PUBLICIDAD
Wilas

A ver: ¿Cómo le hago?

Ragnarok6k

ANÓNIMO
Algunas mujeres son muy lindas y se disfruta verlas aunque sea solo desde lejos, en el bus o en la calle. Ayer vi a una pelirroja de sueños, a una macha espectacular, y a un morena de cabello negro y risado. Me hacen suspirar. Luego, caminando por la calle tuve la suerte de ver pasar a una mujer oriental quién me robó la mirada y también el corazón.

Luego de esto, pensé y reflexioné. Lo cuál me llevó a la siguiente pregunta: ¿Cómo le hago para dejar de sentir estos sentimientos de atracción, que de nada me sirven y nada me aportan en mi vida? Mucho más me serviría sentir atracción por el álgebra y la programación.
 
Yo no le veo nada de malo que nazca algún sentimiento de atracción hacia la mujer que ve, incluso a aquellas que no conoce, ya sea por su cuerpo o alguna parte del mismo. Al fin y al cabo "atracción" es precisamente el posible inicio de un interés romántico o sexual (hablando de seres humanos).

Si usted lo quiere reprimir porque piensa que "de nada sirven y nada aportan en su vida" pues es su decisión, lo cual lleva a la subsecuente pregunta ¿Por qué no aprende a controlarlos en lugar de reprimirlos?. Tal vez reprimir ese sentimiento de atracción también, inconscientemente, lo limite en otros ámbitos de su vida personal y profesional.

Su ejemplo hacia elementos intangibles, como el álgebra y la programación (entiendo que son solo ejemplos que da), también es lógico desde el punto de vista de interés, simplemente no somos iguales y cada ser humano tiene su interés (atracción) hacia ciertos tópicos, ciencias, temas, mujeres, deportes, etc. ¿Por qué piensa que el álgebra y la programación (para mencionar las mismas suyas) si sirven en su vida, pero no el atreverse a conocer a una nueva persona?.

Si quiere desarrollar esa atracción es donde interviene el poder interactuar con esa persona que no conoce y quiere o podría conocer, o esa materia o tema que quiere empezar a desarrollar.

Reprimir ese sentimiento me hubiera hecho perder experiencias muy agradables con mujeres muy interesantes. De igual manera existe la otra cara de la moneda, me refiero que no toda portada de un libro indica una historia interesante dentro de el. Pero eso enriquece también al ser humano y forma criterio y carácter.
 
Luego de esto, pensé y reflexioné. Lo cuál me llevó a la siguiente pregunta: ¿Cómo le hago para dejar de sentir estos sentimientos de atracción, que de nada me sirven y nada me aportan en mi vida? Mucho más me serviría sentir atracción por el álgebra y la programación.
Bueno, sentir atracción sexual hacia una mujer y afinidad por una ciencia son cosas muy distintas. Lo primero, generalmente le va a causar desmotivación mientras que lo segundo, si lo domina, lo va a motivar a seguir aprendiendo. Pero si conquistar a una mujer bonita le es más difícil que dominar las matemáticas, es mejor que agarre a esas zorras de Baldor, Java Scritp, C++, PHP, etc. y las haga suyas, que solo de esa forma estará más cerca de ese tan deseado paraíso de clitoris rosados.
 
Es natural, entiendo eso perfectamente, uno quiere tirarseles encima y comerselas, el otro día vi pasar una mocosa en Belén, tan pero tan pero tan sabrosa que solo pensé: que dichoso el hp que se coma eso.

Pero mae, eso NO es forma de vivir, hay que aceptar que no va a suceder y si puede suceder sería un gasto enorme y un esfuerzo por algo banal, en eso va la madurez y el estoicismo.

Usted escoge que le afecta o no, el sexo está sobrevalorado, una vez que uno ha cogido bastante empieza a darse cuenta que se le da demasiado valor a las mujeres por cosas que no son tan valiosas.

Un día a los 23 años me hice novio de una morenita hermosa de 16 años que siempre usaba minifalda y según yo iba a ser feliz, pero pues no.

Otro día a los 28 masomenos tuve sexo sin quitarme toda la ropa con una señora madura con unas tetotas deliciosas, en una oficina, fue fenomenal, al día de hoy esperaba que volviera a suceder pero no..., que debería hacer? Llorar sobre eso? No.

Uno escoge que lo afecta, hay que aprender a ser valerguista, si choqué el hombro con un mae en chepe y me dijo algo ya se que es solo otro idiota con baja autoestima o un tonto que se cree especial, si veo una guila riquísima en la calle se que yo como persona, individuo y varón también tengo mucho valor nada menos que ella, y no me hago bolas, si hay un chat en el que no meten simplemente no le doy importancia, si no tengo la mesa que quería en la cafetería simplemente me voy a otro lado, si hay mucha presa para ir a x lado y no pierdo nada solo me devuelvo.

Que haría despotricando contra el gobierno?

Contra las mujeres? Envidiando a un mae que anda a una machota del brazo, sépalo que las personas entre más llamativas más odio pueden cargar.

Si un guarda me habla feo es solo un guarda con mal salario de mal humor, ya tiene suficiente con eso para complicarlo más, es mejor solo mirarlo en silencio y alejarse.

Aprenda a ignorar a las mujeres y verá el efecto que eso tiene.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie