Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo brillo con luz propia.Últimamente he visto como que se pusieron de moda los temas de polos, tierrosos y varas de esas, y pensé...(que hp más rajón!!), resucitemos el polómetro, que por lo menos yo como desde el 2008 no veo uno...y propongo un par de secciones para que lo vayamos haciendo entre todos
El Polo y la tecnología
1-¿Le pone usted ME GUSTA a todas las publicaciones de sus amigos en facebook? Doble puntaje si se pone ME GUSTA a sus propias publicaciones, Triple si el único comentario es el suyo. Cuádruple si no sabe que es facebook (de paso haga el favor y se mata por maicero).
2-¿Escribe usted feisbuc en lugar de facebook? Doble si escribe jeisbuc, triple si lo pronuncia así
3-¿Todos los sábados en la noche pone "Qué rico una birra"? Doble si pone chela, rrabi o demás sinónimos pero al revés.
4-¿Le compró un iphone al ICE aunque solo sepa hacer llamadas y mandar SMS? Doble si cree que algún día el ICE le activará todos los servicios.
5-¿Contesta a gritos el celular en el bus aunque tenga el manos libre puesto? Doble si dice ALÓOOOO ME OYE??? Alóoooooooooooo.
6-¿Cree usted que twitter es una marca de teléfono para mandar sms? Doble si lo pronuncia “titer”. Triple si del todo no lo conoce.
7-¿Anda usted el celular con música a todo volumen en la bolsa del pantalón en media calle? Doble si es ranchera. Triple si es dancehall. Cuádruple si no sabe que es dancehall.
8-¿Le puso internet al celular solo para usar facebook? Doble si la usa para bajar pornografía. Triple si no sabía que se le podía poner internet al celular.
9-¿Su nombre de usuario de correo es gatitachineada, gatomalo, ositacariñosita, ticoligador, sadico69, o similares? Doble si no tiene correo.
10-¿Usa su celular para tomarse fotos y subirlas al facebook? Doble si se las toma sin camisa o en traje de baño. Triple si cada vez que se las toma pone la boca de medio lado como enviando un beso?
El Polo y la vestimenta.
10-¿Tiene alguna familiar mujer que usa pantalones de mezclilla debajo de la cintura para que se le vea la tanga? Doble si es blanco. Triple si es usted.
11-¿Usa tenis blancas de media bota con pantalones tubo? Doble si no son de marca. Triple si las anda sucias.
12-¿Tiene algún familiar que usa cadenas de 3cm de grueso por fuera de la camisa? Doble si son de fantasía. Triple si tienen un dije que diga NIKE, ADIDAS. Cuádruple si es su nombre. Quíntuple si es usted.
13-¿Usa usted zapatos y faja blanca cuando sale a bares a “ligar”? Doble si lleva hebilla con marcas o una mata de marihuana. Triple si se mete las faldas de la camiseta solo al frente para que le vean la hebilla.
14-En el caso de las mujeres ¿ utiliza sombra y delineador blanco o azul brillante sin importar el color de ropa que ande?
15- Siempre anda gorra, sin importar si es un evento formal. Doble si las usa con tentejuelas. Triple si son con signos de matas de marihuana.
16-¿Usa jackets con gorro de peluche? Doble puntaje si es blanca. Triple si la usa con faja y tenis blancas.
17-¿Tiene algún familiar que usa bling bling? Doble si es de fantasía. Triple si no sabe que es bling bling.
18-¿Usa únicamente perfumes fraiché porque cree que son “toda” e igual que los originales pero más baratos? Doble si los que usa son “Our versión of…”.
19-¿Tiene algún familiar adolescente que usa mohawk falso al estilo la fiebre del dancehall de intrusos de la farándula? Doble si es usted. Triple si piensa que ese pelado está a la moda.
20-¿Anda una tira con la foto de Bob Marley en las llaves? Doble si es con matitas de marihuana.
![]()
4-¿Solo pide el arroz cantones, con pollo y el de la casa siempre que va a un restaurante oriental?
6-¿Se roba las bolsitas de salsas de los restaurantes para llevarlas al día siguiente al trabajo y echárselas al almuerzo? Doble si raja de hacerlo.
También hay otros capítulos como:
4-¿Solo pide el arroz cantones, con pollo y el de la casa siempre que va a un restaurante oriental?
***trabajan en un call center de heredia y hablan ingles desde que se montan al bus hasta que llegan a chepe ( no por trabajar en el call center, si no por la polada de hablar inlges en el bus!!!)
El Polo y sus costumbres
2-¿Se roba los jabones de todos los moteles a los que va? Doble si se los roba para tenerlos de adorno en el cuarto o baño.
3-Cuando por alguna razón misteriosa alguna mujer u hombre le da pelota y se va al motel, ¿lleva “sanguchitos”, atún y galleta soda o arroz con pollo caliente envuelto en aluminio, porque “en el motel todo es muy caro”? Doble si lleva huevos duros con tortilla.
uuuuy no que horror, te imaginas llegar a un motel y que te salgan con huevos duros pufff que asco ese olor, me quita todo el deseo sexual, jejeje pero acepto que si hemos pasado a comprarnos unos refrescos, unas birritas, unas fresas y la lechita condensada.![]()
buajajajajaja, yo soy un mozotaso, las veces que voy al motel como dicen por ahi, voy a cachete inflado con todo de afuera...Eeehhhhh jeje di soy un toque pola en cuanto a la comida aparentemente
Y sí yo también he pasado por unas cuantas "guarniciones" para llevar al motel![]()
buajajajajaja, yo soy un mozotaso, las veces que voy al motel como dicen por ahi, voy a cachete inflado con todo de afuera...
Y aqui va otra.... SE COMPRA UN REFRESCO EN DONDE HAY REFILL, Y SE HECHA ANTES DE SALIR PA SALIR CAMINANDO CON EL VASO POR TODO SAN JOSE.. DOBLE PUNTAJE SI EL REFILL ES DE UN MCDONALDS Y SALE CON UN VASO PEQUEñO!!! REFILL DE 550. lol
Hay un toque que yo si hago cuando el chante es muy caro y es que me traigan el refresco con la comida por que diay me lo tomo y luego que torta, me refiero a esos lugares donde cada refresco cuesta 2500-3000 colones.(No se si es ser polo o es ser pobre jajajaj)
Compa está en todas eso es ser vivo por que al tonto ni Dios lo quiere!! ese es entendible... esta es la vida de nosotros los pobres jeje!
Anotese un punto Azotador jajaja
Saludos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.