PUBLICIDAD
Wilas

9 personas que murieron, fueron al infierno y regresaron a la vida para contarlo...

El invecil ser humano cagandose en Dios y Dios como : que pecado la ignorancia de ese compa. Jajajajajana.

Creo que si existe unswr supremo seria algo así como una pulga cagandose y maldiciendo a usted y usted ni se entera. Pedazo de invecil.
se escribe imbécil , digo para que no trate de imbécil a la gente sin saber como escribir imbécil
 
Sigo esperando el dia que dios me haga por mis insultos. Ese día nunca va a llegar porque dios no existe.
Vamos a ver que ves cuando te mueras; si a Dios directamente o su tata Satanas se lo lleva como carro sin frenos a 100kph al infierno y a un lugar bien caliente pero hirviendo...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Claro, talves ellos me libren de arder en el infierno, o talves no no tengo problemas mentales. yo soy 100% responsable de que mi "alma" se vaya al infierno por rechazar a dios e insultarlo con todas mis fuerzas.
Si, si, si carajillo con problemas mentales como usted diga payaso.
 
Osea que diosito les paso una muestra gratis del inferno para ver si quieren comprar el producto :ROFLMAO:
 
Ese PlpCosta Rica, es la vileza de la "contradicción" de la "contradicción", por tanto, apenas una miserable y simple sarna humana....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie