FOTOS....YO SALDRIA CON NAILEA!!!! :cool1:
Cuidado se da cuenta el Jordy por que te banea...



:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :eek: :eek: :eek: :eek:



firmadragus.gif
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie