A todos los ticos, les gustaría ser asesinos.

safito

VERIFICADO
Así es, ayer estaba viendo el panel de un programa de televisión, y resulta ser que llamaron a un abogado penalista nacional, y en eso habían consultado al público desde temprano, y al final hicieron como 8 preguntas, dentro de las cuáles casi todas iban siendo las mismas.

Todos preguntaban:

Que pasaría si un ladrón entra a mi casa y le meto un balazo, que pasaría si le doy por la espalda, que pasaría si tengo el chopo y es en legítima defensa. que pasaría.

Todos los ticos tienen la fantasía de algún día esperar toda la noche a que se aparezca un estraño, sea o no sea que esté robando y pegarle el balazo y matarlo, una forma legal de sentir la muerte en su sangre..

Y esto no es algo nuevo, no es algo que sea una moda últimamente por la inseguridad ciudadana, yo tengo más de 15 años de oir el mismo cuento, todos los ticos quieren esperar a santa claus y meterle su balazo, a que se deberá ese sentimiento...

Aquí todos quieren meterle un balazo al primer estraño de la ventana?

1bf54122dc.jpg

No será que les pase como un roco, que pensó que era un ladrón y le tiró un balazo y mató al hijo que andaba callejeando sin permiso y se coló por la ventana.... (Caso verídico en CR)

mmmm.. pués hace como un año tiré un par de "confites" a un mae que se metió al garage, solamente que no lo pegué, y la verdad no sé como me sentiría si lo hubiese tronado, creo que esa sensación debe ser muy desagradable sino se esta preparado psicológicamente.

En mi caso no es que quiera ser asesino, de hecho siempre evitaría una situación donde tuviera que poner mi vida en peligro.

Pero si a un hp desperdicio lo veo tratando de robarme algo ó hacerme algún daño y tengo una pistola en la mano no sólo le disparo sino que me aseguro de no matarlo de una sino que sólo lo lastimo un poco y antes de que se muera le prendo fuego para que sufra más y se retuerza en el suelo mientras como palomitas y gozo con el espectáculo.

Cómo odio a los maleantes.

lo del mae que mato a al hijo, la verdad di no hay mucho que comentar, hay gente estupida en todo lado

y lo otro, yo en lo personal, si estuviera armado y se diera el caso, no dudaria en dispararle al maleante, es feo decirlo pero es gente que esta hechada a perder,y con esto se le esta haciendo un favor a la sociedad, igual repito es opinion personal

Marth dijo:
yo en lo personal, si estuviera armado y se diera el caso, no dudaria en dispararle al maleante, es feo decirlo pero es gente que esta hechada a perder,y con esto se le esta haciendo un favor a la sociedad, igual repito es opinion personal

Comparto su opinion...ya no se puede tener compasion de ninguun hp maliante

MI SUEÑO ES QUE SE META ALGUIEN POR LO MENOS AL PATIO,UNO DE MIS JOVIS SON LAS ARMAS LA COLECCION LA COMENSE HACER EN GTE EN TIEMPOS DE CARAZO CUANDO ESTABAN POR LA LIBRE,TALVES NO LO MATO, PERO SE QUE LE METO UN TIRO EN LA RODILLA PARA QUE LE QUEDE TIESA Y LE CUESTE METERCE POR UNA VENTANA :-o :-o :-o LE ACONCEJO A CUALQUIER FORERO QUE POR DESGRACIA ALLA PERDIDO UN FAMILIAR POR CULPA DE ESTOS MAL NACIDOS, QUE EN LAS MISMAS CARCELES DONDE LOS METEN HAY CARAJOS QUE MATAN POR UN CELULAS Y TAMBIEN SE ECHAN A CUALQUIERA POR 300,500,700,1000000.Y TALVES POR MENOS ASI QUE SEAMOS BIBLICOS Y APLIQUEMOS AQUELLO DE QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE. :oops: :oops: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cargando...
Yo la verdad no le tendria compacion alguna a una rata de esas, no tengo "cuete" pero si un machetico de 19" a la par de la cama que se lo dejo ir a cualkiera. Pero en realidad lo que siempre he querido es que se metan por detras, para que mis pequeñines perros de guardia lo despedacen vivo, estoy seguro que no los detendria hasta que vea que el mae no se puede ni parar.... :P ...Siempre he querido ver a mis 3 gran daneses en accion, los he visto agarrarse (por accidente, JAMAS al propio) y son bestiales, por su tamaño atacan directo a la cara y pesando mas de 50 kilos cada uno, lo botan a uno como si fuera un maniqui... :twisted:

si le dispararia a un ladroncito si entra a la choza, pero, si trataria de no matarlo, la verdad lo dejaria invalido para el resto de su vida, para ver si le quedan ganas de seguirse metiendo a robar, un balazo en cada rodilla lo saco a patadas, lo tiro a la calle como una bolsa de basura, y le llamo la policia para que lo vengan recoger.

Completamente de acuerdo con uds.... no lo pensaria dos veces para soltar un par de tiros a un maleante de esos... pero a todo esto, en q paro el reportaje, q dijo el abogado penalista?? Xq en este pais ud se hecha a un caco o lo hiere y uno es el q va a dar a la carcel :oops:

Les cuento q a un compa le paso q habia un mae en la tapia, el mae se lo hecho y el malnacido ese cayo en el patio del vecino... mi compa llamo a otro compa del OIJ y el mae lo q le dijo fue: "Vaya recojalo, envuelvalo en una sabana, metalo a su choza y ponga el cohete en la mesa q si esta dentro de su propiedad no hay bronca... pero si esta afuera si es un torton".

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás