cambio
Forero Regular
tico70 dijo:Jaguar-O dijo:atico70 dijo:Yo en realidad apoyo a la actual directiva, estan metiendo las patas en algunas cosas, pero hay que dar tiempo. NO es facil trabajar si harina, y hay que esperar a que se mejore la situacion economica. Para mi tienen los huevos bien puestos, por que ponerse hacer un cambio en la gramilla, reestruccturacion de equipo y hacerle frente a al situacion economica...de una sola vez.
En lo deportivo, creo que hay que jugarsela todo lo posible con los majecillos que hay. y ya para el otro torneo contratar un par de maes...MINIMO...un delantero, un medio ...y pidiendo mas un contencion...
Pues la gramilla les va a quedar perfecta para recibir a muy poca de la sufrida aficion.
El apoyo a una directiva que deja lo deportivo para el final, cuando esa debe ser la prioridad me indica que sos un pesimo administrador, igual que ellos.
Diay mae...si uno se pone a ver solo lo malo esta jodido. Tenes razon, que lo logico era apuntalar el equipo para asi llevar mas gente al estadio y llevar harina...pero como si el estadio esta en remodelacion.
Y por lo de ser un pesimo administrador...diay felicidades si usted lo es...yo primero que todo NO prentendo ser un super administrador, ni he estudiado administracion de negocios o algo que se le parezca. Si usted lo es lo felicito. Lo que si le puedo decir sin ser arrogante es que soy bueno en lo que hago, y ser ADMINISTRADOR de NEGOCIOS no es mi rumbo...
Aun asi mis finanzas gracias a DIOS no estan mal...asi que no creo que tampoco me administre mal...
Lo felicito si usted es un EXCELENTE Administrador...
Mae... Jaguar-O... Creo que eso fue una pedrada

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o