Accidente de Jeremy Lusk en X KNIGHTS-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Re: -accidente en XNIGHTS-

Claro, que fue un pichazo el golpe que se llevó, pero a pezar de todo hay algo que me impresionó que no muriera de inmediato, que hoy en horas de la madrugada muriera, ni modo, tenemos la vida prestada, y en estos deportes ellos tienen que estar preparados para ello.

En este tipo de eventos la muerte es una invitada mas y puede llegar en cualquier momento
Paz a sus restos y fortaleza a su familia y amigos

Creo que Dios escuchó las oraciones de quienes le pedíamos que se lo llevara si iba a quedar con daño cerebral profundo.

Aquí la noticia en el plano internacional: http://www.20minutos.es/noticia/449480/ ... usk/muere/

En paz descanse... se fue uno de los grandes del motociclismo extremo.

En el blog abierto para orar por él también se da la triste noticia.

http://prayforjeremylusk.************SPAM/BANNEAR************/

Cargando...

Skribble dijo:
una lamentable noticia.. yo cuando vi el accidente sabia que el mae no iba a quedar bien, fue una caida demasiado fuerte.

pero ahora estaba pensando lo que me comentaba mi novia.. que va a pasar con los tramites burocráticos, porque recuerden que la Municipalidad de Tibas NO dio permiso para esto porque dizque faltaban unos papeles, y la misma Municipalidad dijo.. " si lo hacen, es bajo su responsablidad.."

:|

que dia mas triste :( :( :(
que Dios lo tenga entre sus brazos :( :( :( :(

yo quiero saber que paso??? por alli escuche que, los vientos lo descotrolaron y si! estos dias ha estado haciendo mucho viento!
ahora, la municipalidad jamas puede decir eso? como se le ocurre??? es su responsabilidad??????????!!!!
ellos o dan el permiso o NO, pero jamas le pueden decir eso!!
:eek:

si ese es el caso, no estoy segura pero quiero saber que fue lo que paso, si fue el, o falla mecanica o que!?

Esta caida esta muy fuerte mis mas sinceras condolencias, pero recordemos que quien busca el peligro en el perece.

se está mencionando que el viento pudo haber influenciado...

yo tengo mis dudas por los siguientes motivos:
1. si hubiese sido por viento, varios maes tuvieron que haberse visto afectados. no solo él
2. si se observan las tomas... en el momento en el que él va en el aire... a nadie en el suelo "se le voló la gorra" o cualquier cosa que tuvieran mal puesta. es decir no hacía suficiente viento.
--según la escala beaufort para estimar la velocidad del viento--
3. los records de velocidad del viento en puntos de observación cercanos... no parecen haber registrado velocidades altas esa noche -- tan altas como para influenciar--

tampoco creo que fue una falla mecánica

sinceramente yo creo que fue culpa de él, es decir, entre más veo las tomas, más estoy convencido que al momento de girar la moto, él perdió equilibrio un par de segundos... pero suficiente para perder totalmente el control..

De hecho.. si se da cuenta.. la fuerza que el impuso para dar el giro no es la suficiente y se acabo la inercia en medio giro. Pero bueno.. creo q esto no viene al caso

Jeremy Lusk
q.d.D.g

como me gusta esta foto!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

talporcual dijo:
se está mencionando que el viento pudo haber influenciado...

yo tengo mis dudas por los siguientes motivos:
1. si hubiese sido por viento, varios maes tuvieron que haberse visto afectados. no solo él
2. si se observan las tomas... en el momento en el que él va en el aire... a nadie en el suelo "se le voló la gorra" o cualquier cosa que tuvieran mal puesta. es decir no hacía suficiente viento.
--según la escala beaufort para estimar la velocidad del viento--
3. los records de velocidad del viento en puntos de observación cercanos... no parecen haber registrado velocidades altas esa noche -- tan altas como para influenciar--

tampoco creo que fue una falla mecánica

sinceramente yo creo que fue culpa de él, es decir, entre más veo las tomas, más estoy convencido que al momento de girar la moto, él perdió equilibrio un par de segundos... pero suficiente para perder totalmente el control..

tenés razon, ademas si lo notan desde el principio el mae andaba desconcentrado... numero uno el reloj contador le empezo a correr en media pista donde el apenas estaba dando un salto de reconocimiento, osea estaba perdido el amigo, despues los dos saltos anteriores, estaba cayendo demasiado mal... si lo estaban viendo en vivo, los comentaristas hicieron la observacion, es mas en el segundo salto quizo perder un poco el control al momento de caer porque lo hizo muy adelante con respecto a la rampa de tierra.... para mi fue pura desconcentracion desde el incio, al menos que se hubiera :???: :???: :???: porque no cabe en la cabeza como un mae con 6 años de practicar freestyle y siendo medalla de oro vaya a cometer tantas desconentraciones...

Simple! No era el dia de el para competir!.

A mi me sucedió cuando andaba en patineta.. que a veces me sentia inseguro.. me ponia a patinar.. y terminaba lesionado!. Deje de patinar por un esguince grado 3, despues de 7 años.

Paz a sus restos y resignacion a sus familiares... es muy doloroso ver eso, yo la verdad pense que iba a quedar como el mae que hacia de superman y me acorde de lobito tambien, pero lo que me da mas colera es hay personas que desacreditan a la CCSS en este tipo de emergencias, se notan que son unos ignorantes juega locos, por dios si ponen a ver la gravedad del accidente minimo era una fractura de cervicales y el hospital mas cercano era el calderon guardia, que los privados BULLSHIT solo sirven para hacer examenes de rutina que la CCSS dura mucho en hacer, pero cuando alguien se complica ya sea en partos o lo que sea siempre los mandan a hospitales publicos, ahi por mas caros que sean nunca les van a poder dar un mejor trato medico que en los publicos, tengo una amiga que trabaja en el calderon y ella me dice que tienen muchos medicos de calidad y que si hacen las cosas de verdad, mi esposa la operaron ahi de la besicula y la trataron de lo mas bien, se los digo porque pase la noche con ella y a un compa lo balearon para robarle la moto y ahiesta vivo y coliando y tambien lo trataron bien y le salvaron la vida y eso que un pulmon se le desinflo del balazo, ahora si prefieren pagar lujos y que camita y esto y lo otro pues adelante no soy su economista ni tampoco su dueño pero tampoco desacrediten lo que la CCSS puede hacer en casos de emergencia.

mingocr83 dijo:
Simple! No era el dia de el para competir!.

A mi me sucedió cuando andaba en patineta.. que a veces me sentia inseguro.. me ponia a patinar.. y terminaba lesionado!. Deje de patinar por un esguince grado 3, despues de 7 años.

claro que si, experiencia propia

Que replayada, pero era obvio que tenía que morir, semejante p€%@# se llevo... Lástima estaba súper joven y era guapo...

Que miedo esos deportes tan extremos... :|

Paz a sus restos.

Me extraño que no se matara con el mismo guevazo que se llevo al caer.

considero ke morir fue lo mejor.... nada mas imaginense ke hubiera sucedido si continuara con vida..fuck!
creo ke nadie kedaria bien despues de semenjante caida...
un dolor mas grande para la familia y x supuesto para el... :(
Ahora pues esta demasiado bien y al menos los ultimos momentos "consientes" de su vida los paso haciendo lo ke lo apasionaba....

mis respetos para el y su familia..

Tremenda bronca tienen los organizadores del evento, escuche por la noticias que no tenian todos los permisos y que rompieron los sellos de se habian puesto cluasurando el evento.

metaseka dijo:
Y eso no es nada, en la radio escuche que habia un mae que cuando cayó Jeremy dijo: "que bueno mae, el primer caido".... :o :? :oops: :roll:

Maes pues creo q la mayoria somos asi claro ahora q el mae murio pues el comentario hecho cuando cayo el mae pues suena feo y de mal gusto pero es igual cuando la gente va a los toros y el toro no levanta a nadie la corrida fue mala nadie espera q el mae palme pero si una levantadita en estas varas es parecido si el mae se hubiera levantado despues del pichazo todo el mundo hubiera salido como loco hablando de q mae mas rayado y q estuvo super bueno en evento pero como el mae murio entonces se critica el comentario.
Asi creo mi humilde opinion.
Es una lastima q Dios le de mucha paz y trankilidad a sus familiares.

Paz a sus restos ...

pero....................................................

Y el protector cervical ....? solo a Renner lo vi usandolo....

Y es ke en muchos casos tanto va el agua al cantaro ke acaba por romperse .... El exceso de confianza no come a veces y ahy es cuando pasan las desgracias....

Otro Punto ... LA CCSS ... nota 100 hizo lo ke tenia ke hacer y lo hizo bien .... El mae aki o en marte hubiera fallecido ....

Otro punto mas ....El Accidentede Lobito no fue en CR fue en California y el mae regreso a CR largo ...muy largo tiempo despues ..... pero el accidente de Lobito tubo una mecanica diferente ..... So ....

Say no more ....

:o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás