PUBLICIDAD
Wilas

Vamos todos al estadio y apoyemos al bicampeon

De los goles de tiro libre de Beckham creo que no hay ninguno como este


Hay que tomar en cuenta que en el mundial pasado había sido casi que odiado por la expulsión creo que contra Argentina y que al final los descalificaron, y para esta eliminatoria hizo este gol que fue trascendental para clasificar.
 
por cierto esa expulsión ante Argentina nada que ver fue una actuación magistral de Simeone para que lo expulsaran esa vez, en ese mundial resalto el segundo gol contra Colombia, que precisión de hp

 
De los goles de tiro libre de Beckham creo que no hay ninguno como este


Hay que tomar en cuenta que en el mundial pasado había sido casi que odiado por la expulsión creo que contra Argentina y que al final los descalificaron, y para esta eliminatoria hizo este gol que fue trascendental para clasificar.

Yo postie ese gol pa... repost!
 
coinsido en un 100 % con Menotti respecto a beckham, hay que reconocer que a hecho muy buenos goles de tiro libre pero simplemente es una figura mediatica, pernambucano cuantos goles de tiro libre no hizo en el lyon, de 90 goles que lleva mas de 40 los ha hecho de tiro libre, si quieren ver un fenomeno en tiros libres no hay otro mas que el, el hecho es que no esta casado con victoria beckham y no es un modelo que vende camisas como pan caliente, hay muchos seguidores de beckham y me parese bien, pero es un jugador del monton que hizo muy buenos goles de tiro libre simplemente, ese es mi criterio y se respetan los criterios de otras personas.
 
Liga deportiva Alajuelense vs Municipal Pérez Zeledón

Estuvo peleado el empate jajaja 4 a 0 y fácil pudieron haber sido más, con goles de lujo (en especial el de Alpizar) y un futbol arrollador se pasó por sobre PZ, creo que más que una mala actuación de PZ la goleada es producto del buen desempeño de la Liga.

Me gustó mucho ver como la Liga ataca durante todos los 90 minutos, sin renunciar nunca a la ofensiva y brindarnos a los liguistas todo un espectáculo.


Que viva la Liga!!
 
estuve preocupado por unos horrores arbitrales que hicieron a favor de la liga, como un gol anulado por carga a perberton que no hubo tal carga y un penal que le robaron a perez, pero por dicha el arbitro compenso y una clarísima falta de roja (planchetaso en el muslo) a oviedo y no saco la roja y un penal inventado por el arbitro a favor de perez q igual botaron!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes al parecer escuche q el comite de disciplina deja jugar a mcdonals y a palma! osea ya el prox juego ya pueden jugar de titulares!....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie