PUBLICIDAD
Wilas

A ustedes les pasa?

imora.cr

Pur@ Vid@!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


A mi me pasa TODOS los días cuando llego al brete jejejje
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo todos los dias lo hago, encontre el balance perfecto en tre el foro y el laburo
 
Me ha pasado que por estar leyendo me desconecto del mundo a mi alrededor y cuando me doy cuenta pase 3 horas en el foro y se me olvido lo que tenia que hacer!!!
 
Pues si pero mi brete es mi brete y de eso dependo, el foro no puede faltar pero si no hay tiempo pues no hay.
 
Me declaro adicto a la comunidad FDCR, cuesta pasar un día sin revisar por lo menos un par de horas el for
 
suele pasar, me ha pasado un monton de veces por eso se que suele pasar

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae sí q hijueputa, entre FDCR, 9gag, Cracked, Facebook, YouTube, los comics, los programas y el 360 uno nunk hace nda.
 
siii yo he visto q ahy gente q esta enviciada con el "fuckbook" pero como yo no tengo esa shit nada q ver. mi vicio es meterme aqui a ver q nuevo ahy todos los dias y tambien a youtube
 
Me declaro culpable....
guilty_puppy.jpg
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie