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Wilas

No se cual moto comprar

:hola:Hola gente como están Espero que bien :eso::eso:

La cosa es que me quiero comprar una moto nueva de agencia :p pero la vara es que no se si las venden aquí y de ser el caso no me decido cual de todas comprar :? por eso ocupo que me ayuden estas son las que tengo en mente...


Honda Gl 150cc
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Suzuki EN 125-2A
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Yamaha YBR 125 ED
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Esas son mas que todo las que mas me gustan ya que son marcas reconocidas y me an dicho que salen muy buenas pero igual tengo otras que no son muy conocidas e igual me gustan entonces me gustaría saber su opinión de estas otras motos también

Bajaj Discover 125cc
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Freedom Rider 150cc
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Asi que si me ayudan con esa vuelta y me dicen los precios de todas porque no se hahaha o mas o menos cuanto valen y cual cree que sea mejor..

Yo mas que todo la usaría para ir a mi lugar de trabajo e ir a pasear de vez en cuando

Bueno Gente gracias por su tiempo
:eso::eso::eso:
 

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una buena moto de agencia eso quiere decir que es posiblemente del año por ende el precio ronda 1.5 millones con esa plata se compra un carrito y es mas comodo y menos peligroso en caso de un accidente o que lo dejen a pata en caso de ser tu unica eleccion la moto opino por la ybr yama...
saludos:panda:
 
La Honda GL ni idea cuanto cueste pero Honda es usualmente cara en repuestos. La YBR y la EN andan por el millón y resto dependiendo si la quiere o no con aros de estrella. La bajaj no conozco a nadie que tenga una pero las bajaj son buenas.

Experiencia personal, 7 años con una YBR y anda como si nada. 100% recomendada.
 
La Honda GL ni idea cuanto cueste pero Honda es usualmente cara en repuestos. La YBR y la EN andan por el millón y resto dependiendo si la quiere o no con aros de estrella. La bajaj no conozco a nadie que tenga una pero las bajaj son buenas.

Experiencia personal, 7 años con una YBR y anda como si nada. 100% recomendada.

Yo también estoy pensando el YBR 125 pero no se que tan caros son los repuestos ?¿ y que me recomienda comprarla de agencia nueva o de segunda ?¿
 
Yo también estoy pensando el YBR 125 pero no se que tan caros son los repuestos ?¿ y que me recomienda comprarla de agencia nueva o de segunda ?¿

Para la YBR repuestos encuentra en todo lado y a muy buen precio. Yo la mía la compré de agencia pero en realidad si la YBR no la han mensajeado puede ser vieja que aun están en todas. Todo depende de su presupuesto
 
Para la YBR repuestos encuentra en todo lado y a muy buen precio. Yo la mía la compré de agencia pero en realidad si la YBR no la han mensajeado puede ser vieja que aun están en todas. Todo depende de su presupuesto

Pura vida me quedo con esa ya mande a preguntar el yamaha a ver cuanto me sale en la agencia
 
ybr la mejor opcion definitivamente, paguele un seguro para que no se lleve coleras despues
 
la cgl es 125, no se cual es esa moto q puso en la imagen, la ybr y la en son buenas motos pero prefiero la yama, la pulsar 135 esta vacilona, pero de fijo no compre esa freedom; esa hp moto esta mal diseñada porq la postura de conduccion es horrible..rapidito se va a arrepentir
 
:hola:Hola gente como están Espero que bien :eso::eso:

La cosa es que me quiero comprar una moto nueva de agencia :p pero la vara es que no se si las venden aquí y de ser el caso no me decido cual de todas comprar :? por eso ocupo que me ayuden estas son las que tengo en mente...


Honda Gl 150cc
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Suzuki EN 125-2A
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Yamaha YBR 125 ED
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Esas son mas que todo las que mas me gustan ya que son marcas reconocidas y me an dicho que salen muy buenas pero igual tengo otras que no son muy conocidas e igual me gustan entonces me gustaría saber su opinión de estas otras motos también

Bajaj Discover 125cc
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Freedom Rider 150cc
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Asi que si me ayudan con esa vuelta y me dicen los precios de todas porque no se hahaha o mas o menos cuanto valen y cual cree que sea mejor..

Yo mas que todo la usaría para ir a mi lugar de trabajo e ir a pasear de vez en cuando

Bueno Gente gracias por su tiempo
:eso::eso::eso:

mae de precios no estoy muy actualizado pero para una idea

Bajaj Discover 125cc/la vieja anda en menos de un millon, el modelo nuevo muy muy bonito esta en millon 80 creo.


Yamaha YBR 125 ED/ puede andar por millon 100.

Honda Gl 150cc/esta nose pero la CGL vale 950 mil (muy buena vicha)

Suzuki EN 125-2A debe andar en un millon o menos..

lo mejor seria meterse a crmotos.com a contactar las agencias, todas esas son muy buenas motos, la freedom nose las otras si excelentes y si me deja opinar ya que estamos hablando de mas de un millon le recomiendo:

Honda invicta 150 en millon 350

1316642735_254865027_1-honda-invicta-150-sabaneta.jpg


Baja Discover 125 nueva en millon 80

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Pulsar UG 180 CC en millon 350

Pulsar_180.jpg
 
mae de precios no estoy muy actualizado pero para una idea

Bajaj Discover 125cc/la vieja anda en menos de un millon, el modelo nuevo muy muy bonito esta en millon 80 creo.


Yamaha YBR 125 ED/ puede andar por millon 100.

Honda Gl 150cc/esta nose pero la CGL vale 950 mil (muy buena vicha)

Suzuki EN 125-2A debe andar en un millon o menos..

lo mejor seria meterse a crmotos.com a contactar las agencias, todas esas son muy buenas motos, la freedom nose las otras si excelentes y si me deja opinar ya que estamos hablando de mas de un millon le recomiendo:

Honda invicta 150 en millon 350

1316642735_254865027_1-honda-invicta-150-sabaneta.jpg


Baja Discover 125 nueva en millon 80

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Pulsar UG 180 CC en millon 350

Pulsar_180.jpg

PUra vida por la info mae ya pregunte en las agencias y la Yamaha ybr 125 me cobran millon 200 y por la honda GL 150 me cobran millon 350 entonces estoy viendo haber cual de las 2 me compro xq ambas me cuadran por qigual lo que tengo guardado son millon 500
 
la cgl es 125, no se cual es esa moto q puso en la imagen, la ybr y la en son buenas motos pero prefiero la yama, la pulsar 135 esta vacilona, pero de fijo no compre esa freedom; esa hp moto esta mal diseñada porq la postura de conduccion es horrible..rapidito se va a arrepentir
amigo la Honda Gl 150 es una versión nueva que sacaron de la ya existente Honda gl 150 cargo por q la cargo es una moto mas que todo usada para trabar pero es una buena moto es muy económica y tiene buen motor pero la cargo es de 1 solo asiento entonces Honda saco la Gl 150 que trae doble asiento por asi decirlo y supuesta mente le remodelaron otras cosas
 
PUra vida por la info mae ya pregunte en las agencias y la Yamaha ybr 125 me cobran millon 200 y por la honda GL 150 me cobran millon 350 entonces estoy viendo haber cual de las 2 me compro xq ambas me cuadran por qigual lo que tengo guardado son millon 500

mae di esas vichas que usted quiere son para bretear, ya con esa platica le alcanza algo mas lujosito y menos al punto de que sea para bretear pero igual de bueno.

A mi la invicta me gusta mucho, muy buena vicha, un compa tiene una y es un amor, yo la he andado, lo mejor que le veo es lo siguiente.
*Panel digital, hasta hora trae.
*Freno de disco atras y adelante
*Un solo asiento (lo digo por que es mas facil de manejar)
*Esa moto es como andar en carro no se siente la calle, casi en ninguna moto pasa eso.
*Es muy suavecito todo, los frenos, los cambios, el clutch.
*Lo unico que no me gusta es el tamaño de la mufla, cuestion de gustos

2926d1357932415-honda-invicta-2013-img_20130111_133256.jpg


La verdad si yo tuviera es millon y medio compraria esta y le haria unas extritas como una mufla de calidad, filtro KYN, tapizarle el asiento, unos puñitos, retrovisores ect..

Ahora, tambien esta la PULSAR 220 o la 180, las dos le alcanzan, la 220 vale millon 550 o 600 pero como usted tiene la plata fijo se la lleva asi.

Un amigo tiene una de estas 220 y la recomieda a ojos cerrados, son muy bonitas y buenas, garantia 20 mil km

auteco-pulsar-220-sport_480x360_2349473_1_234_94.jpg


Lo unico malo es que parecen un ombligo, quien no tiene una ahora.

Y por ultimo le presento a mi sueño a mediano plazo, la pulsar ns 200 en millon 900, se le sale un toque del presupuesto, enfriada por liquido, 6 velocidades, bla bla bla que no tiene esa vicha...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-p6hOXFBUZw8/TydjbWEjgrI/AAAAAAAAJj4/q9D61XuUQX4/s1600/bajaj-pulsar-200ns-yellow-07.jpg
 
mae di esas vichas que usted quiere son para bretear, ya con esa platica le alcanza algo mas lujosito y menos al punto de que sea para bretear pero igual de bueno.

A mi la invicta me gusta mucho, muy buena vicha, un compa tiene una y es un amor, yo la he andado, lo mejor que le veo es lo siguiente.
*Panel digital, hasta hora trae.
*Freno de disco atras y adelante
*Un solo asiento (lo digo por que es mas facil de manejar)
*Esa moto es como andar en carro no se siente la calle, casi en ninguna moto pasa eso.
*Es muy suavecito todo, los frenos, los cambios, el clutch.
*Lo unico que no me gusta es el tamaño de la mufla, cuestion de gustos

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La verdad si yo tuviera es millon y medio compraria esta y le haria unas extritas como una mufla de calidad, filtro KYN, tapizarle el asiento, unos puñitos, retrovisores ect..

Ahora, tambien esta la PULSAR 220 o la 180, las dos le alcanzan, la 220 vale millon 550 o 600 pero como usted tiene la plata fijo se la lleva asi.

Un amigo tiene una de estas 220 y la recomieda a ojos cerrados, son muy bonitas y buenas, garantia 20 mil km

auteco-pulsar-220-sport_480x360_2349473_1_234_94.jpg


Lo unico malo es que parecen un ombligo, quien no tiene una ahora.

Y por ultimo le presento a mi sueño a mediano plazo, la pulsar ns 200 en millon 900, se le sale un toque del presupuesto, enfriada por liquido, 6 velocidades, bla bla bla que no tiene esa vicha...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-p6hOXFBUZw8/TydjbWEjgrI/AAAAAAAAJj4/q9D61XuUQX4/s1600/bajaj-pulsar-200ns-yellow-07.jpg

La Invicta es una buena opción pero repuestos solo en la agencia. Si se va en un hueco y le pasa algo al aro prepárese para sacar 350 mil cañas que vale un aro.

Las otras pulsar son buenas mientras no sea una que viene con radiador de aceite. No las volvieron a traer por que daban muchas broncas.

La 200NS si todo me sale bien vendo mi YBR, ajusto y compro esa. No me alcanza para una Duke e igual es mucha plata para una moto 200cc.


Ahora, la YBR me parece que esta un toque cara, será que solo pregunto por la de aros de estrella?
 
mae yo creo que la 220 tiene radiador de aceite, no se la verdad por que el mae que tiene una nunca llega por mi casa, una vez perdida, un dia le pregunto.

La NS nunca he andado esa pero me gusta mucho todo lo que trae, la YBR es muy buena y todo pero igual asi de bonita bonita no es.

La invicta obvio como es honda los repuestos son caros pero el amigo mio que tiene una ya la lleva por 10 000 km a pura gasolina y aceite.

La duke me han dicho que jala como la gran put@@@ casi como una 400cc, a saber verdad, solo me han dicho. tal vez usada la consigue 2.400 por ahi, o la NS usada tal vez millon 400 o 500.

Yo me inclinaria por la invicta o pulsar, yo verdad, usted evalue que le gusta y le sirve mas, a donde va meter la vicha si calle o montaña, cuanto va a maltratar la vicha todos los dias, los repuestos y todo eso.
 
mae yo creo que la 220 tiene radiador de aceite, no se la verdad por que el mae que tiene una nunca llega por mi casa, una vez perdida, un dia le pregunto.

La NS nunca he andado esa pero me gusta mucho todo lo que trae, la YBR es muy buena y todo pero igual asi de bonita bonita no es.

Que la YBR no es bonita? Di mae si la compara con otras motos pues obvio no la va a ver bonita pero en su categoría con poco queda muy bonita más para una moto que fue diseñada para ser de trabajo. Es como que yo digo que yo compare la Invicta y le ponga un CBR 1000 RR y diga la Invicta bonita bonita no es pero igual eso es cuestión de gustos.

La invicta obvio como es honda los repuestos son caros pero el amigo mio que tiene una ya la lleva por 10 000 km a pura gasolina y aceite.
Mae 10000 kms no es nada. Esperese cuando la moto tenga unos 50 mil o que tenga varios años de tenerla

La duke me han dicho que jala como la gran put@@@ casi como una 400cc, a saber verdad, solo me han dicho. tal vez usada la consigue 2.400 por ahi, o la NS usada tal vez millon 400 o 500.
Pura hablada, es cierto que camina bastante por ser inyectada pero de ahí a caminar como una 400 jamás. Si acaso le saca 2 o 3 motos a una NS. En largada puede que le gane a un XR250 pero habría que tomar en cuenta un sin numero de factores.

Yo me inclinaria por la invicta o pulsar, yo verdad, usted evalue que le gusta y le sirve mas, a donde va meter la vicha si calle o montaña, cuanto va a maltratar la vicha todos los dias, los repuestos y todo eso.

Yo le recomiendo al compa que para empezar no invierta en una moto tan cara, con repuesto caro. Además del mantenimientos y seguro, entre más cara sea la moto, más caro el seguro y la larga el mantenimiento.
 

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