11 ideal Primera Vuelta

Yo no sé para qué le dan pelota a este mae osvaldotrollmil si ya se sabe que solo entra a comentar tonteras...

usted nunca ha entendido ni nunca ha a entender verdad! a jafet solo le dieron ese titulo por lastima porque ellos sabian que no podia ganar el titulo por eso se lo regalaron por algo hicieran la votacion antes de que terminara el campeonato para disimular que lo gano jafet

usted entiende lo que son las argollas dentro del futbol y como se mueven los hilos del futbol! talves usted y yo estamos escribiendo en este tema y en una mesa por aparte se pasan sobres debajo de la mesa con muchos billetes para ver quien queda campeon este torneo, no me cabe la menor duda que ya todo puede estar decidido antes de jugarlo! no confio nada ni en nadie y si el rio suena es porque piedras trae! usted es muy pollo y no se da cuenta de las cosas! usted piensa en las buenas voluntad de las personas pero desconfie de todos ese consejo se lo doy para su vida! no todo es color de rosa se lo aseguro!!

por eso es que le gano en todo porque soy desconfiado y no confio ni en mi propia sombra! tengo mucha experiencia y de todo he visto en esta tierra! y hay que ser como santo tomas hasta no ver no creer!

el jugar de hoy en dia es tan profesional que puede arreglar un partido si su patron se lo pide porque al final de cuentas es el patron que le paga!

es algo asi como la lucha libre ya todo esta arreglado antes de jugarlo

Y ahora qué le agarró que cambió el tema y se puso a hablar de "compadre hablado" en el futbol nacional. Mae, usted sí que es nefasto. Si usted piensa de una posibilidad así en el futbol nacional pues ni siquiera perdería usted el tiempo en estar hablando tanto de futbol en este foro. Para mí que usted tenía otra intención al escribir este post, pero no estoy seguro de cuál es.

Cargando...
sino confiamos en la prensa deportiva entonces en quien se puede confiar! en figueres ja ja

en la prensa deportiva no todos son lame huevos ni defienden intereses creados por pura ambicion !! porque si hay algunos que son profesionales y si dicen la verdad de sus apreciaciones algo asi como yo ja ja! solo hay que rescatar lo bueno

ademas una cosa la mayoria siempre va a tener la razon y si la mayoria de la prensa nacional deportiva dice que acosta es lo mejor que tiene el pais en su puesto pues asi es y le duele a quien le duela asi sera! si usted es saprisista y le duele que su equipillo no fue tomado en cuenta entonces no es mi problema y piense mejor antes de hablar !!

Tranquilo mae soy morado, no me duele para nada porque se que el equipo está mal, pero tampoco cometo la estupidez de creer ciegamente en la prensa deportiva, los mismos que quitaron a Lavolpe que habia dicho que solo tres legionarios servían y ponen a Pinto y se da cuenta de lo mismo un año después; también la misma prensa de portiva que machillo era el peor entrenador que muy defensivo que no iba a durar y que 3 campeonatos ganó. Además aquí la mayoría de gente no tiene criterio simplemente repiten lo que oyen en la prensa, si empiezan a decir que hay que traer a Jairo Arrieta por lo goles que está haciendo simplemente la gente se lo va creer

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás