PUBLICIDAD
Wilas

¿A que se dedican gentucilla???

como se la pasan posteando por aquí pienso yo: ¿A qué carajos se dedican? Es decir, yo soy rico... ¿Pero ustedes? ¿los deja el jefe estar todo el día frikeando? ¿Y les paga luego?

En fín, yo hoy estoy haciendo la oficios ¿se lo pueden creer? Lavando mi ropa menos limpia en vez de quemarla tras el primer uso, como hacía antes ¡Me siento realizado! Al medio día, y esto si que es rajado, hice la comida ¡Y ahora me estoy tomando un chocolate QUE YO MISMO HE PREPARADO!!!!!!
 
como se la pasan posteando por aquí pienso yo: ¿A qué carajos se dedican? Es decir, yo soy rico... ¿Pero ustedes? ¿los deja el jefe estar todo el día frikeando? ¿Y les paga luego?

En fín, yo hoy estoy haciendo la oficios ¿se lo pueden creer? Lavando mi ropa menos limpia en vez de quemarla tras el primer uso, como hacía antes ¡Me siento realizado! Al medio día, y esto si que es rajado, hice la comida ¡Y ahora me estoy tomando un chocolate QUE YO MISMO HE PREPARADO!!!!!!

Mae sos mi héroe, ↑

y si es juego de palabras yo me dedico a pensar.
 
Es un hecho.... Este mae es el playo mas imbecil del foro, cada pensamiento que tiene, cada exprecion de su ser, dice por todos lados.... Soy un pobre idiota, tengame paciencia.
 
ultimamente me estoy dedicando a despreciar invitaciones de amistad de idiotas...
por cierto "papi rico" esta vara no es facebook si quisiera amigos no lo buscaria aqui y menos a usted...,
gracias por su solicitud pero me daria pena que alguien se enterara..... que usted me considera su amigo....
 
ultimamente me estoy dedicando a despreciar invitaciones de amistad de idiotas...
por cierto "papi rico" esta vara no es facebook si quisiera amigos no lo buscaria aqui y menos a usted...,
gracias por su solicitud pero me daria pena que alguien se enterara..... que usted me considera su amigo....


jajajaj papi rico le mando una invitacion, mae no sea asi no es a cualquiera....
 
ultimamente me estoy dedicando a despreciar invitaciones de amistad de idiotas...
por cierto "papi rico" esta vara no es facebook si quisiera amigos no lo buscaria aqui y menos a usted...,
gracias por su solicitud pero me daria pena que alguien se enterara..... que usted me considera su amigo....

porque no quieres ser mi amigo??
 
La verdad es q yo soy Bill Gates,

como me sobra la plata me dedico a vaguear todo el dia en el foro.
:buffo4:



:geek:
 
429916460s.jpg
 
Mae "papi rico"... tranquila.. perdón tranquilo... ta bueno el tema.

En mi brete di pos esta abierto el FDCR, so.. hay que aprovechar. :fijo:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
rocasa, yo se que tienes miedo de aceptar mi solicitud de amistad y que un día yo la cancele
eso seria un golpe muy fuerte y tienes miedo a salir lastimado, eso lo comprendo

pero no importa, quiero que sepas yo soy tu mejor amigo

te voy a dedicar poemas y postales en mi perfil
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 76,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 23,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie