PUBLICIDAD
Wilas

Acerca de las + hot

ufff los articulos de la Teja son una porqueria...

Pero lo q me gusta es q tienen una "zona picante" o algo así donde por lo general dan noticias del mundo gay y trans. No serán cosas trascendentales, pero evita la invisibilización tradicional del sector.

Al inicio sacaban también maes con poca ropa, pero las ventas bajaban esos días, así q solo viejas.

Sí, yo les mandé un correo para preguntarles, jeje.
 
Es correcto!! Lastimosamente, son un montón de tierrosas! Y si no me equivoco ellas mandan sus fotos voluntariamente, creo que no les pagan x hacerlo!!

Pero lo peor es que ellas se la creen, que x salir en ese periódico de esa forma, ya son "modelos"!!
Hace un tiempo yo anduve con el hermano de esta "modelo"
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
, cuando el mae me dijo que él era el hermano de ella, no podía creer que yo no conociera a semejante símbolo de la farándula nacional!! Y me enseñó esa foto para que yo viera quien era!! X Dios, para mi es algo demasiado vulgar, pero el mae estaba orgullosísimo de ella!!




esa es la zorra de candy de montecillos?
 
si debe ser la misma , hace años anduvo por el barrio mio zorriando, se pego color de puta y se fue a otro barrio a hacer lo mismo
 
Entonces asi como hacen las modelos baratas y actrices mas famosas, cuando las mujeres se sienten q estan ricas deben demostrarlo al publico saliendo en una revista o periodico o video en pelotas al viento.
 
esa es la zorra de candy de montecillos?


candy guerrero, muuuuuy rica, de los mejores culos del país. según dijeron la hembrita tenia un novio y le dio vueltas mil y un veces.

en un entrevista que le hicieron ella decía que el novio era fanático del béisbol.
Si no me equivoco el mae era nica y yo recuerdo hacer visto una foto de ella en el foro bacanalnica donde la hembrilla andaba como en una discoteca de managua muy exclusiva o algo asi.

Pero si esta rica!

or_03.jpg


or_02.jpg
 
Entonces asi como hacen las modelos baratas y actrices mas famosas, cuando las mujeres se sienten q estan ricas deben demostrarlo al publico saliendo en una revista o periodico o video en pelotas al viento.


Cuando no tienen talento si :-o
 
La mujer como simbolo sexual

El que sea o no sea fea para mi es solo uno de los tantos puntos a criticar respeto a mis hnos foreros y foreras cuando se dice que la mujer de esta fotografias dejo de ser mujer para pasar a aser simbolo sexual y apara sobresalir dentro de un grupo de ellas solo se desnudan y sam estan en la cuspide.


Lastima vida y en lo que terminan.
 
diay gente para gustos colores mientras para nosotros son unas grandes tierrosas para otra gente son unos culazos, igual ellas mandan las fotos xq les cuadra jugar de ricas, el publico meta q es lo que buscan van a los bailes de la teja y se sacan fotos con las viejas y las engañan aun mas

a las que le va bien les sale un patrocinador digase roko empresario que las agarra de queridas hasta carro y apartamento les pone

en diciembre fui a los toros con mi familia y estabamos cerca de esas viejas, como dos si estaban bonitillas no voy a mentir, las otras nada del otro munco cualquier flakilla que se tope ud en chepe y habian dos que si eran completos travestis!!
 
si debe ser la misma , hace años anduvo por el barrio mio zorriando, se pego color de puta y se fue a otro barrio a hacer lo mismo

¿Cuanto cobra?:hambre:
Es correcto!! Lastimosamente, son un montón de tierrosas! Y si no me equivoco ellas mandan sus fotos voluntariamente, creo que no les pagan x hacerlo!!

Pero lo peor es que ellas se la creen, que x salir en ese periódico de esa forma, ya son "modelos"!!
Hace un tiempo yo anduve con el hermano de esta "modelo"
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
, cuando el mae me dijo que él era el hermano de ella, no podía creer que yo no conociera a semejante símbolo de la farándula nacional!! Y me enseñó esa foto para que yo viera quien era!! X Dios, para mi es algo demasiado vulgar, pero el mae estaba orgullosísimo de ella!!
Gracias por compartir:angel:




jajaj, ya en serio tengo una prima que una vez salio en la teja, vieras que bañazo mas grande, la familia toda avergonzada de la muchacha y todo el barrio con el periodico, a la abuela casi le da un patatus
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 89 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie