PUBLICIDAD
Wilas

una cita con algun forero o forera

Poco de templones... muchas de las "chicas" de este foro bien podrian ser majes...

Ademas los avatares son solo imagenes...

No pq yo tenga la foto de patán quiere decir que lo sea cierto?

Si quieren ligar no lo hagan en un foro... Salgan a la calle y conozcan mujeres de carne y hueso.

Yo no saldria con ninguna.... pueden resultar majes con premio. :arrow:
 
impresentable dijo:
Poco de templones... muchas de las "chicas" de este foro bien podrian ser majes...

Ademas los avatares son solo imagenes...

No pq yo tenga la foto de patán quiere decir que lo sea cierto?

Si quieren ligar no lo hagan en un foro... Salgan a la calle y conozcan mujeres de carne y hueso.

Yo no saldria con ninguna.... pueden resultar majes con premio. :arrow:


Fijo Don Juan Luis... yo no me la juego...los mediacontacts no siempre funcionan...por lo general detras de un avatar hay un playaso o un ente abandonado por la mision a la que fue enviado a este planeta....vea ver...txhasss tan mia morshhhhh Mas de una vez en las gradas del Mall San Pedro se oyen celulares con llamadas fantasmas ...naaaaadie llama.... llamada equivocada... no es la de blusa verde era el de blusa rosada.... :-o :-o :-o prefiero conocerla primero de carnita y hueso... y si la bebe promete.... la invito al foro... (cierto ...patrizia????)
 
completamente de acuerdo...

y que no se me malinterprete, yo se q a mi nadie me esta invitando pero a mi esas reuniones no me llaman la atencion, no se... ta como raro :)

aun asi la gente de aqui parece ser muy tuanis y disfruto mucho leyendo en el foro...

Cuando comento casi siempre caigo mal :???:
 
Siendo muy sincero, llevo poco tiempo por aca, pero hay dos foreras con las que gustosamente saldría a tomarnos un café o a comer algo, hablar, vacilar y conocernos mejor, no solo porque me parecen muy sexis, sino por su sinceridad, madurez, confianza en sí mismas, etc, etc: samkhya y SWAPA

bueno, tambien he de decir que Pao me parece una mujer muy sexi, consentida pero con los pies bien puestos en la tierra
 
Rexton dijo:
impresentable dijo:
prefiero conocerla primero de carnita y hueso... y si la bebe promete.... la invito al foro... (cierto ...patrizia????)


Hola a todos los foreros y foreras este es mi primer post en este foro y me gusta espero que nos llevemos bien!!! :cool1: :cool1: :cool1:
 
Patrizia dijo:
Rexton dijo:
impresentable dijo:
prefiero conocerla primero de carnita y hueso... y si la bebe promete.... la invito al foro... (cierto ...patrizia????)


Hola a todos los foreros y foreras este es mi primer post en este foro y me gusta espero que nos llevemos bien!!! :cool1: :cool1: :cool1:

Bienvenida Patri .... :idea:
 
Bienvenida Patrizia, que tu paso por este foro sea prolongado y de tu agrado (en verso sin esfuerzo!)
 
Bienvenida Patrizia que tu paso por este foro sea prolongado y de tu agrado!!

Gracias así será un placer!! :cool1: :cool1:
 
Si tuviera la oportunidad de salir con alguien del foro sería con Sirenne, está demasiado guapa y por los comentarios que hace me parece que es muy buena gente también
 
MARADONA dijo:
Si tuviera la oportunidad de salir con alguien del foro sería con Sirenne, está demasiado guapa y por los comentarios que hace me parece que es muy buena gente también

Oh ya me chillé! Jejejeje te espero en la mejenga forera entonces :idea:

A mi me gustaría conocer a Rexton y a Pokerbingo, también a la Flaca y a Lila... Debe ser una matada de risa salir con ellos! :-o
 
Sirenne dijo:
MARADONA dijo:
Si tuviera la oportunidad de salir con alguien del foro sería con Sirenne, está demasiado guapa y por los comentarios que hace me parece que es muy buena gente también

Oh ya me chillé! Jejejeje te espero en la mejenga forera entonces :idea:

A mi me gustaría conocer a Rexton y a Pokerbingo, también a la Flaca y a Lila... Debe ser una matada de risa salir con ellos! :-o


Cuándo y dónde es la mejenga?????
 
MARADONA dijo:
Sirenne dijo:
MARADONA dijo:
Si tuviera la oportunidad de salir con alguien del foro sería con Sirenne, está demasiado guapa y por los comentarios que hace me parece que es muy buena gente también

Oh ya me chillé! Jejejeje te espero en la mejenga forera entonces :idea:

A mi me gustaría conocer a Rexton y a Pokerbingo, también a la Flaca y a Lila... Debe ser una matada de risa salir con ellos! :-o


Cuándo y dónde es la mejenga?????

mejenga-de-foreras-t48516.html

Este 24 de Octubre en la Uruca. :idea:
 
Sirenne dijo:
A mi me gustaría conocer a Rexton y a Pokerbingo, también a la Flaca y a Lila... Debe ser una matada de risa salir con ellos! :-o


Cuándo y dónde es la mejenga?????[/quote]

mejenga-de-foreras-t48516.html

Este 24 de Octubre en la Uruca. :idea:[/quote]

Hello primer post!

Yo a vos te quiero conocer he leido mucho de ti y yo queria llegar a la mejenga anterior, pero no pude estaba fuera de aca. He leido mucho de ti y de veras seria cool conocerla.
Espero mi comentario no le suene ofensivo mas que segun entiendo ud tiene a chuz de novio por lo que pude captar, solo que tu me pareces interesante, aca donde estoy en estos momentos no hay chicas tan intersantes como tu, como te digo no quiero meterla en problemas con su novio. Espero estar en Costa Rica el dia de la mejenga.
 
Sirenne dijo:
MARADONA dijo:
Si tuviera la oportunidad de salir con alguien del foro sería con Sirenne, está demasiado guapa y por los comentarios que hace me parece que es muy buena gente también

Oh ya me chillé! Jejejeje te espero en la mejenga forera entonces :idea:

A mi me gustaría conocer a Rexton y a Pokerbingo, también a la Flaca y a Lila... Debe ser una matada de risa salir con ellos! :-o

Hello primer post!

Yo a vos te quiero conocer he leido mucho de ti y yo queria llegar a la mejenga anterior, pero no pude estaba fuera de aca. He leido mucho de ti y de veras seria cool conocerla.
Espero mi comentario no le suene ofensivo mas que segun entiendo ud tiene a chuz de novio por lo que pude captar, solo que tu me pareces interesante, aca donde estoy en estos momentos no hay chicas tan intersantes como tu, como te digo no quiero meterla en problemas con su novio. Espero estar en Costa Rica el dia de la mejenga.
 
Vengo llegando al foro así que no conozco a nadie... por lo que he leído hicieron hasta una reunión... ojalá hagan otra y de fijo me apunto... por lo que he leido Pao y Nailea son muy tuanis y guapas... Pura vida foreros... estamos en contactos!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie