Accidente de Jeremy Lusk en X KNIGHTS-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Qué pena q haya tenido q morir, pero era eso o quedar gueiso, supongo. Porq el doctor dijo q el daño cerebral era progresivo y que le había afectado demasiado y posiblemente tendría daños irreversibles, o sea.....Dios fue misericordioso con él. Pobrecita la esposa y el resto de la familia, q son los que quedan sufriendo ahora su ausencia. :(

El pichazo fue tal... que cuando lo operaron no pudieron cerrar el craneo....la inflamacion era tanta que el cerebro se queria salir del craneo....

La gente que sale de un episodio de esos.. queda con muchas secuelas... en el habla... motrices y demas...

Cargando...
en aldia.. dice que el menciono que estaba "nervioso" porque hacia mucho viento.
pero igual se mando

Hay mucho viento. Por muchas razones es muy peligroso para nosotros hacer los trucos de los ‘backflips’ (de cabeza), pero definitivamente y obviamente lo voy a intentar”,

Cuando McDonald le consultó si había practicado en Costa Rica, el piloto dijo que solo 15 minutos. “Va a ser atemorizante”, indicó

a mi me huele esto a pleito legal ...

que tristeza QUE UNA DESICION TAN SIMPLE la halla quitado la vida a una persona!!!

Entiendo que por lo de los permisos el mismo día del evento los organizadores tuvieron que correr,metieron un sala cuartazo y lograron tener los permisos que hacían falta para hacer el evento. Tambien escuché que el diseñador de la pista que es una persona de mucha experiencia diseñando pistas para freestyle por todo el mundo dijo que sí había mucho viento pero que no era tanto como para cancelarlo y que si podía llevarse a cabo. En estos eventos si las condiciones del clima no son las mejores, son los competidores y sus managers los que toman la decisión si brincan o no , no son los organizadores. Este accidente me impactó mucho, le dí mucho seguimiento al estado del muchacho y busqué mucha información. He estado pensando el porque me impactó de tal manera si desafortunadamente todos los días leo en los diarios sobre gente que en su día a día, ya sea en carros , motos, buses, etc, tiene accidentes con consecuencias iguales o peores y el impacto no es el mismo, la diferencia fué verlo en vivo, ver el accidente en vivo fué algo que aún no logro sacar de mi mente.
- fué un gran deportista, extremo al límite ,
Ahora el aporte que puedo hacer es orar por su alma y su familia !

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás