PUBLICIDAD
Wilas

Adiós zoológico Simón Bolivar

Que dicha que lo cierran, ese lugar es un mierdero y creo que ya se habia muerto un leon ahi por estres de estar en una jaula tan pequeña.
 
la ultima vez que fui, hace como dos años sali decepcionado , un lugar feito, las jaulas chiquititillas, deja mucho que desear
 
Lastima,me acuerdo cuando uno estaba carajillo,era buenisimo ir,por lo menos vi un tigre y un leon en vida y no solo en foto.
Pero fuera de nostalgia,era necesario cerrarlo hace años, las condiciones eran deplorables, lo que mas habia eran ratas, la ultima vez que fui(hace años) me dolio bastante ver como tenian un aguila encerrada,es un crimen encerrar un animal de esos.
 
No tenía los recursos necesarios para seguir en pie.

Por otro lado esta bueno lo del jardín botánico, de paso se presta la investigación.
 
Si, yo fui hace como un mes y es una cosa totalmente diferente a como yo me acuerdo, era tan lindo cuando era de niña, el problema es adonde van a ir a dar los animales, verdaderamente van a estar en un lugar buenp o los van a encerrar en otra jaula pequeña???

Porque nada hacen con cerrarlo si van a otro lugar peor....

Obviamente se ven diferente, no se si alguno a visitado en La Paz waterfall, es muy diferente a como tienen a los animales
 
AH yo nunca fui, mi mama me prometio ir algun dia cuando tenia 6 años, ahora con 21 y nunca fui supongo...pero al parecer no me perdi de nada, talvez como dijeron arriba de ver un tigre o un leon en vivo nada mas....
 
Porque no convertirlo como en el Zoo africa mia, recintos abiertos pero separados por una muralla
 
Que dicha que lo hayan cerrado, no sé como era ese lugar, pero un zoológico con animales enjaulados son de las peores cosas que pueden existir, éstas son las decisiones que se festejan.
 
Simón Bolivar

Pues no se cierra, sólo es un concepto nuevo a jardín botánico. Los animales serán reubicados a instituciones de rescate animal.
Me alegra mucho que los animales ya no estaŕan en jaulas.
Saludos
 
lo pueden reubicar a las afueras de SJ

Si podrian pero creo que el tema también va por el lado del dinero, si no tienen para mantenerlo bien menos para eso, creo que algunos animales de hecho son patrocinados o eran, como el caso del León que antes era patrocinado por la liga, no se como estara ahora el arroz.
 
Que triste noticia, ya _Hermit_ no tiene adonde vivir, pobrecito porque ese si es un animal completo, pero creo que puede vivir bien bien en las cloacas de Chepe comiendo lo que más le gusta.
 
Pues no se cierra, sólo es un concepto nuevo a jardín botánico. Los animales serán reubicados a instituciones de rescate animal.
Me alegra mucho que los animales ya no estaŕan en jaulas.
Saludos


si se cierra o no es lo de menos, el asunto es sacar a los pobres animales de ese desaseo
 
si antes mucho de los animales eran patrocinados, el león-la liga, el aguila-la cerveceria, el lagarto-la tosty ,entre otros, pero ahora como que no hay apoyo.

la ultima vez que fui me deprimi al ver los animales en ese estado, todos encerrados y hediondos, muchos pidiendo comida, las tortugas haciendo un complot para escaparse, un mono llorando repartiendo papeles a escondidas con la palabra "HELP ME", (era traido del USA).


Que bien que cierran esa vara.
 
lo peor es la imagen que daban del país.

Recuerdo más de un turista ir a ese lugar. Ya me imagino, con la imagen de paraíso natural que dan de Costa Rica, me imagino que vienen con la idea de que un zoológico aquí debe ser espectacular...y se encuentran con eso.

Es una lástima que no estuviera en buenas condiciones, porque con todo y como está, a los chamacos les encanta ver a los animales.
 
Sinceramente considero que Costa Rica deberia tener un buen zoologico y dentro de la GAM como es posible que un pais que habla de su diversidad para que vengan turista no tenga un buen zoologico , pero con animales de aca.

esto solo avala mi teoria de que los gringos solo vienen a CR por cocaina y prostitutas.

y que al gobierno no le importa un carajo el turismo

yo fui de carajillo y la verdad no era tan peor , el tigre olía como a 25 mil demonios pero ea tuanis había un león y una leona , el serpentario estaba bonito y los senderos eran tuanis.

Lastima que se va perdiendo todo y nuestra poco identidad se va cada vez mas por el caño
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 29 58,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 21 42,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie