PUBLICIDAD
Wilas

Volante a la derecha

Buenas perdí mi tiempo inscrbiendome aqui solo para poder decirles (o escribirles) a todos los que critican a los que optamos por importar un vehiculo de Japón, que definitivamente el que NO sabe es como el que no vé, estoy convencido que aquí los engañaos no somo quienes conducimos un auto japonés de mas de $15.000 o $20000 si no los engañaos son los que tienen cualquier puto Hiunday o Tercel o peor aun cualquier pedazo de civic y les ponen Tacometro y un escandalo de mufla y calcomanias de JDM cuando andan en un carro Koreano o americano, pero bueno en fin...

.

Soy yo, me parece, o cualquier carro japonés del segmento C, por sencillo que sea cuesta más de $15000 !!! :teveo: incluso los coreanos y cuidado que por ese precio andan los chinos ! ! ! !

Así que no es nada exclusivo....
 
Soy yo, me parece, o cualquier carro japonés del segmento C, por sencillo que sea cuesta más de $15000 !!! :teveo: incluso los coreanos y cuidado que por ese precio andan los chinos ! ! ! !

Así que no es nada exclusivo....

Cualquier vara vale 20 000$ hasta un Yaris , este mae cree que tiene un Ferrari 599 GTB :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
A chile que se picó el bicho ese aun cuando nadie estaba insultando jajaja pobrecito.. Ahi en la liga por el lavacar que esta cerca de ARPE hay un Skyline, claro tampoco es como el de la foto que puso ernesto ea, pero se ve tuanis y tiene hasta placa. Pero siempre lo veo parqueado por los alrededores, seguro el mae ni loco lo saca a la calle por aquello de las multas, bueno a lo mejor quien sabe.
 
Mas convencido que nunca somos muy ignorantes: $20000 cuesta un auto en japón, a este costo hay que sumarle los gastos de envio + gastos de importacion e inscripcion....

Totalmete ahogado en el mar de la ignorancia.... mejor te dejo para que mueras en paz!

Otra cosa un Evo VII le parte facil facil el culo a tu exotico ferrari... y ni mencionemos a un GTR ; es cuestion de saber de conceptos y no de guiarse por el precio o por la apariencia , igual el 599 es un avion pero aqui son muy pocos los que pueden mantener un vehiculo tan caro y con prestaciones alcanzables para un auto de la mitad de su valor...

la pregunta que contesta tu simple comentario: ¿Cuantos Ferraris compiten en 1/4 de milla o en Rally?

R.I.P.

Finalmente, no es cuestion de picarse y discutir es cuestion de saber y conocer antes de opinar....
 
Señores por favor.... como que Rapidos y furiosos esos son los piratas y los taxistas con tacometro no no no, el asunto en importar un auto de este tipo es disfrutarlo y no nesesariamente a mas de 100 kmph, no me mal interpreten que nosotros no handamos metiendole el carro a nadie y no ocacionamos incidente alguno en la vias.

Con respecto a lo de los partes es cierto que se multa pero hasta el día de hoy no se han pagado ninguno de esos partes ya que estamos organizados y con un recurso que nos protege desde el punto de vista de que si el estado nos ha dado el derecho de circulacion y cobrado todos los impuestos por el vehiculo , no pueden negarnos dicho derecho...

Osea ya estamos en eso y aqui lo que va a pasar es que los que estan adentro se quedan y no se importan mas...

Repito es cuiestion de conocer y no hablar lo que escuche por algun lado , o lo que creo...

Saludos!
 
Mas convencido que nunca somos muy ignorantes: $20000 cuesta un auto en japón, a este costo hay que sumarle los gastos de envio + gastos de importacion e inscripcion....

Totalmete ahogado en el mar de la ignorancia.... mejor te dejo para que mueras en paz!

Otra cosa un Evo VII le parte facil facil el culo a tu exotico ferrari... y ni mencionemos a un GTR ; es cuestion de saber de conceptos y no de guiarse por el precio o por la apariencia , igual el 599 es un avion pero aqui son muy pocos los que pueden mantener un vehiculo tan caro y con prestaciones alcanzables para un auto de la mitad de su valor...

la pregunta que contesta tu simple comentario: ¿Cuantos Ferraris compiten en 1/4 de milla o en Rally?

R.I.P.

Finalmente, no es cuestion de picarse y discutir es cuestion de saber y conocer antes de opinar....

Yo no tengo nada contra los vehículos con timón a la derecha y muchos han comentado por picados pero ahora un Ferrari es un Ferrari puede que un EVO modificado muy modificado le gane en 1/4 de milla a un 458 Italia puede ser pero el mae del Evo va a haberle invertido una cifra ridícula para seguir andando en un simple Mitsubishi y después del 1/4 de milla es fácil se lo lleva el Ferrari además un GTR bla bla prefiero mil veces un M3 por decir algo antes que un GTR que al fin y al cabo sigue siendo Nissan.
 
Ticotuner
Buenas perdí mi tiempo inscrbiendome aqui solo para poder decirles (o escribirles) a todos los que critican a los que optamos por importar un vehiculo de Japón, que definitivamente el que NO sabe es como el que no vé, estoy convencido que aquí los engañaos no somo quienes conducimos un auto japonés de mas de $15.000 o $20000 si no los engañaos son los que tienen cualquier puto Hiunday o Tercel o peor aun cualquier pedazo de civic y les ponen Tacometro y un escandalo de mufla y calcomanias de JDM cuando andan en un carro Koreano o americano, pero bueno en fin...

Otra cosa es que me gustaria saber cuantos Mitsubishi evolutions o Skylines, o Imprezas con volante a la derecha se han visto envueltos en coliciones o accidentes de transito???

La respuesta es NINGUNO, por que los que podemos traer una carro de verdad y con esas prestaciones no nesecitamos andar en la calle demostrandole a nadie lo que manejamos , ni lo que nuestro vehiculo le puede hacerle a cualquiera de sus pedazos!

Lo siento pero esa es la puritica verdad...​

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Saca pecho poque anda una vasenilla del Japon:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Sea serio , un carro de 10 millones andan como si nada en la calle y mas nuevos que el suyo,A quien quiere engañar?
Si tuviera plata compra una de agencia, asi que vaya por su trofe y no se riegue las bilis y no se engañe que despues de todo recuerde que anda una vasenilla usada!
 
Yo no tengo nada contra los vehículos con timón a la derecha y muchos han comentado por picados pero ahora un Ferrari es un Ferrari puede que un EVO modificado muy modificado le gane en 1/4 de milla a un 458 Italia puede ser pero el mae del Evo va a haberle invertido una cifra ridícula para seguir andando en un simple Mitsubishi y después del 1/4 de milla es fácil se lo lleva el Ferrari además un GTR bla bla prefiero mil veces un M3 por decir algo antes que un GTR que al fin y al cabo sigue siendo Nissan.

Es cuestion de gustos, a mi me encanta el M3 y por supuesto todo lo porshe, pero seamos francos cuanto cuesta mantener un vehiculo como esos... a demas yo no busco un auto tan lujoso .... elegi el Evo por su tyraccion integral y por el increible rendimiento de su motor a demas del caballaje y suspencion echa pa rally... osea apenas pa nuestras calles, Saludos!
 
Última edición por un moderador:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Saca pecho poque anda una vasenilla del Japon:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Sea serio , un carro de 10 millones andan como si nada en la calle y mas nuevos que el suyo,A quien quiere engañar?
Si tuviera plata compra una de agencia, asi que vaya por su trofe y no se riegue las bilis y no se engañe que despues de todo recuerde que anda una vasenilla usada!

me causa gracia lo de vasenica...

cualquier yaris/etc etc etc vale 10 millones...
 
Yo vi un Lancer evo 2000 amarillo con el volante a la derecha, y en el copiloto siempre hay una persona quiza le ayude al conductor a adelantar y otras cosas.

No se si existen talleres que cambian de posicion del volante, el precio depende, si el salpicadero esta orientado al conductor cuesta mas que si es para ambos lados(como el yaris).

newcar-vitz2005cockpit.jpg
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1XknPAfZhcs/SencJ4636wI/AAAAAAAAHSY/oHf_kuhazoY/s400/2007%2BToyota%2BYaris%2B1.3%2BVVT-i%2BYaris%2B5d%2Binterior.jpg


Este es el interor de un skyline 99 modificado a la izquerda.
R34Silver_Interior_3.jpg
 
pffff si en estas calles adelantar sea con timon a la derecha o a la izquierda es un suicidio... ademas como dijo el compa esos carros si tiene una suspension acorde al estado deplorable de la red vial, alguien q haya ido a panama alli si hay chuzos y se pueden exprimir a la perfeccion, M6 ferraris etc etc, con solo estar en paso canoas y ver la continuacion de la interamericana del lado panameño (4carril con separacion central) y ver el trillo q sigue hacia costa rica (dos carriles lleno de parches y huecos), uno se da cuenta q nuestra red vial no es para ferraris m3 AMG etc etc esos deben andar en panama.
 
Volante a la derecha ahora no pasan RTV..

la nueva ley dice que ahora ya estos carros no paran RTV...
y yo me pregunto.... ahora los due_os de estos carros donde se los van a meter????????
o las personas que traen estos carros de japon como evos, impresas, nissan y hasta algunos toyotas...
 
la las personas que traen estos carros de japon

a eso vamos...segun los 'importadores' de ese tipo de vehiculo no hay absolutamente ningun problema! [lo q ya indica algun tipo de malicia]
a quien se le ocurre en un pais donde se maneja a la derecha 'traer' vehiculos q son para otros mercados...claro para ellos' NO HAY' 'mejores' q esos autos!
al grano: diria son unos 'estafadores'! punto.
 
Eso ya estaba estipulado en la ley de tránsito de marzo del 2010, pero en RTV no habían modificado (o no lo aplicaron) el reglamento de revisión y estos carros obtuvieron su RTV y por ende la placa.

En este caso, pensaron que se la jugaron mientras RTV no los jodiera y ahora quienes son los jodidos???

Vender el carro afuera, pasarle el volante al lado correcto o venderlo en partes como dijeron.

Saludos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los dueños de esos carros pueden pegar una demanda ya que esas son caracteristicas originales del auto y no pueden pedir cambiarlas aun si modifican la ley..
Igual siempre se le puede cambiar de lado el volante sin mayor complicación, yo hago ese brete por si a alguien le interesa...
PV
 
Bueno, para todo el que tenga carro con volante a la derecha tienen 3 opciones,
1 -comprar el kit para cambiarlo a la izquierda.

2 - venderlo en partes.

3 -regresarlo al Japon!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Diculpen el punto 3 es para un forero especial, un amigo tuvo uno de esos y nunca jugo de agrandado.
Hoy salio la excelente noticia en La Nacion pero me parece que la multa deberia ser mas alta.

Cambio rige desde ayer

Volante al lado derecho será falta grave en Riteve






Que un vehículo lleve el volante al lado derecho será una falta grave que impedirá aprobar la revisión técnica del automotor.
Imagenes/Fotos


Las faltas leves constituyen señales de alerta que el conductor debe atender y corregir.




La nueva disposición la adoptó el Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) y entró a regir desde ayer, cuando se publicó en La Gaceta.



Anteriormente, el volante a la derecha era considerado una falta leve en la revisión técnica.
Cosevi también acordó regulaciones en el uso de viseras en los parabrisas delanteros de los vehículos de transporte público, modalidad taxi.
Será una falta leve, siempre y cuando la visera no afecte el movimiento de barrido de las escobillas limpiadoras, ni supere el ancho del parasol interno del vehículo.
César Quirós, director de la Policía de Tránsito, manifestó que con esta nueva medida la reglamentación se adecua a lo dispuesto en la ley de tránsito.
Quirós indicó que el volante a la derecha y no cumplir lo relacionado con la visera, se castigará con una multa de ¢97.480.
Carlos Aguilar Arguedas, director ejecutivo de Asociación Importadora de Vehículos y Maquinaria (Aivema), dijo que, por lo general, carros con ese volante los importan personas por su propia cuenta y no por medio de agencias.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie