PUBLICIDAD
Wilas

Vamos todos al estadio y apoyemos al bicampeon

Que pacho con los morados… no le ganan ni a Belén que hace 3 meses era de la segunda y aun así critican a una Liga, que bien que mal va viento en popa, ganando en el campeonato nacional y ahora también en la concachampions.


Que patéticos!
 
yo queria ver los pichasos entre el mae mexicano y alpizar xD

El jugador tico en el transcurso del tiempo estaba como que queriendo pelearse con el de morelia, apenas termino el partido y el mexicano lo busco, pero el tico le tuvo miedo... :jajaja:

Que jugador mas cobarde, osea fue puro bla bla del tico y a la mera hora se rajo... :emot127:
 
Yo lo que vi fue a unos mexicanos buscando bronca en su desesperación, en todo caso lo clásico… cuando van perdiendo se dedican a dar patadas y buscar bronca.
 
D cierto modo si tuvo miedo care diablo, pero hay q reconocer q es mucho mejor q jalara para evitar sanciones
 
♪ Adolfoslk ♪;1675976 dijo:
Yo lo que vi fue a unos mexicanos buscando bronca en su desesperación, en todo caso lo clásico… cuando van perdiendo se dedican a dar patadas y buscar bronca.

Si los del morelia estaban desesperados, algo logico por perder.

Aunque los del otro equipo desde el comienzo tirando patadas, quiza asi sea su juego, pero las faltas fueron de ambas partes, del morelia y del saprissa
 
El jugador tico en el transcurso del tiempo estaba como que queriendo pelearse con el de morelia, apenas termino el partido y el mexicano lo busco, pero el tico le tuvo miedo... :jajaja:

Que jugador mas cobarde, osea fue puro bla bla del tico y a la mera hora se rajo... :emot127:

a esque los mexicanos son muy valientes y muy bravos, hace como 3 días encontraron a 2 envueltos en plástico y cinta adhesiva en un lote baldío en heredia!!
 
ciertamente a Moreno hay que aplaudirle que no anuló el gol, porque un referi pro mexicano (casi cualquiera de Concacaf) lo hubiera anulado
 
♪ Adolfoslk ♪;1675990 dijo:
Yo más bien creo que lo que buscaba era sacar de sus casillas el mexicano a ver si lo expulsaban, no fue miedo, fue viveza.

Nada!! el mexicano no se iba a pelear alla adentro y mas si hay sanciones a el tambien le afectarian (como sabran los equipos mexicanos es de seguro que llegan a instancias finales, el saprissa aspira solo a pasar de ronda) el mexicano queria pelea pero afuera del estadio, pero el tico se fue con la cola entre las patas asi como cuando los ticos juegan vs México y ven la camiseta verde
 
Última edición:
Nada!! el mexicano no se iba a pelear alla adentro y mas si hay sanciones a el tambien le afectarian (como sabran los equipos mexicanos es de seguro que llegan a instancias finales, el saprissa aspira solo a pasar de ronda) el mexicano queria pelea pero afuera del estadio, pero el tico se fue con la cola entre las patas asi como cuando los ticos juegan vs México y ven la camiseta verde

a mae yo también le tengo miedo al los mexicanos después le mandan un sicario a uno!!!
 
nee pero un sicario para que?????? le damos unos dolaritos a un nica y con eso basta para que te hagan correr :jajaja:

dejemolo así maje, no quiero amanecer un día de estos con las manos amarradas en la espalda y con un balazo en la cabeza por discutir con un mexicano!!!
 
dejemolo así maje, no quiero amanecer un día de estos con las manos amarradas en la espalda y con un balazo en la cabeza por discutir con un mexicano!!!

Que terquedad con que un sicario mexicano va a voltear a ver a un tico, de hecho lo que usted menciona es lo que se cansan de hacerles los poderosos nicas :jajaja::jajaja:
 
Si los del morelia estaban desesperados, algo logico por perder.

Aunque los del otro equipo desde el comienzo tirando patadas, quiza asi sea su juego, pero las faltas fueron de ambas partes, del morelia y del saprissa

Nada!! el mexicano no se iba a pelear alla adentro y mas si hay sanciones a el tambien le afectarian (como sabran los equipos mexicanos es de seguro que llegan a instancias finales, el saprissa aspira solo a pasar de ronda) el mexicano queria pelea pero afuera del estadio, pero el tico se fue con la cola entre las patas asi como cuando los ticos juegan vs México y ven la camiseta verde

Bruto como buen mexicano....

El partido era
Alajuela vs Morelia

Los dos equipos desde el principio disputaron el partido duro, con huevos!!! Pero despues del minuto 70 me parece q los indios repartieron mucha leña, aunq Oviedo tambn tuvo sus destellos de brillantes jajajaja!!!

Pero bueno un buen pretexto siempre es hecharle la culpa al arbitro, como los mexicANOs estan acostumbrados a q les regalen todos los partidos cuando algo no se los regalan solo lloran...
La Liga jugo mejor, nose si el Morelia vino a defenderse o q, pero lo importante fueron esos 3 pts!
Ahora vamos contra el Galaxy, creo q tienen mas equipo q esos indios mexicANOs...!!!

LIGA LOCURA...!!! :diavolo1::diavolo1:
 
Que terquedad con que un sicario mexicano va a voltear a ver a un tico, de hecho lo que usted menciona es lo que se cansan de hacerles los poderosos nicas :jajaja::jajaja:


Si sos mexicANO mejor anda lavale el culo a un gringo... q solo eso saben hacer!!!

Si va a postear aqui mejor limitise a comentar sobre el tema... y no a hablar idioteces....
:diavolo1:
 
Que raro, si Saprissa es la aficion mas grande del país, por que no habia nadie en el estadio para el partido contra Belen, curioso...


La gente no llegua por que equipo no genera futbol, ni gana ni juega bien, tons p que
 
Oigan alguno sabe lo que tiene mc donald por que por ahi escuche que iba a seguir jugando pero con una mascara tipo como hace un tiempo douglas sequeira alguien sabe
 
Oigan alguno sabe lo que tiene mc donald por que por ahi escuche que iba a seguir jugando pero con una mascara tipo como hace un tiempo douglas sequeira alguien sabe

En al dia dicen q tiene una fractura en el rostro
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 62 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie