PUBLICIDAD
Wilas

Actualizaron el costo de impuesto para importación de carros ?

He escuchado humor que el gobieron redujeron el costo de impuesto para importacion carros usados es cierto la info?

y alguien sabe en qué porcentajes quedaron ahora ?


Los datos de antes :

2013-12 52.29%
2011-10 63.92%
2009 para abajo 79.1%
 
Mae si, es cierto esa vara, dicen que un carro modelo 2000 si aqui le costaba a usted 3 millones, con esa vara ahora le va a costar como 2 millones 500 mil o menos, por ahi, en automovilismo hay un tema que habla sobre esto.
 
Di sí, pero creo que Costa Rica debería consumir los carros usados que se van creando en Costa Rica en lugar de traerse los carros viejos que no quieren en EE.UU.
 
Di sí, pero creo que Costa Rica debería consumir los carros usados que se van creando en Costa Rica en lugar de traerse los carros viejos que no quieren en EE.UU.

Generalmente vienen en MEJOR estado los de afuera, no han sufrido hasta 5 años de CRATERES y otros malos tratos y PESIMOS mantenimientos, aparte que si no se trajeran usados los usados de aquí serian MAS caros :miedo3:
 
Qué ganamos trayendo gajos de los EE.UU.?

Por qué tan seguro que todos traemos gajos ? ventajas de traer carros de US son las features y precio generalmente salen mas baratos que comprarlos aca y con mas extras.. ejemplo los BMW 3-series que hay aca son para latinoamerica con motor 2.0L sin memory seats, sin LCD, premium or sport package. la version americana viene con un motor 3.0L y mas extras !!
 
En costa rica tampoco somos millonarios para mandar a traer BWM, los carros que van a traer son bien gajos para venderlos a la clase pobre.
 
En costa rica tampoco somos millonarios para mandar a traer BWM, los carros que van a traer son bien gajos para venderlos a la clase pobre.

No generalice, yo si conozco muchos que traen carros lujosos, de hecho hasta el LFA de Javier Quiros y un GT-R son traido de extranjero, yo si planeo traer un BMW.. hay de todos, gente q trae gajos y gente que trae carros de lujo !! no solo las agencias usadas traen carros, en mi caso es para mi propio uso
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 76,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 23,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie