• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Sunset

Cargando...
Referenciad de Meli, es paisita???, se le ven ricos esos chanchotes, como para ponerlos a aplaudir.
Mae no es paisita. Pero si está gordita! Pagar ₡70,000 0 ₡60,000 por ella para mí no vale la pena! De cara es bonita y buen trato pero las fotos sinceramente si engañan muchísimo.

Yo iba por una pero no estaba y al final me terminé atendiendo pero no le pagué extras ni completo, aún así le repito si me dio buen servicio. La más hace poco tuvo bendi y si es bastante joven, tal vez unos 22 años
 
Mae no es paisita. Pero si está gordita! Pagar ₡70,000 0 ₡60,000 por ella para mí no vale la pena! De cara es bonita y buen trato pero las fotos sinceramente si engañan muchísimo.

Yo iba por una pero no estaba y al final me terminé atendiendo pero no le pagué extras ni completo, aún así le repito si me dio buen servicio. La más hace poco tuvo bendi y si es bastante joven, tal vez unos 22 años
Conoce, si ahí vi unas pags atrás la reseña y una fotillo que me hizo entrar en razón. Fueron las fotos que subieron hoy que me tentaron. Tiene lo suyo pero 70 pesitos que va. Pura vida.
 
He visto buenas reseñas pero a mí personalmente no me fue bien, es muy grandota, muy ancha, no se me parece a las fotos donde se ve toda tonificada. Le pagué extra de besos y me dió unos ahí todos sin ganas que mejor me hubiera dicho que no daba, boté la plata.

Pero como puse al inicio, si tiene varias reseñas buenas, quizá a usted le vaya mejor que a mí.
Misma experiencia con Meghan en fotos se ve muy buena. En realidas no lo es. Es como enana gorda. La misma vara de los besos. Los daba casi que por compromiso… y esta mae está en el catalogo de Edgar
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 474 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 330 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba