PUBLICIDAD
Wilas

Vamos todos al estadio y apoyemos al bicampeon

mi amigo hay que ser legales... nosotros los saprissistas hemos aceptado que nuestro equipo no anda bien... y porque ustedes no reconocen que el sabado los humillaron y se los bailaron... eso es lo feo de los liguistas nunca aceptan perder... malos perdedores por eso se agarraron aquel dia... seamos legales... y tranquilo que ya casi les toca ir al Sapri ahi vamos a ver si como hablan hacen... ahi los esperamos... para pegarles otra bailadita... chingo de equipo el malajuelense

En primera los liguistas serios si hemos aceptado que perredia fue mejor en ese partido, negarlo sería tonto, de hecho muchos hasta nos molestamos de que un equipo como la Liga que se da el lujo de darle una bailada a uno de los mejores equipos gringos, con estrellas como el mal nacido de beckham, haya perdido ante perredia que es un equipito pura tusa al que también hemos bailado, goleado y hasta humillado en reiteradas ocasiones.

En segundo lugar si los darrissistas del foro niegan que han celebrado el triunfo de perredia como si fuera suyo, más que tonto es ridículo, igualmente si los morados negaran que su equipo anda mal y que a puro regalo de los árbitros es que han logrado disfrutar de las mieles del triunfo, sería un completo ridículo y otra exhibición más de mediocridad de las ya acostumbradas en la afición de ese equipito de media tabla.


En cuanto y lo del clásico que se avecina… pues sí, ahí nos veremos las caras, independientemente del resultado, yo espero ver un buen partido, en que prevalezca el buen futbol y que el juego no se vea afectado por las pésimas (a veces descaradas) actuaciones arbitrales, donde no solo gane el mejor equipo, sino que también ganemos los aficionados al buen futbol.
 
Grande Gabas!! En una entrevista para canal 6 contó que beckham se acercó a él después del gol y le dijo que qué golazo y a lo que Gabas con su habitual humildad y don de gentes respondió que había aprendido de él (beckham) viendo sus videos jeje, eso es carisma, humildad y tener el piso claro, creo que para los liguistas y es un orgullo tener a una persona de esa calidad entre nuestras filas, igual para todos los ticos es un honor el recibirle como a un hermano costarricense, ese tipo de personas son las que quisiéramos en el país y no a los que vienen a hacer daño, criticar y a aprovecharse de la bondad y generosidad de este pueblo noble llamado Costa Rica
 
como va a decirle a beckham que aprendio viendolo a el y sus videos, eso no es humildad eso es darse por menos, en la cancha todos son iguales y no hay por que andar pidiendo autografos ni diciendole piropos al rival, se imaginan a xavi diciendole gracias beckham es que gracias a tus videos pude hacer este gol hoy, estoy de acuerdo en ser amables pero eso es demasiado, no quiero saber que haria jugando contra brazil.
 
Yo no veo en absoluto negativo el comentario de Gabas... acaso no es normal q un ser humano aprenda d otro? Y hasta lo supere?
 
otro envenedado saprissista....loq dijo Gabas fue muestra de HUMILDAD, no es por que yo soy liguista pero ojala muchos jugadores tuvieran esa personalidad que tiene Gabas, el futbol seria mucho mejor....
 
mae eso lo hubiera hecho centeno e igual me le hubiera cagado, al igual que todos esos que se hacen llamar jugadores de futbol profesional que le fueron a pedir autografos a messi, me parese que habian varios saprissistas tambien, pero esta bien si los liguistas idolatran a beckham y parese que es lo mas grande que les a pasado este año la visita del spice boy .
 
mae eso lo hubiera hecho centeno e igual me le hubiera cagado, al igual que todos esos que se hacen llamar jugadores de futbol profesional que le fueron a pedir autografos a messi, me parese que habian varios saprissistas tambien, pero esta bien si los liguistas idolatran a beckham y parese que es lo mas grande que les a pasado este año la visita del spice boy .

A mi ese mae beckham me la escupe... pero si gabas quiso decirle q lo observó para aprender pues excelente... en mis dos profesiones yo he aprendido muchas veces basado en el ejemplo... y una persona humilde lo reconoce y si puede lo agradece...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
me gustaria saber que aprendio gabas de beckham me paresen estilos muy diferentes, sin dejar de lado que gabas es zurdo beckham derecho, gabas le da fuerte al balon beckham la pone colocada pero esta interesante que le dijera eso, seguro se sonrojo cuando beckham le hablo y no supo que responderle.
 
me gustaria saber que aprendio gabas de beckham me paresen estilos muy diferentes, sin dejar de lado que gabas es zurdo beckham derecho, gabas le da fuerte al balon beckham la pone colocada pero esta interesante que le dijera eso, seguro se sonrojo cuando beckham le hablo y no supo que responderle.



 
tiene razon kain, gabas se pinta el pelo de amarillo como lo hizo la vez pasada y ya podemos pensar en tener a beckham en la sele, cazi ni se nota la diferencia, hasta el mismo zidane tenia de idolo a franchescoli al punto de ponerle enzo a uno de sus hijos, pero si me parese demas ese comentario de gabas, los jugadores se deben de dar su lugar, no me quiero imaginar los comentarios que se darian en espn o fox sports si esta nota llegara a ellos, en fin felicidades a los liguistas por ese triunfo meresido y muy buen gol del beckham de la liga.
 
Kompany q chimazón... yo no pondría a gabas al nivel de Beckham... pero si hay q reconocer q pese a q gabas es zurdo el gol es bastante similar a los de beckham... y en todo caso gabas simplemente mostró respeto por el q fuera un grandioso jugador! Fue condecendiente... punto... no hay nada d malo con ello y no es para nada comparable con el ridiculo d pedir autografos!
 
tiene razon kain, gabas se pinta el pelo de amarillo como lo hizo la vez pasada y ya podemos pensar en tener a beckham en la sele, cazi ni se nota la diferencia, hasta el mismo zidane tenia de idolo a franchescoli al punto de ponerle enzo a uno de sus hijos, pero si me parese demas ese comentario de gabas, los jugadores se deben de dar su lugar, no me quiero imaginar los comentarios que se darian en espn o fox sports si esta nota llegara a ellos, en fin felicidades a los liguistas por ese triunfo meresido y muy buen gol del beckham de la liga.

:ujuju:asi como lo pone yosimar arias seria el beckham de herediano xq hizo un golazo de tiro libre y es derecho... asi o mas facil :ujuju:a gabas le salen una vez perdida esos goles.
 
Pues si el mae lo dijo fue por respeto a un jugador que fue grande en su momento y no le veo nada de raro, para que se va el mae a poner a jugarle de vivo si beckham vino humildemente a felicitarlo, mae de verdad que aqui mas de uno se creen mejores que todo el mundo y por eso siempre nos dan por la madre, la actitud de gabas fue la correcta.
 
Es claro que el comentario de Gabas fue por cortesía y camaradería entre profesionales, beckham fue el que llegó a reconocerle a Gabas el hecho de que su gol fue un golazo y Gabas respondió con otra cortesía, demostrando humildad, o sea en lugar de creerse todota porque beckham le reconoció un excelente gol, fue humilde y tuvo carisma, claro que ahora los anti liguistas buscaran como sacar su frustración y dejaran salir su enchilazón y envidia, nada que extrañar de gente tan mezquina y envidiosa…

Aclaro que no todos son así, algunos si han de muy buena manera reconocido la buena labor de Gabas y del equipo que en ese momento representaba al país, igual que como muchos otros morados y liguistas reconocimos el buen desempeño de las flores ante el Seattle, eso se llama educación, lástima que muchos otros desconocen el significado de ese término.
 
♪ Adolfoslk ♪;1698603 dijo:
En primera los liguistas serios si hemos aceptado que perredia fue mejor en ese partido, negarlo sería tonto, de hecho muchos hasta nos molestamos de que un equipo como la Liga que se da el lujo de darle una bailada a uno de los mejores equipos gringos, con estrellas como el mal nacido de beckham, haya perdido ante perredia que es un equipito pura tusa al que también hemos bailado, goleado y hasta humillado en reiteradas ocasiones.

En segundo lugar si los darrissistas del foro niegan que han celebrado el triunfo de perredia como si fuera suyo, más que tonto es ridículo, igualmente si los morados negaran que su equipo anda mal y que a puro regalo de los árbitros es que han logrado disfrutar de las mieles del triunfo, sería un completo ridículo y otra exhibición más de mediocridad de las ya acostumbradas en la afición de ese equipito de media tabla.


En cuanto y lo del clásico que se avecina… pues sí, ahí nos veremos las caras, independientemente del resultado, yo espero ver un buen partido, en que prevalezca el buen futbol y que el juego no se vea afectado por las pésimas (a veces descaradas) actuaciones arbitrales, donde no solo gane el mejor equipo, sino que también ganemos los aficionados al buen futbol.

estamos de acuerdo que el gol de Saprissa viene de una devolucion que no existio... y el de la liga que??? a aquel mae se le fue la bola por la lateral y de ahi viene el gol de la liga... los arbitros tambien han beneficiado al malajuelense... y el gol del puerto la semana pasada... viene de una falta que nunca existio y nos perjudico... entonces... no solo el arbitraje beneficia a saprissa tambien a la liga... y tambien perjudica
 
El spice boy fue y es una bestia en especial para los tiros libros, y pues si un mae que ha hecho goles como los que ha hecho david me felicitará...pues yo igual me sentiría orgulloso.
 
Buen comentario abraxas... con respecto a lo de los arbitros... pues simplemente son muy males... hay q vivir con eso momentánemament y la federacion debe tratar d camnbiarlo... punto....
 
Muy bien ducho compañero Abraxas, que un crack en jugadas a balón parado le reconozca no a Gabas sino que al cualquiera una buena jugada o en este caso un buen gol es motivo de orgullo para quien sea.
 
Beckham como futbolista nunca me pareció malo, solo que muchos periodistas y comentaristas le tiraban porque no era el mejor de Inglaterra y decían que solo servía de figura mediática, y ciertamente lo es pero no se le puede negar que es un buen jugador, por ejemplo en el mundial 2006 Menotti dijo que era un jugador que estaba más cerca de ser un jugador "vulgar" (o sea común y corriente) que de ser un crack, yo siento que estaba muy por encima del nivel de la mayoría, aunque claro lejos de Zidane, Ronaldinho, Messi o los mejores en ese momento, como jugador en jugadas de movimiento yo lo calificaría con un 8, pero en pelota muerta es un prodigio ese mae y le daría el 10
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie