PUBLICIDAD
Wilas

9 personas que murieron, fueron al infierno y regresaron a la vida para contarlo...

Ya los veo y son un montón de idiotas delirando. El infierno no existe, ni dios ni nada. Punto. Asi me voy a morir hasta que me toque arder en el infierno.
El que esta delirando es otro; no ellos, payaso sin fundamentos ni argumentos sólidos para defender su "ateismo...", ¿ya se le acabaron sus argumentos ridiculo?
 
El que esta delirando es otro; no ellos, payaso sin fundamentos ni argumentos sólidos para defender su "ateismo...", ¿ya se le acabaron sus argumentos ridiculo?
Dios es un cabrón hijueputa.

Tengo miles de argumentos para defender mi ateismo.

Dios defendio la esclavitud en el antiguo testamento.
Dios asesino miles de personas en el antiguo testamento.
Nadie puede probar que Jehova es el dios auténtico.
Nadie puede curar a un amputado.
Nada sucede cuando uster reza o le pide algo a dios.
La iglesia católica defendio a sacerdotes pedófilos.
Nada en la biblia nos dice que debemos comernos la hostia, que los sacedotes no se pueden casar ni siquiera que la misa debe ser el domingo, debería ser el sábado.

Cristianos idiotas toda su religión es un chiste.


Usted solo tiene a unos payasos que cuando se estaban muriendo tuvieron un delirio y pensaron que fueron al infierno.

Yo odio a dios y amo al demonio. Y me encantaría romperle la cara en nombre del demonio.
Pero nada de eso existe, usted se muere y todo se acaba.

Pero me gustaría que dios sacara la libreta donde usted dice que dios esta apuntando las veces que lo he insultado y me haga pagar mandandome al inferno. Dios hijueputa. Cristianos idiotas.
 
Última edición:
Dios es un cabrón hijueputa.

Tengo miles de argumentos para defender mi ateismo.

Dios defendio la esclavitud en el antiguo testamento.
Dios asesino miles de personas en el antiguo testamento.
Nadie puede probar que Jehova es el dios auténtico.
Nadie puede curar a un amputado.
Nada sucede cuando uster reza o le pide algo a dios.
La iglesia católica defendio a sacerdotes pedófilos.
Nada en la biblia nos dice que debemos comernos la hostia, que los sacedotes no se pueden casar ni siquiera que la misa debe ser el domingo, debería ser el sábado.

Cristianos idiotas toda su religión es un chiste.


Usted solo tiene a unos payasos que cuando se estaban muriendo tuvieron un delirio y pensaron que fueron al infierno.

Yo odio a dios y amo al demonio. Y me encantaría romperle la cara en nombre del demonio.
Pero nada de eso existe, usted se muere y todo se acaba.

Pero me gustaría que dios sacara la libreta donde usted dice que dios esta apuntanto las veces que lo he insultado y me haga pagar mandandome al inferno. Dios hijueputa. Cristianos idiotas.
Aqui el chiste es usted con ese poco de babosadas que usted pone en serio, hagase payaso mejor mae, le queda mejor ya que su papel de "ateo" ya esta muy quemado en serio, ya aburre usted con lo mismo de siempre...

Ojalá usted tuviera una experiencia asi mae a ver si sigues pensando de esa manera, ojalá el de arriba le pegue un susto asi que usted quede con el )*( bien funcido, ojalá le pegue un buen susto para que aprenda en serio porque usted nunca aprendera en serio...

Si tanto amas al demonio vaya y se la chupa un rato, bien que te gusta ridiculo... y ya le dije que no me voy a ensuciar las manos rompiendo su carita de niño bueno con mugre asi como usted, mejor vaya y llorele un rato a su tata satanas a que lo consuele carajillo con problemas mentales en serio...

Y a Dios nada se le escapa mae, cada insulto que has dicho o que vayas a decir al hombre nada se le olvida pero nada...
 
Aqui el chiste es usted con ese poco de babosadas que usted pone en serio, hagase payaso mejor mae, le queda mejor ya que su papel de "ateo" ya esta muy quemado en serio, ya aburre usted con lo mismo de siempre...

Ojalá usted tuviera una experiencia asi mae a ver si sigues pensando de esa manera, ojalá el de arriba le pegue un susto asi que usted quede con el )*( bien funcido, ojalá le pegue un buen susto para que aprenda en serio porque usted nunca aprendera en serio...

Si tanto amas al demonio vaya y se la chupa un rato, bien que te gusta ridiculo... y ya le dije que no me voy a ensuciar las manos rompiendo su carita de niño bueno con mugre asi como usted, mejor vaya y llorele un rato a su tata satanas a que lo consuele carajillo con problemas mentales en serio...

Y a Dios nada se le escapa mae, cada insulto que has dicho o que vayas a decir al hombre nada se le olvida pero nada...
Pues que el cabrón de dios saque su libreta y me haga pagar. Y TIENE USTED RAZÓN YO NUNCA APRENDERÉ. ¿Me entiende? ¡¡¡¡NUNCA!!!! Yo ocupo que el de arriba me pegue el susto de mi vida para que quede curado y si no me lo pega es porque dios no quiere que aprenda ni mierda.

SOY UN CASO PERDIDO PARA SU DIOS CABRÓN HIJUEPUTA Y MI ODIO HACIA ÉL ES ETERNO. y repito saque su libreta dios hijueputa y hagame pagar. TE DESAFIO DIOS HIJUEPUTA CABRÓN MALDITO. HÁGAME PAGAR

AQUI Y AHORA DIOS, TE DESAFIO.

¿Donde estas, Dios?

Será que le estoy hablando a la pared

¡¡¡DIOS NO EXISTE!!!

En la mente podrida del comemierda dios me va a hacer pagar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues que el cabrón de dios saque su libreta y me haga pagar. Y TIENE USTED RAZÓN YO NUNCA APRENDERÉ. ¿Me entiende? ¡¡¡¡NUNCA!!!! Yo ocupo que el de arriba me pegue el susto de mi vida para que quede curado y si no me lo pega es porque dios no quiere que aprenda ni mierda.

SOY UN CASO PERDIDO PARA SU DIOS CABRÓN HIJUEPUTA Y MI ODIO HACIA ÉL ES ETERNO. y repito saque su libreta dios hijueputa y hagame pagar. TE DESAFIO DIOS HIJUEPUTA CABRÓN MALDITO. HÁGAME PAGAR

AQUI Y AHORA DIOS, TE DESAFIO.

¿Donde estas, Dios?

Será que le estoy hablando a la pared

¡¡¡DIOS NO EXISTE!!!

En la mente podrida del comemierda dios me va a hacer pagar.
Ya te llegara tu hora, ya te llegara tu momento de pagar tantas blasfemias que has dicho...
 
Ya te llegara tu hora, ya te llegara tu momento de pagar tantas blasfemias que has dicho...
Lo reto a que no.


Anoche tuve un sueño en el cual yo veia un montón de esclavos en una plantación y en el horizonte veia a dios diciendo: "así lo he ordenado yo, asi esta en la biblia". Y yo en el sueño le contestaba a dios: "sos un cabrón, hijueputa, te maldigo 1000 veces".

Ves, hasta mi subconciente esta contra dios.
 
Dios es un cabrón hijueputa.

Tengo miles de argumentos para defender mi ateismo.

Dios defendio la esclavitud en el antiguo testamento.
Dios asesino miles de personas en el antiguo testamento.
Nadie puede probar que Jehova es el dios auténtico.
Nadie puede curar a un amputado.
Nada sucede cuando uster reza o le pide algo a dios.
La iglesia católica defendio a sacerdotes pedófilos.
Nada en la biblia nos dice que debemos comernos la hostia, que los sacedotes no se pueden casar ni siquiera que la misa debe ser el domingo, debería ser el sábado.

Cristianos idiotas toda su religión es un chiste.


Usted solo tiene a unos payasos que cuando se estaban muriendo tuvieron un delirio y pensaron que fueron al infierno.

Yo odio a dios y amo al demonio. Y me encantaría romperle la cara en nombre del demonio.
Pero nada de eso existe, usted se muere y todo se acaba.

Pero me gustaría que dios sacara la libreta donde usted dice que dios esta apuntanto las veces que lo he insultado y me haga pagar mandandome al inferno. Dios hijueputa. Cristianos idiotas.


Usted no tiene ningun argumento para debatir conmigo y luego me dice que yo no tengo argumentos.

¿Dios defendió la esclavitud en el antiguo testamento o no?
¿Dios puede curar a un amputado?
¿Como demuesta usted que Jehova es el dios auténtico?
¿Dios asesino a miles de personas en el antiguo testamento o no?

Exponga sus argumentos o si no mejor callese, estúpido cristiano ignorante, porque lo estoy haciendo pedazos debatiendo.
 
Lo reto a que no.


Anoche tuve un sueño en el cual yo veia un montón de esclavos en una plantación y en el horizonte veia a dios diciendo: "así lo he ordenado yo, asi esta en la biblia". Y yo en el sueño le contestaba a dios: "sos un cabrón, hijueputa, te maldigo 1000 veces".

Ves, hasta mi subconciente esta contra dios.
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:Ahora si la saco del estadio usted mae, ¿que se esta fumando usted?, deje la fumadera porque veo que le esta dañando seriamente la jupa...
 
Usted no tiene ningun argumento para debatir conmigo y luego me dice que yo no tengo argumentos.

¿Dios defendió la esclavitud en el antiguo testamento o no?
¿Dios puede curar a un amputado?
¿Como demuesta usted que Jehova es el dios auténtico?
¿Dios asesino a miles de personas en el antiguo testamento o no?

Exponga sus argumentos o si no mejor callese, estúpido cristiano ignorante, porque lo estoy haciendo pedazos debatiendo.
¿Usted hacerme pedazos?, usted ni cosquillas hace en serio, ya se lo dije: Usted lo que da es RISA:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y no, no me da la gana callarme "ateo..."
 
me cago 1000 veces en dios.
El invecil ser humano cagandose en Dios y Dios como : que pecado la ignorancia de ese compa. Jajajajajana.

Creo que si existe unswr supremo seria algo así como una pulga cagandose y maldiciendo a usted y usted ni se entera. Pedazo de invecil.
 
El invecil ser humano cagandose en Dios y Dios como : que pecado la ignorancia de ese compa. Jajajajajana.

Creo que si existe unswr supremo seria algo así como una pulga cagandose y maldiciendo a usted y usted ni se entera. Pedazo de invecil.
Dios podría aplastarme como una cucaracha pero no lo hace aunque lo insulté y lo desafíe. Dios no existe. Nadie me va a castigar nunca.
 
Usted no argumenta nada, sólo dice que dios de alguna forma me va a castigar. Usted no presenta ningún argumento. Típico cristiano ignorante bruto.
Tiempo al tiempo mae, ya te llegara tu hora de pagar todo lo que ha salido de ti... Y más bruto e ignorante que usted no puedo serlo ridiculo...
 
Tiempo al tiempo mae, ya te llegara tu hora de pagar todo lo que ha salido de ti... Y más bruto e ignorante que usted no puedo serlo ridiculo...
Desafio a dios de la peor forma que existe y lo reto a que me mande al peor de los infiernos. Dios cabrón hijueputa sos mi enemigo y cago en tu ley. ¿Qué vas a hacer? Ni mierda, porque no existes.
 
Desafio a dios de la peor forma que existe y lo reto a que me mande al peor de los infiernos. Dios cabrón hijueputa sos mi enemigo y cago en tu ley. ¿Qué vas a hacer? Ni mierda, porque no existes.
¿Ya se fijo si todavia tiene el culo pegado al cuerpo o ya se le pudrio de tantas cagadas?, sólo eso sabes hacer :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie