• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Baños públicos

¿Alguien ha ido a los baños de Novacentro?, los que están por una de las salidas traseras.
¿O a los que están en el mxm de allí mismo, han ido?
 
Ojo la discriminación en el cafetal , aquí en Belén . Los baños de hombres con full cámara en la entrada , y los de mujeres sin nada .
Deay Mae yo no lo veo como discriminación, hay gente que se pasa de descaro, Epa Tibás pasó que era mucho despiche en los baños, hasta rótulos pusieron porque llegaba mucho mae a hacer cruising
 
Descubri que en unos baños de mall san Pedro le puedes ver la verga a los maes que van a orinar atreves de la rendija de la puerta del servicio, lo malo es que no llegan muchos solo vi como dos como en 15 minutos que estuve sentado, se que no es la gran cosa pero es la primera vez espio a alguien
Amigo eso es lo de siempre. Los maes ya saben y se ponen ahí para que los vean
 
Cargando...
En los baños de wallmart Alajuela un mae me la sobo understall un viernes en la tarde, usaba camisa azul de manga larga

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba