PUBLICIDAD
Wilas

una cita con algun forero o forera

dragusgold dijo:
WolvesVillage dijo:
DESPUES DE HABER VISTO LAS FOTOS....YO SALDRIA CON NAILEA!!!! :cool1:
Cuidado se da cuenta el Jordy por que te banea...



:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :eek: :eek: :eek: :eek:



firmadragus.gif


BUAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
 
dragusgold dijo:
WolvesVillage dijo:
DESPUES DE HABER VISTO LAS FOTOS....YO SALDRIA CON NAILEA!!!! :cool1:
Cuidado se da cuenta el Jordy por que te banea...



:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :eek: :eek: :eek: :eek:



firmadragus.gif


Mae si no digas eso que Jordy te banea..........
Lastima que no llego a la reunion porque queria bailar esta cancion con el (o sera encima de el)

 
Jejejejejeje ....

Di no ... porque voy a banear a nadie .... De que mi amor es preciosa ... y que a mas de uno le gustaria salir con ella .... pues se que es cierto .... y eso no es malo ....

Pero di ... de que es mi novia y mi futura esposa .... pues eso tambien es cierto .... Y eso me hace feliz ...

Ahi espero que otros que andan tristes ... sientiendose solitos .... pues les llegue la de ellos y encuentren esa alegria que siento yo .... jejejejeje ....

En cuanto a la fiesta ... di ... como puse en el tema ... no pude ir porque andaba en un hotel fuera de San Jose ... jejejejeje .... CON NAILEA .... jejejeje .... :cool:

Y ...POPEX .... Di yo tambien se bailar compis .... PA' LUEGO ES TARDE .... jejejejejejeje... Varas ... tranquis mae ... paz y amor ..... puro relax ..... :cool:

y finalmente .... estoy tan contento que me quiero reir .... : BUAJAJAJAJAJAJA ..... ups .... asi no era .... jejejejejejejejejejeje .....

Sigan pulseandola con las citas ..... si funciona ..... a mi me salio novia ... y ya casi casi ... esposa .... jejejejejeje
 
Estas chics estan en toas

pao
lastdreams
magicmushroom
samanta

Uan buena velada..y POLVO BRAVO - Son gallinas con buen caldo

Viva el foro
 
NAILEA dijo:
Como definitivamente hay gente que ni vive ni deja vivir.. .

Me parece super idiota la opiniòn de Dragushold que Jordy va a vanear a un mae solo xq opina asì.

Se nota que tu ùnica intensiòn es levantar "miches". TODA LA MALA INTENSION.

Cosito que importa lo que opine todo el mundo, te amo muchisimo. :cool:


Disculpa señorita, yo en ningun momento opine para levantar miches como usted lo dice...
Cada quien tiene su forma de vacilar y poner un poco de humor al tema... Pero veo que no todos son alegres,
sobran los amargados...

Y no es levantar miches, bueno si Jordy se ofende por que algun forero quiera vacilar no es mi probema.



dragusfirma.gif
 
dragusgold dijo:
NAILEA dijo:
Como definitivamente hay gente que ni vive ni deja vivir.. .

Me parece super idiota la opiniòn de Dragushold que Jordy va a vanear a un mae solo xq opina asì.

Se nota que tu ùnica intensiòn es levantar "miches". TODA LA MALA INTENSION.

Cosito que importa lo que opine todo el mundo, te amo muchisimo. :cool:


Disculpa señorita, yo en ningun momento opine para levantar miches como usted lo dice...
Cada quien tiene su forma de vacilar y poner un poco de humor al tema... Pero veo que no todos son alegres,
sobran los amargados...

Y no es levantar miches, bueno si Jordy se ofende por que algun forero quiera vacilar no es mi probema.



dragusfirma.gif

Tranquis mae ..... no hay problema ...

Todo tuanis .
 
Lo duda ....

Gente que se va ... gente que vuelve ...

Gente que quiere resucitar ....

Gente Metiche ....

Gente que no aprende ....

Pero al final .... EL MAE Y LA HEMBRITA SE CASAN Y QUEDAN FELICES .... Eso es lo aguevado de las novelas todas terminan igual ....

AAAhhhh ... y la mala sufre algun tipo de muerte cruel .... jejejeje :cool:
 
Jordy dijo:
Lo duda ....

Gente que se va ... gente que vuelve ...

Gente que quiere resucitar ....

Gente Metiche ....

Gente que no aprende ....

Pero al final .... EL MAE Y LA HEMBRITA SE CASAN Y QUEDAN FELICES .... Eso es lo aguevado de las novelas todas terminan igual ....

AAAhhhh ... y la mala sufre algun tipo de muerte cruel .... jejejeje :cool:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Quien sera la mala de la novela??????

Ya sabemos quienes se van a terminar casando...



dragusfirma.gif
 
Yo la verdad voy a meter cuchara en el asunto ahora que soy casi dueño de toda esta mierda.... :eek: :eek: :eek:

Jordy deje de ser tan banano y andar defendiendo a la guila porque usted es el que tiene la culpa, diciendo que es la doña y la esposa y la picha entera...si no hubiera dicho ni verga todo seria diferente...

Mae eso usted sabe que no le luce ni a mi ni a usted... y el otro carenepe que se pone a buscar culos aqui....compita ahi esta el molino rojo o el rey o cualquier putero para que vaya y busque su putica y se saque las ganas...

Par de platanos... dejen de andar peleando, vean que sino YO estreno mi login y los mando para las islas caiman por 1 mes....

HE DICHO
Gracias

pooh...
casi dueño de esta picha... 8)
 
pooh dijo:
Yo la verdad voy a meter cuchara en el asunto ahora que soy casi dueño de toda esta mierda.... :eek: :eek: :eek:

Jordy deje de ser tan banano y andar defendiendo a la guila porque usted es el que tiene la culpa, diciendo que es la doña y la esposa y la picha entera...si no hubiera dicho ni verga todo seria diferente...

Mae eso usted sabe que no le luce ni a mi ni a usted... y el otro carenepe que se pone a buscar culos aqui....compita ahi esta el molino rojo o el rey o cualquier putero para que vaya y busque su putica y se saque las ganas...

Par de platanos... dejen de andar peleando, vean que sino YO estreno mi login y los mando para las islas caiman por 1 mes....

HE DICHO
Gracias

pooh...
casi dueño de esta picha... 8)

Cómo es ese arroz de casi dueño? El safo está vendiendo acciones del FCR? :eek: :eek:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie