A que juega jean carlo solorzano?

Despues de erick scott y erick jimenez la liga castiga a su aficion con el delantero mas malo que puede haber y de feria sin explicarmelo aun ronal gonzalez lo llama a la seleccion, hmmm... Me parece absurdo..........

jajajajajajaja

Diay mae yo opino que es una legitimo caballo loco... es mas ese mae es lo mismo que:
Argenis Fernadez
Cesar Elizondo
Jairo arrieta
Jonathan mc donalds
etc

son maes que lo unico bueno que muestran es la velocidad pero nada mas...

Perra...

no lo voy a discutir jeje, pero no se quejen liguistas, que nosotros tuvimos que aguantarnos a Arrieta y Vargas toda una temporada...

cuantos lleva??

concuerdo!!

hay que ser legales el mae lleva como 3 goles en este torneo y ahora ya lo tiran para arriba, hacer goles maes por dios que falta de seriedad jajajajaja cuantos goles cree que lleva ese en primera...
ese maes es un loser uno mas del monton de perras que llegaron a 1 era por la falta de vision de los disque caza talentos jajajajaja

es mas en el equipo en que mejengueo yo tengo un compa que tiene como 3 años con el equipo y casi que todos los domingos anota jajajajajaja es mas ese mae sienta a cualquiera de esas monas que antes cite...

hay que ser legales el mae lleva como 3 goles en este torneo y ahora ya lo tiran para arriba, hacer goles maes por dios que falta de seriedad jajajajaja cuantos goles cree que lleva ese en primera...
ese maes es un loser uno mas del monton de perras que llegaron a 1 era por la falta de vision de los disque caza talentos jajajajaja

es mas en el equipo en que mejengueo yo tengo un compa que tiene como 3 años con el equipo y casi que todos los domingos anota jajajajajaja es mas ese mae sienta a cualquiera de esas monas que antes cite...
Di mae, el compa lo que tiene es como 21 - 22 años y lleva una buena cuenta de goles para la edad y no será un crack, pero se la juega bastante, más que muchos otros delanteros de acá

Bueno el mae aveces anota lo que pasa es que es correlon y se ataranta todo es mejor jugador Ureña

Y es cierto tambien que nostros todavia tenemos que aguantarnos a la perra de Arrieta

Di mae, el compa lo que tiene es como 21 - 22 años y lleva una buena cuenta de goles para la edad y no será un crack, pero se la juega bastante, más que muchos otros delanteros de acá

diay mae la verdad es difiero con usted realmente para mi es una perra y no lo va a dejar de ser...
pero bien por el mae que hay gente que cree que juega algo...

Les diré esto, el torneo pasado estaba de regular o malo, este torneo lo empezó mejor, haciendo goles en los primeros partidos, empezaron a pasar notas en repretel sobre el mae...y juaz otra vez para abajo...

Sinceramente no lo veo como jugador de selección.

tal vez haya empezado bien este torneo pero lo que yo lo he visto jugar en campeonatos pasados, me parece bastante malo

Cargando...
Diay maes, el compa era el goleador de una buena selección menor, y pues, siento que en primera no lo ha hecho tan mal... No es de selección, pero tampoco siento que haya hecho tan mal las cosas hasta ahora...

No voy a decir que el mae sea una perra estilo Jairo Arrieta o Andy Herron... pero tampoco es una estrella... ni mucho menos se compara con los nuevos talentos nacionales como Marco Ureña o Josué Martínez... el mae es rápido talvez, muy similar a Argenis... pero creo que si no fuese por el buen juego que está teniendo Ureña, Estrada y el mismo Gabas, estos dos jugadores no sobresaldrían.

Eso sí, me alegraría que Liga y Sapri vuelvan al lugar que les corresponde, a la Liga de la mano de Solórzano si es necesario, y a Sapri de la mano de Sequeira quien nos dejó bien callados.

Lo he dicho antes y lo repito ahora,Jean Carlo es un jugador malo, correlon si, pero malo. Que esté haciendo goles es circunstancial, Herron los hizo en su momento, también Saborío, pero eso no les quita los malos jugadores que son.

Yo siempre he dicho que este chavalo es uno más de esos paquetes... Son como globos, los inflan y los inflan, hasta que se estallan. Hace cuanto está en primera división y cuantos goles ha hecho?

Yo siempre he dicho que este chavalo es uno más de esos paquetes... Son como globos, los inflan y los inflan, hasta que se estallan. Hace cuanto está en primera división y cuantos goles ha hecho?

Mae en realidad no lleva tanto en primera y tampoco lleva muchos goles... Pero como dijo un compa ahi arriba, ese mae se ataranta solo, corre y corre y no hace por donde levantar la cabeza... El tipico jugado alocado... No creo que ese logre levantar su rendimiento!

Que vacilon, Saprissa gana un partido y aparecen un montón de morados criticando xD

Saprissa perdiendo siempre ha criticado a una Liga imposible de elogiar...

No es lo mismo que los manudos han hecho durante su etapa de frustración???

Como cuando se pusieron a criticar y a burlarse de la S por no clasificar a 2da ronda el torneo anterior? aún cuando ellos mismos se habían quedado en el camino dos torneos consecutivos???
O cuando para tratar de tapar el sol se burlaban de la situación Liberia-Tricoa, aún cuando ellos mismos habían sido el peor fracaso del mismo torneo en muchísimos años???

Ya ambos equipos levantan su nivel... pero decir que Solórzano es un buen jugador, es como decir que Erick Scott es un crack o Jairo Arrieta un goleador innato.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás