PUBLICIDAD
Wilas

Acerca de las + hot

Lo mas seguro es que ya había un tema acerca de esto.
Que piensan acerca de las + hot de la Teja.

Esta es la de hoy 03/05/12:


levantatodo.jpg
 
Cualquiera capaz de posar con poca ropa... puede ser la + Hot!! Y no necesariamente debe ser bonita para ello, con que sea vulgar es suficiente. :buah:
 
yo creo que hay mujeres que les gusta el dinero fácil sin importar si tienen que mostrar cuerpo, y no las juzgo, y tampoco sé si en la teja les pagan, supongo que no, pero se buscan fama, publicidad para luego obtener dinero de forma fácil...


por lo general las que salen ahí son feas, tal vez tengan cuerpo pero se les sale la tierra por todo lado..

para muestra un botón,...
 
Cualquiera capaz de posar con poca ropa... puede ser la + Hot!! Y no necesariamente debe ser bonita para ello, con que sea vulgar es suficiente. :buah:


Es verdad, para mi por lo menos la mayoria de las chavalas q salen en la teja son las catalogadas "tierrosillas"
 
Estoy casi seguro...

... de que en el mejor de los casos NO les pagan ni costra. Al rato y más bien tienen que pagar y/o cogerse a alguien del Grupo Nación S.A. para que les hagan publicidad. La gran mayoría (por no decir todas) son un poco de "tierrosas" que se están abriendo campo en el mundo de "putaje", digo, modelaje, y así pueden presumir que salieron cuasichingas en tan "prestigioso" pasquín. El único problema es que el mercado meta de dicha publicación lo constituye la gente más limpia y menos educada de nuestra sociedad (que ya es mucho decir), por lo que difícilmente logren su objetivo de cobrar US$800-1200 dólares por la noche de "modelaje" entre los chanceros, peones, mecánicos y demás obreros no calificados que son los mayores compradores de "La Teja".
 
la mayoria de las chavalas q salen en la teja son las catalogadas "tierrosillas"

Es correcto!! Lastimosamente, son un montón de tierrosas! Y si no me equivoco ellas mandan sus fotos voluntariamente, creo que no les pagan x hacerlo!!

Pero lo peor es que ellas se la creen, que x salir en ese periódico de esa forma, ya son "modelos"!!
Hace un tiempo yo anduve con el hermano de esta "modelo"
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
, cuando el mae me dijo que él era el hermano de ella, no podía creer que yo no conociera a semejante símbolo de la farándula nacional!! Y me enseñó esa foto para que yo viera quien era!! X Dios, para mi es algo demasiado vulgar, pero el mae estaba orgullosísimo de ella!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Sinceramente muy pocas veces he vizto algunas que si pueden ser modelos de verdad y la mayoria son puros pellejos para el periodico es buena manera de vender en las mañanas que paso por la parada a cojer bus estan todos los viejillos con el periodico templadisimos hasta risa me da yo aveces lo compro porque vale teja
 
Para mi una verdadera modela es aquella que puede proyectar su belleza interior sin mucho maquillaje, y de esas hay muchas, que no necesariamente son parte de la farándula.
 
En CR "modelo" es cualquier zorrilla que se suba a la barra de cualquier chichera a pasearse en calzones y brassier, capeándose los chifrijos, las birras y las cuartas de guaro... Las verdaderas modelos deberían ofenderse de que a todas las denominen igual.
 
de vez en cuando aparece alguna media media pero la mayoria dl tiempo salen unas momias como la de la foto.
 
Di maes en la teja sale lo que sea,yo con esta panza voy me pongo tanga y bien bien salgo en la + hot
 
Que hijueputa zapatos mas FEOS... Legitimo que seguro los compro por el parque la Merced
 
Creo que eso alimenta la ilusion de muchas damas de mostrarse y de recibir atencion, jamas va a ser lo mismo pero preguntelen a las chavalas cuantas aparecerian en una playboy si se los pidieran.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 51,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 42 48,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie