PUBLICIDAD
Wilas

Afición más exigente

Afición más Exigente


  • Votantes totales
    23

Don Johns

ANÓNIMO
Cual creen ustedes que es la Afición más exigente en nuestro país.
Yo opino que la Afición más grande y más exigente es la de Saprissa, ejemplo de lo mismo es lo que paso con el puto Monstruo de Vergara.
 
Cual creen ustedes que es la Afición más exigente en nuestro país.
Yo opino que la Afición más grande y más exigente es la de Saprissa, ejemplo de lo mismo es lo que paso con el puto Monstruo de Vergara.

Pues ni tan exigente, pues les han cambiado los uniformes, mascota y escudo y recien ahora "exigen" algo... si realmente fuera exigente esa cantidad de cambios y robo de identidad no hubiera pasado desde un inicio, ya hubiera sido el colmo que aceptaran a SapriNeto.
 
la de chivas porque cuando no ganan no llega nadie...hay partidos que habia mas gente en ese estadio cuando la sele jugo a puerta cerrada contra panama...:buffo3:
 
Ninguna o todas son parecidas, cuando les va mal lo que hacen es medio olvidarse; excepto la cartaga que es conformista y se acostumbraron al cuento de la maldición. No es lo mismo de antes, sea la calidad de los jugadores, el campeonato, no sé, algo que hace que no tenga la misma intensidad de antes.

ahora bien, los saprissistas saltaron con lo de la mascota y exigieron que se les devolviera... pero fue hasta ahora, que les metieron a un dinosaurio demasiado homosexual. con la mascota anterior no lo hicieron.
Es como si a heredia le metieran al tigre de winnie pooh, también alegarían; más que exigentes, lo que tuvieron fue vergüenza por lo que estaba sucediendo.
 
Ninguna o todas son parecidas, cuando les va mal lo que hacen es medio olvidarse; excepto la cartaga que es conformista y se acostumbraron al cuento de la maldición. No es lo mismo de antes, sea la calidad de los jugadores, el campeonato, no sé, algo que hace que no tenga la misma intensidad de antes.

ahora bien, los saprissistas saltaron con lo de la mascota y exigieron que se les devolviera... pero fue hasta ahora, que les metieron a un dinosaurio demasiado homosexual. con la mascota anterior no lo hicieron.
Es como si a heredia le metieran al tigre de winnie pooh, también alegarían; más que exigentes, lo que tuvieron fue vergüenza por lo que estaba sucediendo.

Estoy de acuerdo, todas se suben a la carroza del triunfo cuando ganan -o cuando no descienden- :buffo4:y en las malas simplemente se alejan y lo ke hacen es despotricar sin proponer o manifestarse de alguna formar.

Y lo de la mascota es muy relativo, también hubo mucha presión de la prensa, no sé ké mérito tiene la afición en eso para ke Teletica, Informe 11, Al Día, La Nación y Everardo Herrera sacaran encuestas con clara intención de restablecer el anterior, cosa que sí, la gente también lo reclamó.
 
la de chivas porque cuando no ganan no llega nadie...hay partidos que habia mas gente en ese estadio cuando la sele jugo a puerta cerrada contra panama...:buffo3:

Como dijo el mae, la morada es la mas exigente... Y la menos exigente es la cartaga..
 
Como dijo el mae, la morada es la mas exigente... Y la menos exigente es la cartaga..
Los morados por que se hartaron de Vergara...
La de los Heredianos porque ni en el campeonato pasado apoyaron a su equipo cuando tenia oportunidad de campeonizar.
 
Un poco.

Pero es que hay varias diferencias, yo le reconozco a la cartaga y herediana que son bastante fieles, siguen apoyando aun con una escases considerable de títulos, incluso los florences han tenido momentos de "ya casi", se llevan a decepción y al año siguiente están apoyando. Eso yo lo respeto y lo veo positivo, no son particularmente exigentes, porque no han emplazado a sus directivos sobre estas situaciones, se han acostumbrado a ello.

La manuda, no les han cambiado simbolos, por lo que no se han enfrentado a una situación donde deban defender lo que quieren; con la excepción de aquellos disturbios de la 12 porque no les dejaban hacer algo - no recuerdo que - esa fue una situación donde mostraron su malestar, de mala forma, pero lo hicieron. Han habido momentos donde han ido a asistir al estadio, eso se podría ver como falta de fidelidad o protesta, cualquiera de la forma como ustedes lo quieran ver. Ahora tienen muy buena asistencia, fruto de varios movimientos que realizaron los directivos, que le han devuelto el encanto a los manudos, enumeraría como una mejora en la parte deportiva, el acto de la despedida de wilmer, mejores productos como el uniforme, y mejora del estadio.

Los morados, hasta ahora reaccionan sí, pero reaccionan. Los morados hemos encontrado varios medios por lo que hemos podido ser escuchados en varias cosas. Uno, el caso justin, después de una larguisima puja se logro sacarlo, al final se sustituyo por uno parecido, así que fue una victoria a medias. Dos, lo de la mascota, se aplico lo de justin y también se han ido teniendo buenos resultados, donde la dirigencia - temiendo por el mercadeo - quieren ver como devolver la mascota tradicional y el morado antiguo. Esto aun hay que esperar si sucede, si no se despicha tere otra vez. Saprissa igual, ha tenido un mal rendimiento desde la época justin, y eso ha alejado al público en forma escandalosa, igual como con la liga esta situación se podría ver de varias maneras; pero en este espacio y en la mejora de las instalaciones Saprissa aun esta atascado, son cosas pendientes.

Cada equipo posee diferentes situaciones.
 
Los morados, hasta ahora reaccionan sí, pero reaccionan. Los morados hemos encontrado varios medios por lo que hemos podido ser escuchados en varias cosas. Uno, el caso justin, después de una larguisima puja se logro sacarlo, al final se sustituyo por uno parecido, así que fue una victoria a medias. Dos, lo de la mascota, se aplico lo de justin y también se han ido teniendo buenos resultados, donde la dirigencia - temiendo por el mercadeo - quieren ver como devolver la mascota tradicional y el morado antiguo. Esto aun hay que esperar si sucede, si no se despicha tere otra vez. Saprissa igual, ha tenido un mal rendimiento desde la época justin, y eso ha alejado al público en forma escandalosa, igual como con la liga esta situación se podría ver de varias maneras; pero en este espacio y en la mejora de las instalaciones Saprissa aun esta atascado, son cosas pendientes.

Cada equipo posee diferentes situaciones.

Yo lo que francamente nunca entendi porque desde que llego Vergara toda la aficion morada que siempre exigio desaparecio, con todo respeto pero he visto gente que cuando a Vergara se le ocurre algo aplauden como focas y nunca analizan. Pero es cierto al parecer están despertando del letargo en que estaban, pero me surge una pregunta:

Si Saprissa hubiera ganado el torneo pasado y llegaran estos "cambios" por parte de Vergara ¿Reclamarian igual o no les interesa los cambios mientras se gane?
 
Si Saprissa hubiera ganado el torneo pasado y llegaran estos "cambios" por parte de Vergara ¿Reclamarian igual o no les interesa los cambios mientras se gane?

Si mae, definitivamente. Recuerde que inclusive ganando justin algunos títulos, ya había mucha gente pidiendo su cabeza porque "no gustaba el estilo y mentalidad que daba al equipo".
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie