PUBLICIDAD
Wilas

una cita con algun forero o forera

maes que dire fijo Sirenne y Sam.... ambas sus post son geniales orgasmos mentales debe ser muy tuanis una salida con esas 2 chicas
 
maes que dire fijo Sirenne y Sam.... ambas sus post son geniales orgasmos mentales debe ser muy tuanis una salida con esas 2 chicas
 
@Jaredcr: Mae tranqui, lléguese a la mejenga y hablamos un rato. :D

@Miguelito: Debe ser un cagadón de risa salir con ud también :-o
 
Sirenne dijo:
MARADONA dijo:
Si tuviera la oportunidad de salir con alguien del foro sería con Sirenne, está demasiado guapa y por los comentarios que hace me parece que es muy buena gente también

Oh ya me chillé! Jejejeje te espero en la mejenga forera entonces :idea:

A mi me gustaría conocer a Rexton y a Pokerbingo, también a la Flaca y a Lila... Debe ser una matada de risa salir con ellos! :-o


Ninda Sirenne...eso se llama buena vibra.. la química, el calorcito humano se siente de muchas formas... y si.... me gusta ser asi...sería un enorme placer para mí conocerlos... y me encantaría aprovechar la oportunidad porque tengo una duda... es que me han hablado tanto de una bebida espirituosa que se llama birrita escarchada... que un dia de estos voy a probarla para salir de la duda y probar a que sabe....(voy a hacer el esfuerzo !!!!):-o :-o :-o PONGALE NOMBRE...
 
flaco77 dijo:
Vengo llegando al foro así que no conozco a nadie... por lo que he leído hicieron hasta una reunión... ojalá hagan otra y de fijo me apunto... por lo que he leido Pao y Nailea son muy tuanis y guapas... Pura vida foreros... estamos en contactos!

Pues con NAILEA .... saladito ... llego como seis meses tarde .... ya estamos mejor dicho casandonos .... jejejejej .... en capilla ardiente ......

Por cierto ... ahi luego mando invitaciones a la boda ..... :cool1: :cool1: :cool1:
 
Jordy dijo:
flaco77 dijo:
Vengo llegando al foro así que no conozco a nadie... por lo que he leído hicieron hasta una reunión... ojalá hagan otra y de fijo me apunto... por lo que he leido Pao y Nailea son muy tuanis y guapas... Pura vida foreros... estamos en contactos!

Pues con NAILEA .... saladito ... llego como seis meses tarde .... ya estamos mejor dicho casandonos .... jejejejej .... en capilla ardiente ......

Por cierto ... ahi luego mando invitaciones a la boda ..... :cool1: :cool1: :cool1:

:-o :-o Tuanis mae felicidades! Pura vida! Es que no lei todas las páginas de este tema jaja...
 
Rexton dijo:
Mariposa Libre... responde donde quiera que estés. !!!! es con vos el asunto.

Estoy tan cerca tuyo, que no me podes ver, sentis mis alas como te acarician? sentis el suave latir de mi corazon? Veni, vola conmigo, juntos vamos a llegar al paraiso.
 
mariposa libre dijo:
Rexton dijo:
Mariposa Libre... responde donde quiera que estés. !!!! es con vos el asunto.

Estoy tan cerca tuyo, que no me podes ver, sentis mis alas como te acarician? sentis el suave latir de mi corazon? Veni, vola conmigo, juntos vamos a llegar al paraiso.

MIIIIAAAAAA !!!!

:p :evil: :evil: :evil:
 
:idea: Muy bonito el post, ami en lo personal me gustaria irme a tomar un cafe con el padre mainor, la verdad creo que es un chavo muy alegre. y fijo una la pasaria muy bien. :idea: :idea:
Salud2s a tod2s
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie