Entiendo que por lo de los permisos el mismo día del evento los organizadores tuvieron que correr,metieron un sala cuartazo y lograron tener los permisos que hacían falta para hacer el evento. Tambien escuché que el diseñador de la pista que es una persona de mucha experiencia diseñando pistas para freestyle por todo el mundo dijo que sí había mucho viento pero que no era tanto como para cancelarlo y que si podía llevarse a cabo. En estos eventos si las condiciones del clima no son las mejores, son los competidores y sus managers los que toman la decisión si brincan o no , no son los organizadores. Este accidente me impactó mucho, le dí mucho seguimiento al estado del muchacho y busqué mucha información. He estado pensando el porque me impactó de tal manera si desafortunadamente todos los días leo en los diarios sobre gente que en su día a día, ya sea en carros , motos, buses, etc, tiene accidentes con consecuencias iguales o peores y el impacto no es el mismo, la diferencia fué verlo en vivo, ver el accidente en vivo fué algo que aún no logro sacar de mi mente.
- fué un gran deportista, extremo al límite ,
Ahora el aporte que puedo hacer es orar por su alma y su familia !