Yo no logré atenderme con ella, una vez le escribí pero contestaba otra doña como de una sala algo así y creí que era fakeExtraño a Kendra, playos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no logré atenderme con ella, una vez le escribí pero contestaba otra doña como de una sala algo así y creí que era fakeExtraño a Kendra, playos
Maes, alguien sabe si ella sigue atendiendo?, ella estaba en Comfort/Gaia Escalante hace un par de años
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Que rica Natasha, buenos rusos me pegue
Yo fuí con ella hace más o menos un año, hace unos días la contacté porque se me antojó ir de nuevo con ella y vi que subió de precioMae esa nica es a lo seguro. Culeo intenso garantizado.
Tiene el contacto de ahi porfaLes paso un vola'o manada de degenerados
En Siboney hay una chavala joven como de unos 23 años, es curvy, sin ser obesa, pelo teñido rojo y se hace llamar María José.... aaahhh mae.... se maneja un par de deliciosos melonesy sin estrías
Las areolas, también las tiene preciosasni extremadamente grandes, ni pequeñas
La mae, cumple con lo pactado... osea; no es odiosa, pero tampoco es una degenerada en la camaY digamos que te deja manosear con moderación esos enormes melones... pero no como a dejarte jugar demasiado con ellos
Donde tuviera una mejor actitud, la chavala se forraría en billete (mi opinión). Insisto, tampoco es que te trate mal.
Pero..... pues pa'sacarse el morbo de unas buenas ubres por 12rojos la media hora
Nada mal... verdad?
Si van... coménten aquí cómo les fue.
Comelones![]()
Donde atiende?Enfermera Tetona
Y ella atiende, las presta ? Pase el contacto de esas TetasAhí les dejo a mi tetona de confianza, como la ven?
La mae siempre estuvo en sala y contestaba la administradora, pero de las últimas veces que estuvo, no iba muy seguido entonces costaba encontrarlaYo no logré atenderme con ella, una vez le escribí pero contestaba otra doña como de una sala algo así y creí que era fake![]()
Quien es kendraExtraño a Kendra, playos
Una Cariñosa retirada que se manejaba unas tetas exquisitas y una buena actitud. Era buena chiquilla, en parte me alegro que saliera de eso, pero no puedo evitar acordarme de los revolcones y no antojarmeQuien es kendra
Compita mía siY ella atiende, las presta ? Pase el contacto de esas Tetas![]()
Quien es esa? No hay alguna foto?Extraño a Kendra, playos
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.