adrian_arias25
Forero Regular
Jaja tienes traumas esEste comentario suena a otro LGTBQIAXFHlaVerga.. Y la mierda entera... Apareció otro playazo ...
Espanten pal closet ....
Me cago en la puta ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja tienes traumas esEste comentario suena a otro LGTBQIAXFHlaVerga.. Y la mierda entera... Apareció otro playazo ...
Espanten pal closet ....
Me cago en la puta ...
por alla legal si jajaJaja tienes traumas es
mae se puede dm?Mi confesión es un poco vulgar (mala)
La cuñada me cuadra par de veces le he tocado el culillo que tiene todo rico, siento que la Mae si la pulseó más afloja, me dijo que lo pondria por dinero pero casi no tengo chance para decirle las varas a solas.
La otra es que la doña quiero que vea mars y me diga que opina y que se la coma otro pero no afloja, al menos si me dijo que un ex se la culio rico y que la tenía grande y rica
Delemae se puede dm?
mandemeDele
Par de rabanitos...Dele
Uy si papi no quiere ser parte jajaPar de rabanitos...
Mae y como va esta historia?Para seguir aportando a este tema tan interesante.
Resulta que está semana tuve un pleito con la ex por un tema de la escuela de mi hijo, ella omitió hacer algo y por poco le va mal con un trabajo que debía presentar.
Ese día discutimos y nos llevamos el coleron, cuando la mae llegó del brete venía visiblemente molesta por la situación así que ese día hablamos poco. Antes de irme dejo a mi hijo ya dormido y usualmente me voy.
Ese día llegué a despedirme de ella y recordarle algo de la escuela que debía llevar. No me volvía a ver y estaba puteada, me disculpe con ella y seguía molesta, cuando me voy a ir ella se levanta para poner llave en la puerta y apagar luces, me escolta a la salida y me devolví por el cargador del celular, ella estaba de espaldas en la puerta esperando para salir así que antes de irme la agarré por la espalda y le di un abrazo y beso en el cuello y le dije: ya mae no se enoje. La mae me dice es que sos un idiota y me cagas por algo que se me olvidó. Bueno le dije sorry pero es importante lo de la escuela y resolvimos el asunto. Así abrazada por atrás me dice y no me toque que ando chicha.
Entonces empecé a joderla más para verla bravita y la repellaba toda, le agarre las tetas y le daba besos en el cuello, la mae ya no luchaba sino que me restregaba las nalgas y la sintió dura y me la agarró, me dijo: idiota que es usted y me seguía agarrando la verga, en un toque le dije: este idiota se la coge como nadie y ese culito es todo mío cierto? No me dijo nada, solo gemia y le dije: cierto? Solo mío ese culo! Y me dijo si, siempre tuyo.
En ese momento le baje el short de pijama y el la tanga que andaba y de una la penetre, así de pie y contra la pared, le subí la blusa y le saque las tetas, entonces la tenía clavada, contra la pared y con esas tetas en las manos. La culie buen rato así y la mae se vino, en eso se voltea, me da un besote y se agacho a mamar picha, la mae gemia y mamaba como desquiciada, me dijo deme leche y yo le dije que no, que se acostara en el sillón que me la iba a coger viendola a los ojos y cuando me fuera a venir se la iba a dar dónde quisiera, la agarré en el sillón de frente, contacto visual y la penetre riquísimo, estaba empapada, las tetas sudaditas, rebotando riquísimo, le agarre un pie y me lo eche a la boca, los tienes riquísimos y me encanta hacerlo, eso la prende más y se vino de nuevo, le dije ya casi me vengo y me dijo lleneme la panocha de leche, así que le di más duro unos minutos, me dijo ya me vengo y le dije yo igual y logramos el orgasmo juntos.
Nos quedamos como 10 minutos en el sillón y me fui para mí casa, eso tiene futuro para seguir culeandola pero no quiero que se preste a una mala interpretación, no me gustaría volver con ella pero ese culo no se puede desperdiciar.
qué delicia de prima.Yo confieso lo que hice con mi prima…
Cuando tenía como 19 ella es 3 años mayor que yo.
Nos llevábamos muy Tuanis era normal ir donde ellos o ella venir a mi casa. Ella vivía en San Ramón y yo en Chepe y entonces cuando iba o venía era normal irse a quedar. A mí ella me gustaba desde más carajillo como era mayor cuando chamaco pues ya uno anda calenturiento jaja y ella es muy cariñosa entonces a veces me abrazaba y yo le sentía los pechos, los tenía grandes y lindas piernas, pero ella nunca creo se dio cuenta de eso… ya al tiempo en una que vinieron a mi casa ella y la hermana yo pude verla mientras se bañaba por un huequito de la puerta del baño, tenía esos pechos que solo había sentido bien parados unos pezones con aureolas rosadas y buen trasero correspondiente a esas piernas. Fue muy excitante entre el morbo y estar samueliando que no me vieran jaja. Pero ahora ya se me metió la n la mente eso…
De chamacos era normal así cuando nos quedábamos hacer como pijamadas y la vara no veían malo eso de quedarse a dormir en el mismo cuarto y a veces hasta en el mismo colchón que poníamos varios. Resulta que ya así en una fui a la casa de ellos y la mamá se enfermó la hermana mayor la llevó al hospital y se tuvieron que quedar y yo me quedé con ella en la casa fui me acosté con ella nos pusimos a hablar ella estaba de espaldas a mí como de cucharita yo la abracé normal y pues así nos quedamos hasta que parecía que se había dormido y pensé es mi oportunidad y metí la mano bajo su blusa, acaricie su abdomen y fui subiendo, hasta la base de sus pechos, no hubo reacción le empecé a acariciar así como el contorno de la los pechos hasta que me animé a tocarlos por completo y sentí sus pezones ponerse duros…
Y pues eso también me puso a mí duro, como estábamos así sus nalgas estaban frente a mi pene y la roce un poco, en eso como que se movió un poco y me quedé quedito, ella ya ahí me habló y me dijo que porque estaba haciendo eso, y le dije que la verdad ella me gustaba mucho que era muy linda… una hablada jaja se quedó callada y me dijo que a ella le gustaba tocarse pero nunca había hecho nada con nadie…
Le dije que si le gustaría a ella sentir el pene y entonces le dije que podía sentirlo, puso su mano sobre mi pene pero yo le agarré la manita y la metí en el boxer y me lo empezó a palpar, lo agarraba lo sentía y acariciaba y yo lo mismo con los pechos, le pregunté si podía verlos y le subí la blusa entonces me bajé el boxer para que ella pudiera disfrutar de lo que estaba conociendo jaja. Ahí le pregunté si me dejaba tocarla a ella abajo y estaba empapada, además al acariciarla sentí su clitoris, hasta la fecha no he estado con una chica que lo tenga tan prominente era riquísimo… ahí como que se me arrimó de espalda y de lado ella de espalda le puse el pene entre sus piernas desde atrás y empeze a rosar el pene con su vajina toda húmeda y acariciaba sus pechos y le besaba la nuca y la sentí como empezó a temblar, había llegado al clímax ella y yo me regué ahí en su entrepierna.
Luego pasaron más cosas pero de momento eso es lo que les cuento
No hay como el culeo que hace clic viejito, qué buen relato y provecho con esas tetotas.Estaba leyendo las historias de este post y están muy buenas y quiero hacer el aporte de varias historias que he tenido
La 1ra ya hace bastantes años, en el baile de graduación del cole conocí a la hermana de una compañera (ella es 6 años mayor que yo, morena, bajita con unos pechos enormes) , ella con pareja en ese momento, a los días me mandó la solicitud por Facebook y ahí empezamos a conversar y poco a poco se empezó a calentar el asunto, empezamos a salir y cada que salíamos ella me calentaba con unos besos y restregándome el trasero casa que podía, así estuvimos un par de salidas hasta que nos fuimos a coger, señores que señora cogida, llegamos y se me tiro encima, me puso las enormes tetas en la cara y obviamente le pegué un mamadon de tetas que todavía lo tengo grabado en la mente, la mae es una enferma, bajo me pego una mamada de bate sabrosa y ya en la cogida pegaba unos sentones riquísimos y de cuatro aguantaba como las grandes y de pronto agarro la verga y solita se la metió en el culo y le di duro y parejo hasta que me le regué en la cara, así estuvimos varios meses, llegaba a la casa por su ración de cogida y leche, hasta que le dio remordimiento de conciencia por tener pareja y ahí murió, hasta hace poco que volvimos a contarnos y ahí estamos viendo si volvemos a las andanzas
Ese si fue el tipico si una panocha de cierra otra se abre jajajajHace un año y medio estuve echando cuentos a una guila que tenía 18 era mi platónica prácticamente,estaba pulseando y pulseando en casi 2 meses y nunca me hizo caso hasta me rechazó 2 vecesentonces no seguí más en ese camino y pasó mas o menos 3 semanas después por circunstancia de la vida encontré el facebook de la mamá y agregué como amigos y ella me aceptó ( no sabía nada de qué yo estaba echando miel a la hija)
Y empezábamos a hablar y a los 5 días después me invitó a salir y ese mismo día fuimos al motel que queda por la rotonda de paso anchole dí hasta por el culo.
Ahora ya llevamos más de un año de estar culiando por cada fin de semana, la chamaca aún no se sabe nadasi no puedo con la hija entonces le toca la mamá
Viejo, así se hace!! qué calidad!!Hace un año y medio estuve echando cuentos a una guila que tenía 18 era mi platónica prácticamente,estaba pulseando y pulseando en casi 2 meses y nunca me hizo caso hasta me rechazó 2 vecesentonces no seguí más en ese camino y pasó mas o menos 3 semanas después por circunstancia de la vida encontré el facebook de la mamá y agregué como amigos y ella me aceptó ( no sabía nada de qué yo estaba echando miel a la hija)
Y empezábamos a hablar y a los 5 días después me invitó a salir y ese mismo día fuimos al motel que queda por la rotonda de paso anchole dí hasta por el culo.
Ahora ya llevamos más de un año de estar culiando por cada fin de semana, la chamaca aún no se sabe nadasi no puedo con la hija entonces le toca la mamá
Maes, vengo a contarles que por fin llegué al quinto piso jaja XDMaes, la vara es que yo trabajo en un cole y la mamá de uno de los carajillos como que está pidiendo pene a gritos. Tiene 50 y tantos y yo 28, pero está bien conservada la doña, lindos pies, una voz ronca que me encanta, canas en el pelo pero bien distribuidas, entonces parecen más rayitos que canas, cuerpo aceptable para la edad, con buenas tenas; además era maestra de la escuela donde yo estuve y esa vara me genera un morbo que ustedes ni se imaginan.
El hijo es un toque problemático, entonces, desde que yo empecé a trabajar aquí, la conocí porque tuve que citarla por una torta. Desde ese momento yo la reconocí, le saqué el tema de que era profe en mi escuela y de una hicimos buena química (todo profesional hasta el momento).
En el transcurso de los años, por diferentes circunstancias, yo le di mi número personal y la mae comenzó, sutilmente, a escribirme fuera de horario por cosas no tan relevantes; pero yo lo sentía normal (la señora es intensa de naturaleza y las situaciones del hijo se lo incrementan) hasta que empezamos a tocar temas personales.
En resumidas cuentas, hace unas semanas llegamos al punto en donde la mujer me habla de que el marido nada que ver, que es el "peor es nada", que no se siente bien con él en la casa, etc, etc, etc. Hace poquito también me invitó a tomarme un cafecito en casa de ella, pero cuando no estén los hijos o el marido, "para que no molesten"... ajá XD
Legalmente que estoy a nada de entrarle, lo único que me frena es el miedo a pasearme en el brete, pero esa anécdota quiero poder contarla en unos años jajaja
Disfrute, el truquito ese me ha funcionado varias veces a mi, me he comido al menos unas 4 “viejas” de esa edad….o másMaes, vengo a contarles que por fin llegué al quinto piso jaja XD
El viernes la señora me escribió, que tuvo una situación pesada en la casa con el papá del hijo, el hijo y ella, entonces que quería invitarme a un cafecito para conversar y que yo la aconsejara. Eran las 3:30p.m., yo estaba saliendo del brete y ella, según me dijo, salía a las 4:00p.m.
Y la verdad es que no quise darle más largas al asunto y le dije que sí, pero que tenía que ser un lugar privado y, ojalá, alejado del sector en donde yo trabajo; para garantizarnos que nadie nos viera porque yo podía meterme en problemas.
Entonces empezamos a pelotear posibles escenarios hasta que yo vi que la mae no se iba a poner rejega y le solté un trucazo que un compa una vez me contó que le había funcionado, pero que yo nunca creí que de verdad funcionara, y le dije: "¿Qué le parece si vamos a un motel? Obviamente sin compromiso (ajá...), pero me parece que es la mejor opción. Yo paso por usted, cerramos las ventanas del carro, que son polarizadas, y nos aseguramos de tener privacidad. Si queremos tomarnos algo yo paso y lo compro antes de ir por usted y, si no, pedimos ahí. Lo mismo con la comida."
Y me funcionó jajajaja.
Para llegar al punto, llegamos, hablamos como por media hora, la mae se desahogó y se tomó unos cuantos cacicazos ligados y llegó el momento donde me dice. "La verdad es que me dio calor, voy a ir a bañarme rapidito".
10 minutos después, salió del baño con el paño tapándola y se lo quitó en frente mío y me dice: "usted y yo sabemos que no vinimos solamente a que usted me escuchara hablar".
Me la comí a besos y luego fui bajando poco a poco, dándome gusto, porque tiene un cuerpo cuidado y bonito a pesar de tener más de 50. La acosté, le mamé rico las tetas y luego le mamé todo el panochito hasta que se vino en mi cara. Me dejó toda la barba llena de fluidos corporales jaja.
Después me tocó que me la mamara a mí y 10/10, la verdad. Se le notan los años de experiencia. Me hizo un toque en los huevos que me dejó como loco jajaja.
Luego paramos un toquecito, para ir por los condones (la responsabilidad sexual ante todo) y volví para darle bien duro a esa perra; que hasta me sirvió, porque después de semejante mamada, no hubiese aguantado mucho.
Le di de perrito, luego se me subió encima y me hizo como quiso y, para cerrar, me le puse encima, le subí las piernas en mis hombros y se la metí hasta que no aguanté más. Ha sido uno de los mejores orgasmos que he tenido en la vida.
Ayer, justamente, nos volvimos a ver, pero acá en el cole para una reunión y fue demasiado excitante porque estaba el esposo también jajaja.
Evidentemente, no tocamos el tema, pero estoy esperando el momento justo a ver si se me da volver a ir al motel "por un cafecito" XD
Maes voy ahí pero no se me caguen porfa, yo estaba chamaco...Y la venganza compa?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.