No mae yo la vi muy sanita... y le pregunte si era cubana xq me sono a cubana, pero me dijo q era venezolana. Muy rica para mis gustos, lamento no haber podido darle de 4. Eso de q es operada de la columna lo dudo, xq no le vi cicatrices.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero bueno... lo q si es cierto es q perdió un cliente
Mas bien en estos 4 chantes hay que tener cuidado, todas las wilas apenas lo ven tanteando se acercan a endulzarle la oreja prometiendo cielo y tierra, la mayoria no compone y no son buen polvo, hay que saber negociar la vara o tener suerte o guiarse por recomendaciones.
La gran gran mayoria mas bien le van a decir que hacen de todo. Hay que tener espuela o esperar poco para no aguevarse con la gran mayoria o el promedio de wilas de aqui.
Gracias Figo y dime siempre esta tan rica ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.