Recién empecé a ir a Oasis, en Paseo Colón y me han atendido muy bien. todavia no he pasado por todos los chicos, pero me gustaría saber de otros lugares donde lo atiendan a uno bien y que sea aseado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he ido a los saunas, si logro ponerme de acuerdo con un amigo talvez me de la vuelta.
También creo q es cuestión de gustos. Yo en Oasis me siento seguro y sé que el administrador está al pendiente de que uno se sienta contento y a gusto (obvio para que vuelva).
En un sauna me sentiría un poco más indefenso, pero es cuestión de acostumbrarse. A pesar de que voy a Oasis, debo confesarles que todavía soy un poco pollo en muchas cosas.
Que asco y repugnante suena todo esto.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.