PUBLICIDAD
Wilas

Vayan a ver Resident Evil: Retribution al cine, por Dios

Ayer la ví y me gustó pero más que todo por la aparición de los personajes de los video juegos. Para mi gusto estuvo predecible y floja. Pero de que entretiene y se pasa un buen rato pues sí.

Y lo vuelvo a decir, Milla Jovovich es toda con su personaje:???:
 
Ayer la ví y me gustó pero más que todo por la aparición de los personajes de los video juegos. Para mi gusto estuvo predecible y floja. Pero de que entretiene y se pasa un buen rato pues sí.

Y lo vuelvo a decir, Milla Jovovich es toda con su personaje:???:

Exactamente!! Es una pelicula para fans, pero dificilmente alguien que no sea fan la va a encontrar interesante.
 
Mucha gente me ha dicho que no es buena.



algunos juegos del PS2 es mejor q el 3, resident es un caso de esos

Para mí son mucho mejores los de Play Station One, aunque (ahora) parezcan legos.

Supongo que no jugaron RE: Código Verónica en Dreamcast (se los recomiendo, si es que logran encontrar un DC), le patea a la versión de PS2, en gráficos y los movimientos más fluidos.

Traté de jugar el primero, pero PUTA que si es difícil! y me agüevé.


La película que yo sí estoy esperando, y desde el 2008, es Silent Hill 2 y está para el 26 de octubre de este año:



Silent Hill: Revelation 3D (Trailer)

Yo soy más seguidor de esta saga.
 
Yo vi la 3 en donde sale Jill Valentine (rica mami!) y el primo feo de Frankenstein, creo que era Némesis, pero no sé... peli más basura, vomitiva a más no poder, el que diga que es buena (y esta saga de pelis, de paso) es porque se conforma con cualquier pelicula con efectos medio weisos (el maquillaje de los zombies: madre mía!).
No pierdan el tiempo viendo estos bodrios... Time is money! dicen...

P.D.: si quieren ver una buena peli basada en un videojuego, vean la de Silent Hill, que si bien no sé qué carajo pinta una mujer como prota, siendo que el protagonista del Silent Hill 1 era Harry Mason; por lo demás es muy buena, muy apegada al argumento del videojuego de PSOne... Y sale Pyramid Head! aunque no violando un maniquí XD (el fan de SH de hueso colorado sabrá a lo que me refiero.)

Saludos.
 
Supongo que no jugaron RE: Código Verónica en Dreamcast (se los recomiendo, si es que logran encontrar un DC), le patea a la versión de PS2, en gráficos y los movimientos más fluidos.

Traté de jugar el primero, pero PUTA que si es difícil! y me agüevé.

El Codigo Veronica lo jugue en PS2, y el Primer Resident Evil yo si lo logre pasar!!:super:

La presentacion del juego es demasiado buena, me caga tanto de la risa Albert Wesker!!

 
P.D.: si quieren ver una buena peli basada en un videojuego, vean la de Silent Hill, que si bien no sé qué carajo pinta una mujer como prota, siendo que el protagonista del Silent Hill 1 era Harry Mason; por lo demás es muy buena, muy apegada al argumento del videojuego de PSOne... Y sale Pyramid Head! aunque no violando un maniquí XD (el fan de SH de hueso colorado sabrá a lo que me refiero.)

Saludos.[/QUOTE]

:eso:


No he tenido la oportunidad de ver la pelicula de Resident Evil: Retribution, ya las he visto todas y espero verla;sin embargo, me gustan más los videojuegos.
Aunque me emociona más ver la de Silent Hill la primera me pareció muy buena por el misterio y lo sombrío de la historia, ya vi el trailer y me pareció mejor que el de Resident Evil: Retribution.

:twisted:
 
El Codigo Veronica lo jugue en PS2, y el Primer Resident Evil yo si lo logre pasar!!:super:

La presentacion del juego es demasiado buena, me caga tanto de la risa Albert Wesker!!


jajaja me acuerdo de esa presentación de RE1, pero ese juego para mi era toda cuando lo jugué por primera vez.

Y sigue siendo uno de los juegos que más recuerdo, hasta nostalgia me da. :p
 
Mucha gente me ha dicho que no es buena.Supongo que no jugaron RE: Código Verónica en Dreamcast (se los recomiendo, si es que logran encontrar un DC), le patea a la versión de PS2, en gráficos y los movimientos más fluidos. Traté de jugar el primero, pero PUTA que si es difícil! y me agüevé. La película que yo sí estoy esperando, y desde el 2008, es Silent Hill 2 y está para el 26 de octubre de este año Yo soy más seguidor de esta saga.

Silent Hill, el juego, mis respetos, lo jugué despúes de Resident Evil, pero ese juego si me impresionó por lo sombrío. A mí en lo personal me cuadró, recuerdo que se me ocurrió comenzar a jugarllo en la tarde y me agarró la noche estaba jugando de noche, fue fatal, tras de eso estaba solo y con todas las luces de la casa apagadas, que taco. Luego me enteré de que tenía 8 finales alternativos y que si le lograba dar la vuelta viendo todos los finales el último era un final gracioso, nunca lo pude comprobar pues solo le dí la vuelta 3 veces.

De RE, recuerdo haber jugado varios incluso en PS1, muy buena la saga.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Silent Hill, el juego, mis respetos, lo jugué despúes de Resident Evil, pero ese juego si me impresionó por lo sombrío. A mí en lo personal me cuadró, recuerdo que se me ocurrió comenzar a jugarllo en la tarde y me agarró la noche estaba jugando de noche, fue fatal, tras de eso estaba solo y con todas las luces de la casa apagadas, que taco. Luego me enteré de que tenía 8 finales alternativos y que si le lograba dar la vuelta viendo todos los finales el último era un final gracioso, nunca lo pude comprobar pues solo le dí la vuelta 3 veces.

De RE, recuerdo haber jugado varios incluso en PS1, muy buena la saga.

Buenos los Silent Hill 1, 2, 3 son excelentes!! El Room a algunas personas no les gusta, pero a mi si me cuadro bastante, hasta hice el toque de la ropa de enfermera jajaja jajaja. Ya los demas si son un bostezo.
 
La primera vez que jugué Resident Evil fue con un emulador de PSone en la compu, y fue el Survivor. Quedé fascinado... Luego pasé el 3 (El mejor de todos), luego el 2 (ambos discos) y luego el 1 (El más difícil de todos). Conseguí el PS2, pasé el Código Veronica (El segundo mejor), jugue el Outbreak (buenos gráficos pero no me gustó), pasé el 4 (Un cambio radical en el gameplay y en la trama) e incluso jugue el Zero en el game cube de un compa (Muy pero muy bueno). Y hasta hace poco que pasé el 5, que me pareció que tiene una trama poca digna de una saga como RE.

En conclusión, los mejores juegos de esta saga (para mí) son lo que que tienen el gameplay clásico, no los de ahora... Aún así, es una saga que ha sido exitosa e inolvidable en el área de los video juegos. Aparte de su trama original en los libros.
 
Última edición:
Buenos los Silent Hill 1, 2, 3 son excelentes!! El Room a algunas personas no les gusta, pero a mi si me cuadro bastante, hasta hice el toque de la ropa de enfermera jajaja jajaja. Ya los demas si son un bostezo.

A mí el Shattered Memories me pareció interesante, le hacen un análisis psicológico a uno durante el juego.
 
Buenos los Silent Hill 1, 2, 3 son excelentes!! El Room a algunas personas no les gusta, pero a mi si me cuadro bastante, hasta hice el toque de la ropa de enfermera jajaja jajaja. Ya los demas si son un bostezo.


La primera vez que lo jugue me encantó The Room, tiene buena trama y el misterio del juego.... jajaja la ropa interior de Cynthia
 
Silent Hill, el juego, mis respetos, lo jugué despúes de Resident Evil, pero ese juego si me impresionó por lo sombrío. A mí en lo personal me cuadró, recuerdo que se me ocurrió comenzar a jugarllo en la tarde y me agarró la noche estaba jugando de noche, fue fatal, tras de eso estaba solo y con todas las luces de la casa apagadas, que taco. Luego me enteré de que tenía 8 finales alternativos y que si le lograba dar la vuelta viendo todos los finales el último era un final gracioso, nunca lo pude comprobar pues solo le dí la vuelta 3 veces.

De RE, recuerdo haber jugado varios incluso en PS1, muy buena la saga.

Mae, jugar SH 1 sin luz y solo es toa, le pega a uno cada sustos, que que hijuep***, para mí el mejor de la serie y el mejor de miedo, seguido por Suffering 1 (Se los recomiendo).

SH 1 tiene 5 finales contando el del UFO, que es un despiche, yo los pasé todos. Antes a a cualquier juego yo les sacaba todos los finales posibles y, si podía, me hacía como una especie de guía de como yo resolvía los puzzles. :p

Este es otro trailer de la película que viene en el artículo que deje arriba.

[video=youtube;ElvX2aizcl0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ElvX2aizcl0[/video]

PD: No es por nada, pero se ven ricas esas enfermeras. :p:-o
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie