PUBLICIDAD
Wilas

Volante a la derecha

Bueno muchas gracias por los insultos, en verdad han demostrado la gran calidad que son!

Para aquellos que no me han comprendido este post comenzó desde que se nos dijo poco de engañaos y un poco de varas...

yo no me he cagado ni he ofendido a nadie!

He tratado de hacerles ver que no se trata de jugar de poderosos ni nada de eso se trata difrutar de un hobbie que mas que velocidad tiene que ver con gusto, ingieneria y historia en el automovilismo mundial!

Tener un GTR señores aunque fuera un R32 es un carro emblematico para los que nos apacionan los autos!
Un auto que revoluciuono el mundo automovilistico, hasta un especial de la Nat geo le dedicaron!

El impreza y el EVO son iconos en el mundo rally a nivel mundial y por eso se constituyen como los sedanes mejor preparados desde hace muchas generaciones!

Ahora quien dijo que por que tengo un vehiculo Japones de este tipo es el unico vehiculo que tengo????

Aquí hay gente que no voy a mencionar por su obvia privacidad que tiene 2 o mas carrros JDM¨s y su carro para ir a la oficina o al trabajo

Señores un Evo 4 como el que espedazaron en Cuidad quesada antier es un carro precioso que fue muy cotizado y que le dió titulos mundiales de rally a Mitsubishi cuando fue su turno

EL evo X estimados amigos es lastimosa mente inferior a los antesesores y si no me creen investiguen (DarthC506),como dicen en la calle viene con los huevos amarrados Ariel el hijo mayor de los dueños de Mitsubishi y otras agencias en el país se mando a traer un y con varios juguetes Rallyart y lo desechó a los 2 meses aduciendo una desilucioon total! no quiero parecer bronquero amo el automovilismo y no juego de engañao lo que pasa es que siento que se enmarca a todos por igual y yo conozco hasta medicos y abogados que cumplieron su sueño mandandose a traer un supra u otro vehiculo de altas prestaciones

Ejemplo el DR Hernandez jefe de oncología del Calderon guardia posee un M3 y un opel calibra turbo traidos desde alemania y cuyos años de construccion no superan el nuevo milenio, el DR Garita un afamado cardiologo y profesor de la Universidad Hispanoamericana tiene un Porshe carrera edicion especial 4x4 que fue fabricado desde 1996! y hoy en dia es perseguido en las exibiciones que la porshe organiza!


Cuando digo "empanadas" me refiero desde el punto de vista tecnico ! o me van a decir que está mejor preparado un tida , o yaris u otro sedan 2011 que un Impreza 1999? por ejemplo?

Ademas señores si ustedes tienen carro saben lo que cuesta tener un carro bonito y en buenas condiciones y creanme cuando digo que a nosostros realmente nos cuesta porque conseguir un bumper de un EVO o de un GTR no es cosa de llamar a la guacamaya y mas aun si de la parte Automotriz hablamos...

Este tema para mí nunca va ha terminar he recibido todo tipo de insultos y criticas de parte de personas que parecen escribir sin un real conocimiento del tema

Espero que por favor hagamos la paz y dejemos a los demas ser felices siempre y cuando claro no se emtan con nosotros claro está...

En costa rica hay gente apasionada de diversas diciplinas y que se gastan un dineral en cosas mucho menos atractivas que un automovil, un amigo gasto como $5000 en una guitarra por ejemplo...

Espero que con esta parla me dejen en paz y que cuando se resuelva este asunto legal no se insulte en ninguna direccion Gracias!

Es cierto que algunos autos ha durado mas años sin fallas graves(defectos de fabrica etc), que sus sucesores, ejemplo:

Mi tio tiene un Mercedes Clase E W124 del 95(version europea), lo compró nuevo y aún lo conserva y solo le ha fallado 2 veces en 15 años de uso, (el hace mantenimiento preventivo) y un amigo tiene un Clase E W211 del 04 y le ha fallado 12 veces en 6 años de uso.

conclusion: las fallas esta relacionados con la electronica(GPS, diferenciales, suspension neumatica, equipo sonido, asientos eletricos etc) que llevan los autos actuales, cables, chips, pantallas, soportando con el paso del tiempo, lluvia, calor, sol, frio, y se deteriorian mas rapido, que un auto sin gadgets.
 
Compa, yo sé que lo que usted ha escrito no tiene que ver conmigo (no me cae el guante para nada), pero...

Bueno muchas gracias por los insultos, en verdad han demostrado la gran calidad que son!

Para aquellos que no me han comprendido este post comenzó desde que se nos dijo poco de engañaos y un poco de varas...

yo no me he cagado ni he ofendido a nadie!

Me tomé la libertad de leer los primeros mensajes de este tema para ver dónde empezaban los insultos, por más sutiles y echados al aire que pudieran ser. Hasta donde noté, tal tipo de comentario lo inició usted.

Buenas perdí mi tiempo inscrbiendome aqui solo para poder decirles (o escribirles) a todos los que critican a los que optamos por importar un vehiculo de Japón, que definitivamente el que NO sabe es como el que no vé, estoy convencido que aquí los engañaos no somo quienes conducimos un auto japonés de mas de $15.000 o $20000 si no los engañaos son los que tienen cualquier puto Hiunday o Tercel o peor aun cualquier pedazo de civic y les ponen Tacometro y un escandalo de mufla y calcomanias de JDM cuando andan en un carro Koreano o americano, pero bueno en fin...

O a usted se le olvidan las cosas muy rápido, o es muy hipócrita, compañero. O no sé, talvez nos pueda decir qué es.

Sé que ese comentario no va digirido a nadie específicamente, pero es el tipo de comentario sutil con aires ofensivos de "el insulto va para quien le quiera caer el guante".

Cuando digo "empanadas" me refiero desde el punto de vista tecnico ! o me van a decir que está mejor preparado un tida , o yaris u otro sedan 2011 que un Impreza 1999? por ejemplo?

Igual con un término como ese: empanadas. ¿Por qué no decir sencillamente carros que no son específicamente deportivos, o de rally, cosas así? La gente que usa ese tipo de términos no lo hace para diferenciar, porque si fuera el caso usarían términos técnicos; ese tipo de términos se usan para buscar ofender... Aunque la verdad no veo cómo una no-empanada hará del dueño una mejor persona que el dueño de una empanada.

¿Y mejor preparado en qué sentido? Actualmente, existen "empanadas" que, en términos de seguridad, están mejor preparadas que una "no-empanada" de los 90s. Actualmente hay "empanadas" que son más cómodas que una "no-empanada" aunque la segunda sea más rápida... ¿Entonces?

Espero que por favor hagamos la paz y dejemos a los demas ser felices siempre y cuando claro no se emtan con nosotros claro está...

Espero que con esta parla me dejen en paz y que cuando se resuelva este asunto legal no se insulte en ninguna direccion Gracias!

Estoy de acuerdo con usted: vivir y dejar vivir. Pero empece con dar el ejemplo, mi estimado.

Yo sé que si realmente hace consciencia de lo que le estoy diciendo, lo que menos va a hacer es responder con ofensas.

Llévela suave, compa; un STi o el Evo más rápido que exista no lo hará mejor en ningún sentido.
 
Bueno, vi el reportaje de ese tipo de carros, igual gustos son gustos, hay que aprender a respetar los de cada quien, a veces leo y me parece que existe como cierta envidia de algunos, con respecto a la gente que postea hablando del carro que le apaciona, no lo veo mal, es solo cuestion de aceptación.
Ahora, desde el punto de vista legal, pues ni modo, ley es ley, ya están prohibidos y por más que les guste y les apacione, pues primero está la seguridad de todos, nuestras carreteras apenas se la medio juegan con los vehículos con el volante a la izquierda, ustedes saben, mala demarcación de vías, huecos, mala iluminación, aunado con el problemilla del volante a la derecha, pues ni modo, o le invierten cerca de ¢3 000 000 que es lo que supuestamente cuesta pasar el volante al otro lado (y algunos dicen que es imposible de hacerlo) o se lo dejan en el garaje de recuerdo.

El asunto es que NO todos los casos son iguales o parecidos hay carros que puede costar hasta "barato" en especial si consigue lo que ocupe usado mas caro si tiene que comprarlo nuevo o de agencia mas caro si tiene que mandarlo a traer por pedido especial y por ultimo los casi imposibles que por su diseño no se planteo en su momento la introducción en otros mercados y no existen las piezas necesarias o no hay forma de instalar en el otro lado a menos que se modifique mucho el vehiculo
 
Otra opción, que les pongan copiloto, viene sin copiloto.... aquí tiene su boleta

En serio no veo como pueden defender lo indefendible, a quien se le ocurre andar un carro así en CR. De verdad que es gracioso.
 
:jajaja: que risa me dá mucha gente, si acá el volante fuera "a la inglesa" o sea a la derecha, se estarían peleando porque para ellos lo mejor es usarlo a la izquierda :ujuju:
 
:jajaja: que risa me dá mucha gente, si acá el volante fuera "a la inglesa" o sea a la derecha, se estarían peleando porque para ellos lo mejor es usarlo a la izquierda :ujuju:

Tipico de los ticos, siempre buscandole el pero y llevarle la contraria a lo q hay
 
El asunto es que NO todos los casos son iguales o parecidos hay carros que puede costar hasta "barato" en especial si consigue lo que ocupe usado mas caro si tiene que comprarlo nuevo o de agencia mas caro si tiene que mandarlo a traer por pedido especial y por ultimo los casi imposibles que por su diseño no se planteo en su momento la introducción en otros mercados y no existen las piezas necesarias o no hay forma de instalar en el otro lado a menos que se modifique mucho el vehiculo

Repitió lo mismo , nada más que yo lo resumí.

La cosa es que injusto o no, ya la ley está, si no la cumplen va multa, que hacer?? Diay lo que dije, modificarlo o dejarlo guardado, o tener suerte y que alguien se lo compre en el extranjero.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Noticia de ULTIMA hora RTV se puede chupar el dedo nuestros 2 abogados han interpuesto un recurso de amparo el cual está en estudio y segun se espera los que están adentro se quedan.. pero no se permitiran mas inscripciones...

Este mensaje es pa que sigan hablando pajas !


Saludos!

Chúpese el dedo ud "compa" la Sala Constitucional acaba de rechazar una acción de inconstitucional por el fondo, lea bien, el fondo, contra la norma que dicta que el volante tiene que ser a la izquierda, o sea papillo, vaya comprando el kit de conversión o venda el carro para respuestos.

TOME PAL PINTO!!!


[FONT=&quot]4287-11 y 4288-11. VOLANTE. [/FONT][FONT=&quot]OBLIGACIÓN DE QUE LOS VEHÍCULOS TENGAN EL VOLANTE A LA IZQUIERDA. [/FONT][FONT=&quot]Acción de Inconstitucionalidad en [/FONT][FONT=&quot]contra del artículo 32 inciso 1, apartado c), de la Ley de Tránsito por Vías Públicas Terrestres, número 7331 del trece de abril de mil novecientos noventa y tres, y sus reformas.[/FONT][FONT=&quot] La norma señala que todos los vehículos deberán cumplir, obligatoriamente, entre otros requisitos, con tener ubicado el volante de conducción o dirección al lado izquierdo. Acusa el recurrente que para la inscripción y circulación del vehículo no exige este requisito.[/FONT][FONT=&quot] Se cita el voto 3051-11. [/FONT][FONT=&quot]Se rechaza por el fondo la acción. RF[/FONT]
 
ya estan listos para la foto no se de q se quejan mas bien pasaron mucho tiempo tuanis x las leyes costa rica q les dejo circular varios años, lo logico es q esos vehiculos no puedan sacar placas, hasta q esten convertidos al lado izquierdo, ahora recien se esta haciendo cumplir la ley.
 
que rico ,que rico ,que rico

se quieren hacer pasar por victimas este montón de juega de vivos .quieren jugar de mucha plata comprando impresas ,evolution y todo para aparentar lo que no son porque yo los he visto en las calles donde se transforman gorra ,anteojos y se creen la mama de tarzan .me parece justo que les quiten el juguetito a este montón de patanes mas bien se les hizo tarde a los señores del gobierno .
 
ya estan listos para la foto no se de q se quejan mas bien pasaron mucho tiempo tuanis x las leyes costa rica q les dejo circular varios años, lo logico es q esos vehiculos no puedan sacar placas, hasta q esten convertidos al lado izquierdo, ahora recien se esta haciendo cumplir la ley.

Esa no me la sabía, o sea la ley lleva casi 20 años, y como nadie puede alegar que no conoce la ley, entonces en la realidad se la estaban "jugando" al comprar ese tipo de vehículos. :call1:
 
Esa no me la sabía, o sea la ley lleva casi 20 años, y como nadie puede alegar que no conoce la ley, entonces en la realidad se la estaban "jugando" al comprar ese tipo de vehículos. :call1:
lo digo x el hecho q el gobierno les haya dado placa a estos carros sabiendo q circular con el volante a la derecha siempre a sido prohibido, lol
 
se quieren hacer pasar por victimas este montón de juega de vivos .quieren jugar de mucha plata comprando impresas ,evolution y todo para aparentar lo que no son.

Jaja mucha plata LOL. Si esos carros JDM no pasan de 4-5 millones, y eso ganándose algo el vendedor.

Por ej un Impreza WRX o STI, pero traído de USA con prestaciones similares, vale de 4 a 5 millones MAS.

Por algo los traen de Japón, porque NO tienen plata jaja
 
jamas ...eso si viene asi de fabrica no se le tiene q quitar jamas. y eso es otra cosa muy estupida de la ley de transito ,el polarizado hace q los rayos del sol no penetran tanto dentro del auto,osea menos "calor" aparte los rayos solares son muy dañinos para uno mismo,el aire acondicionado trabaja mejor xq no tiene q enfriar tanto,osea mas ahorro de gas y proteje contra las ratas q roban los famosos quiebra ventanas ... eso es una estudipes los carros en rateve pasan bn con polarizado solo los sapos son los q se ponen a poner partes y solo a los q no vienen de fabrica por supuesto.

Caballero, no me a contestado que maneja usted...???
 
lo digo x el hecho q el gobierno les haya dado placa a estos carros sabiendo q circular con el volante a la derecha siempre a sido prohibido, lol

Y yo lo digo porque aunque siempre ha sido prohibido, me imagino que más de uno salió cagado de la risa porque se "vaciló" al gobierno tan "bruto".....LOL
Dicen que el que ríe al último ríe mejor...... En este caso no hay ni que hablar.....
 
jaja mucha plata si won como le dicen es cierto q un impreza o un evo no pasan de 5 millones incluso un sky de los viejos sean serios y ha como estaba la situacion ya estabamos por ver a los porteadores en evos y imprezas fijensen a ver cual carro de esos pago impuestos como tiene q ser para q vean q casi todos no pagaron como tiene q ser los wrx sti los pasabn como imprezas normales se los digo por q trabajo en aduanas igual los evos los pasaban como lancer normal q descaro y llegan a decir y jartase de q tienen plata paguen los impuestos como son cochinos por algo estamos como estamos

exclusivo ahora si es cierto jajajajaja carro de rally con historia sea serio mae el carro q hizo historia fue este
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

mejor informese por favor si lograra a tener uno de esos q se hicieron mil para todo el planeta ahi si le digo tenes un carro casi unico y de rally de verdad por cierto lo q usted menciona de esos señores q tienen carros de coleccion ojo coleccion no andan haciendo estupido en las calles y por cierto viniendo de caldera por un estupido de un impreza casi me mato por q donde se fijo para rayar casi le doy de frente me tuve q ir al caño
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
muy bonito trabajo pero de esos motores hay 3 botados en la guaca

Si claro y me imagino que los 3 estan con palos TOMEI y Cultch de 3 platos, pistones Wiseco y Caja nismo y claro que ni pregunto si tiene los mismos 750 HP en las ruedas que este..si si mae se que sabes de lo que hablas! Te felicito!

Al Hombre de TOYOTA primero cuando vea a Don Javier Quiros (su papá) me lo saluda por que minimo debe de ser tata tuyo!

y Segundo hermano como se le ocurre compara un celica con un Evo????????????

Por favor que alguien despierte a este muchaco!

Gracias y que siga el pleito que por cierto ahora si se está poniendo bueno!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie