Acerca del Hijo de Pooh

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
† Charlie † dijo:
Pao dijo:
ericka dijo:
y lo mejor es que algunos maes dicen que las mujeres somos chismosas pero, valla usted a hacerle eso a un mae y luego todos los amigos,vecinos y hasta la mamá va a decir esa vieja quizo amarrar mi hijo¡¡¡¡¡

Que asco me dan los chismes!!!! Pero es cierto, esa cultura tan machista me cae REMAL!! Y solo de pobrecitos los tratan, nadie los tiene de mujeriegos!!!!

Pobrecito jajaja asi no se sentia el cuando estaba en media accion con la guila ....

FIJOOOOO :-o :eek: :-o

lastdrin dijo:
.... me da vuelta cuando no pueda pizar por el bb!...... :? :-o

Quien dice que no se puede durante el embarazo. De hecho.. hay algunas mujeres que les da mas seguido cuando estan embarazadas! Aun asi.. si no quiere combo completo de accion, estan los jueguitos... q matizan mas en esos tiempos!

† Charlie † dijo:
Despues de acostarme con ellas, al despertarse tooooodas dijeron que sentian "algo" en el vientre
por Dios.. ni que fuera quien sabe quee! :-o :-o :-o al otro dia ya sentian las patas del bebe :-o :-o

Me puedo morir de la risa si me dicen eso. Pooh aceptelo por lo menos una pata del mocoso es suya jajajajjaja.

pues le cuento que cuando mi novia quedo embarazada en el momento de terminar ya cuando estamos acostados yo le dije que senti que la embarace (fijo senti algo y me costo decirlo) y ella me dijo que tambien sintio eso, que sorpresa cuando resulto ser cierto..........

samantha dijo:
Gabka dijo:
6perro6loco6 dijo:
jajajaja cuidado no te creo que tengas como 5 chamakos botados jajaja semejante titan!!!

titan!!!!???? :o :o :o :o :o imbecil talvez pero titan no

Talvez no sea imbecil uno no sabe... yo conoci a mi papá cuando tenia 6 años él nisiquiera sabia que yo existia por que mi mama biologica nunca se lo dijo..un mae no puede andar preguntandole a cada vieja que piza si la dejo panzona o no..... si son novios ya es otro cuento pero si es un "romance de una noche" por decirlo asi es responsabilidad de los dos tener los cuidados nesesarios y obviamente si le pego una panza él mae no es adivino para saber hay es donde la sosodicha debe buscar al mae y decirle que esta panzona, si el mae lo duda para es esta El ADN como dice pooh...

Pero no es que Pooh era Virgen? hahaha. :-o

(varas)

Gabka dijo:
† Charlie † dijo:
Despues de acostarme con ellas, al despertarse tooooodas dijeron que sentian "algo" en el vientre
por Dios.. ni que fuera quien sabe quee! :-o :-o :-o al otro dia ya sentian las patas del bebe :-o :-o

Me puedo morir de la risa si me dicen eso. Pooh aceptelo por lo menos una pata del mocoso es suya jajajajjaja.

pues le cuento que cuando mi novia quedo embarazada en el momento de terminar ya cuando estamos acostados yo le dije que senti que la embarace (fijo senti algo y me costo decirlo) y ella me dijo que tambien sintio eso, que sorpresa cuando resulto ser cierto..........
Gabka con todo respeto a mi un mae despues terminar y me sale con esa hablada le meto un cosco seguro... :eek:

samantha dijo:
Gabka dijo:
Gabka con todo respeto a mi un mae despues terminar y me sale con esa hablada le meto un cosco seguro... :eek:

+1000... Uds saben que susto :eek:

:-o :-o Y diayy pooh!! como que te salio una cria?
Bueno primero que nada Feliz navidad retrasada a todos l@s chiquill@s del foro, y espero un prospero anho para todos por igual!

Porque que susto pao? al menos el mae se lo esta advirtiendo a uno :-o :-o asi cuando se hace la prueba es solo una formalidad jaja. Varas! yo seguro caigo de culo tambien.

Alejandra1083 dijo:
Porque que susto pao? al menos el mae se lo esta advirtiendo a uno :-o :-o asi cuando se hace la prueba es solo una formalidad jaja. Varas! yo seguro caigo de culo tambien.

Ay Ale imaginese es como para agarrarlo a patadas... le mata a uno el momento, peor si resulta ser cierto... Me imagino que debe ser bonito estar embarazada pero que sea por torta debe ser bastante el susto al principio!!

usted sabe que coleron, terminando uno un momento bien tuanis y que salga con ese comentario ahi mismo se me para el reloj y se me baja la otra jajajajajajajajajaja.

Despues de recobrar la conciencia, le diria muy respetuosamente si no tiene nada bueno que decir, mejor no diga ni mierda 8-)

† Charlie † dijo:
usted sabe que coleron, terminando uno un momento bien tuanis y que salga con ese comentario ahi mismo se me para el reloj y se me baja la otra jajajajajajajajajaja.

Despues de recobrar la conciencia, le diria muy respetuosamente si no tiene nada bueno que decir, mejor no diga ni mierda 8-)
:o :o que aguevado ud. sabe que le salgan a uno con esa hablada..huyy mami yo creo que le pegue una panza¡¡¡¡
lo hago tirado de la cama¡¡¡¡ :eek: :eek:

samantha dijo:
† Charlie † dijo:

:o :o que aguevado ud. sabe que le salgan a uno con esa hablada..huyy mami yo creo que le pegue una panza¡¡¡¡
lo hago tirado de la cama¡¡¡¡ :eek: :eek:

Fijo y le digo eso mismo que dice Charlie: Si no tiene nada bueno que decir no diga ni mierda :-o

Pao dijo:
Alejandra1083 dijo:

Ay Ale imaginese es como para agarrarlo a patadas... le mata a uno el momento, peor si resulta ser cierto... Me imagino que debe ser bonito estar embarazada pero que sea por torta debe ser bastante el susto al principio!!
Si si! uno hay bajando de la nube bien despacito ( puro scooby Doo con las galletillas) y le salen a uno con eso! :-o :-o al chile mae, lo mismo que dice Charlie... si no tienen nada mejor que decir, mejor cierre la jeta jaja.
Ojala se le retrase a uno..ya comienza uno a sipcosiar y todo!!! :-o todo por culpa de un baboso :?

Cargando...
Alejandra1083 dijo:
Pao dijo:
Alejandra1083 dijo:
Si si! uno hay bajando de la nube bien despacito ( puro scooby Doo con las galletillas) y le salen a uno con eso! :-o :-o al chile mae, lo mismo que dice Charlie... si no tienen nada mejor que decir, mejor cierre la jeta jaja.
Ojala se le retrase a uno..ya comienza uno a sipcosiar y todo!!! :-o todo por culpa de un baboso :?

Claro hasta un "embarazo" psicológico puede pasar por culpa de un comentario no solicitado y fuera de lugar... :roll: :-o :roll: :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás