PUBLICIDAD
Wilas

Vayan a ver Resident Evil: Retribution al cine, por Dios

Yo nunca fui fanatico de ese videojuego y de hecho cuando vi la primera pelicula de la saga me parecio buena pero no tan espectacular, posteriormente vi la segunda y la tercera y me parecieron buenas sin llegar a lo sensacional. Cabe mencionar que todas estas 3 no fui al cine a verlas sino que las vi alquiladas en mi casa. Y como tal la cuarta de la saga tambien la alquilé, pero conforme se iban sucediendo las imagenes de esta cuarta parte me daba cuenta de que estaba viendo "algo" que no puedo describir con palabras en este momento pero que sin duda ese "algo" era un salto cualitativo de espectacularidad en cuánto a la presentación visual de la narración de los acontecimientos que me hizo experimentar sensaciones indescriptibles sentado desde el sofá de mi sala.

La cuarta parte de Resident Evil hizo que volviera los ojos hacia esta saga y me hizo que ya no la pudiera ver con la indiferencia con la que había visto las 3 primeras peliculas.

Como tal, la parte 5 de Resident Evil solamente había un lugar para verla: la sala IMAX 3D. Y hacia ahí me dirigí sabiendo que si por lo menos la puesta visual de esta cinta era la mitad de lo que fue la 4° pues iba a salir más que satisfecho. Sabía a lo que iba, pues.

Y viene el inicio de la película, esos primeros 120 segundos de metraje.....Oh Dios, si en la 4° parte por poco me desmayo, esos primeros 120 segundos me hicieron morir, tocar el cielo con los dedos, resucitar, volverme a morir, hablar con el Creador y volver a vivir sentado en la butaca de la sala del cine. Dios mío pero qué es esto....???? Me dije: Algo que jamás pensé. Estaba preparado por si la 5° parte de repente quedara por debajo de la expectativa que me quedó despues de ver la 4°. Pero ya, en tan solo 120 segundos el director Paul WS Anderson sorprende con una presentacion visual que supera de un solo plumazo todo lo que yo creí insuperable de la cuarta.

Si así es el inicio, como sera el resto de la pelicula? me pregunté. El resto de la película navega por secuencias intensísimas y pausas necesarias para recobrar el aliento después de ver imagenes bárbaras.

NO quiero hacer más largo de lo que hice este comentario, pero tenía que decirlo por que no me cabe en el pecho la sensación que me produjo esta pelicula.

Ni se les ocurra desperdiciar la oportunidad de ver esta pelicula en el cine. Ojala puedan ir al IMAX, pero sino a cualquei sala de cine. Verla en una computadora o en el tele sería una falta de respeto
 
diahy mae parece como si hubiera tenido un orgasmo, ajjaja . mae a mi me cuadra un monton los video juegos de resident evil desde q salieron para la ps one. me han cuadrado un monton como el "RE 3 NEMESIS" para mi es el mejor juego de ps one, el 4 y 5 aunq cambio la historia de zombies aun son buenillos, el resto de resident evil q no tienen q ver con la historia para mi son un insulto a la serie de resident como el ultimo "Resident Evil: Operation Raccoon City" a mi opinion nunca debio haber visto la luz del dia ese juego, fue una gran decepcion pero bueno eso es con la parte de los video juegos pero con la parte de las cintas la verdad no me gusta porq no se adaptan a la serie con ese personaje de "alice" q no se de q caño salio aunq la guila es bien guapa no tiene nada q ver con la verdadera historia y aunq salen los personajes de la serie en las cintas, no se adaptan mucho al verdadero papel q tienen los personajes del video juego. es mi humilde opinion como conosedor y amante de la serie resident evil espero q la 4 parte de la cinta sea buena y quite un poco la decepcion q produjeron las anteriores, y claro a esperar q la 6 entrega de resident evil salga para pc a ver q tan buena sea y q siga la historia porq en verdad eso es lo q amo de la serie!!!
 
Claro loko yo fui al estreno!! Estuvo muy bueno!! Milla Jovovich es una rika como siempre y tantos personajes del video juego que salieron en esta película, Ada Wong, Albert Wesker, Barry Burton, Jill Valentine, Leon S. Kennedy. Con solo eso sali mas que satisfecho del cine y eso que no soy de ver peliculas de accion y menos impresionarme por el tal cine 3d, mi tipo de pelicula es diferente, pero bueno excelente, altamente recomendado para qe saquen a la chiquilla a pasear.

:eso::eso::eso:
 
En estos días fui a verla, no tenia muchas espectativas, pero estuvo excelente y al final me cuadro bastante!!!! No puedo esperar a que salga la otra!!
 
diahy mae parece como si hubiera tenido un orgasmo, ajjaja . mae a mi me cuadra un monton los video juegos de resident evil desde q salieron para la ps one. me han cuadrado un monton como el "RE 3 NEMESIS" para mi es el mejor juego de ps one, el 4 y 5 aunq cambio la historia de zombies aun son buenillos, el resto de resident evil q no tienen q ver con la historia para mi son un insulto a la serie de resident como el ultimo "Resident Evil: Operation Raccoon City" a mi opinion nunca debio haber visto la luz del dia ese juego, fue una gran decepcion pero bueno eso es con la parte de los video juegos pero con la parte de las cintas la verdad no me gusta porq no se adaptan a la serie con ese personaje de "alice" q no se de q caño salio aunq la guila es bien guapa no tiene nada q ver con la verdadera historia y aunq salen los personajes de la serie en las cintas, no se adaptan mucho al verdadero papel q tienen los personajes del video juego. es mi humilde opinion como conosedor y amante de la serie resident evil espero q la 4 parte de la cinta sea buena y quite un poco la decepcion q produjeron las anteriores, y claro a esperar q la 6 entrega de resident evil salga para pc a ver q tan buena sea y q siga la historia porq en verdad eso es lo q amo de la serie!!!

Ese juego para mi también fue excelente, marcó mi época puberta jajaja.

No diría que las películas que han salido sean excelentes pero se dejan ver. De la nueva entrega no puedo opinar porque no la he visto. La tengo pendiente y fijo la veré.

Y Milla Jovovich es toda :???: me encanta su personaje.
 
Ese juego para mi también fue excelente, marcó mi época puberta jajaja.

No diría que las películas que han salido sean excelentes pero se dejan ver. De la nueva entrega no puedo opinar porque no la he visto. La tengo pendiente y fijo la veré.

Y Milla Jovovich es toda :???: me encanta su personaje.

Yo pase Resident Evil 2 como 18 veces jajaja jajaja.

Lo que es mas el Resident Evil 2 y el Nemesis los tengo originales!!

:clean1::clean4:
 
Diay no sé... Las cintas de RE nunca me han terminado de cuadrar. Voy a ir a ver que tal, y para ver a Jill y a Ada. Jajaja.
 
jajaja será fiebre por varas xD

Los juegos de Resident Evil para PS1 fueron de mis favoritos.

El primero era el que si es cierto que era la puta madre, que juego mas dificil!! En PS2 jugue Codigo Veronica y RE4, sí soy ultra fiebre de esa saga jejeje. Ya casi sale el Resident Evil 5 (o ya salio) para PS3.
 
Mae si!!! con ese final (que me recordó un poco a Starcraft 2) que tuvo yo podría apostar a que hay otra mas, un amigo "investigo" en internet y según leyó, falta otra y que va a durar una hora mas que esta.:D

Estamos como con Freddy o Hellraiser o Jason

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Ni se les ocurra desperdiciar la oportunidad de ver esta pelicula en el cine. Ojala puedan ir al IMAX, pero sino a cualquei sala de cine. Verla en una computadora o en el tele sería una falta de respeto

Entiendo su punto pero no lo comparto que pasa con los que vivimos lejos de la capital en zonas rurales....?

Donde vivo ahorita no hay cine y por trabajo no tengo tiempo yo si la voy a ver por compu y no es falta de respeto si no de tiempo!!!!
Yo soy fiebre de los juegos de RE y que recuerdos me trae el RE2 de ps1
 
El primero era el que si es cierto que era la puta madre, que juego mas dificil!! En PS2 jugue Codigo Veronica y RE4, sí soy ultra fiebre de esa saga jejeje. Ya casi sale el Resident Evil 5 (o ya salio) para PS3.

Hace unos meses jugué el RE5 y la verdad no me sorprendió mucho ni me pareció excelente. Me quedo con los anteriores.
 
Yo acabo de verla, me sorprendió que salieron los mutaliscos de starcraft 2 en la escena final.
 
A mí no me gustó, si bien es cierto las anteriores 4 no era una maravilla en trama, por lo menos entretenían.
Para mí gusto fue lenta y muy muy predecible, incluso hubo un momento en la película se me hizo eterna, al punto que hasta casi me dormí.

Sobre la sexta entrega, según leí el director "la planeó" como una saga de 6 películas, pero que salga la última va a depender, según él, de la taquilla que haga esta.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aunque el PS3 es toda ahorita, pues me quedo con los juegos de PS1 de Resident Evil. :vampiro:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie